|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado Dark Minimalist para V5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Cyberaprendiz:
Lo primero y ante todo...gracias. Muchísimas gracias por el curro y las distintas ayudas que dás, en todo momento, para tener siempre tiempo para arreglar/solucionar cualquier problema que surge con los temas. Después...tienes un enlace directo para el restaurador/desinstalador de temas?. Es que no está, en estos momentos, disponible en el YAOS. O, y por ejemplo, el tema Dark Miniamalist V5 lleva "integrado" en el instalador el Universal-Flasher?. Gracias. Un abrazo. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Cyberaprendiz:
Lo primero y ante todo...gracias. Muchísimas gracias por el curro y las distintas ayudas que dás, en todo momento, para tener siempre tiempo para arreglar/solucionar cualquier problema que surge con los temas. Después...tienes un enlace directo para el restaurador/desinstalador de temas?. Es que no está, en estos momentos, disponible en el YAOS. O, y por ejemplo, el tema Dark Miniamalist V5 lleva "integrado" en el instalador el Universal-Flasher?. Gracias. Un abrazo. SalU2. Palm. ![]() Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
Cyber me uno a la lista de los que se le quedo pillao el teléfono en la x con la samsuniged
restauré con el universal flasher ,voy a probar a poner la dark minimalist Edito:con la dark minimalist lo mismo se quedó pillada en x y no pasas de ahí ,joder raro raro vengo desde jvu limpia y está mañana la puse sin jvu y si funcionaba pues nada hasta que haya solución me tocará llevar la stock Última edición por chorita Día 03/11/12 a las 23:16:43. |
|
|
||||
|
||||
|
¿los mods de batería son compatibles con la 14.2 v5?
gracias, el theme black es muy bonito a lo mejor me animo a poner la de elite
|
||||
|
||||
![]() PD: Yo tengo el dark minimalist flasheado (tema) y te vienen unos cuantos de serie para elegir.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Podrías poner el tema samsung sin TW
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El black theme se puede instalar en la v5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en el primer post está bastante claro
![]() TODOS LOS MODS Y TEMAS HACEN REFERENCIA A LA VERSIÓN PARA LA QUE SE REALIZAN. AUNQUE ALGUNOS PUDIERAN VALER PARA VARIAS VERSIONES, NO INSTALAR HASTA QUE NO SE INDIQUE EN EL LINK DE DESCARGA
|
||||
|
||||
|
Actualizados temas BLACK y SAMSUNGNIZED SIN TW para V5
|
||||
|
||||
|
También me paso con la V4, aunque al final después de cuatro intentos funciono. Lo dicho..., pruebo y comento. Saludos P.D. Por cierto, cuando puedas actualiza la máscara en la instalación. Sigue saliendo que es para la JLO03R 4.1.1. Mas que nada para evitar confusiones EDITO.- Instalada con wipes desde Stock bruta, y sigo teniendo el mismo problema. No sale la barra de notificaciones, ni puedo cambiar de tema de pantalla. (Te deja seleccionar el tema pero solo cambia a temas animados). Haré un segundo flaseo y comento EDITO2.- Wipes Cache+Dalwik + stock, reinicio + otra vez dos wipes + samsungnized no TW y todo ok . ¡¡Por fin...!!
Última edición por vipzara Día 04/11/12 a las 19:26:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues siguiendo al pie de la letra los pasos de instalación siempre me han ido bien tus temas y van unos cuantos... Tengo el samgsunized de la v5 y me gustaría instalar las inverted gapps pero en el extras no me apetece el restore de temas. Lo puedo instalar directamente? Saludos y gracias por tu espectacular trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues siguiendo al pie de la letra los pasos de instalación siempre me han ido bien tus temas y van unos cuantos... Tengo el samgsunized de la v5 y me gustaría instalar las inverted gapps pero en el extras no me apetece el restore de temas. Lo puedo instalar directamente? Saludos y gracias por tu espectacular trabajo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Son embargo esta en system/app Como la pongo? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
También puedes pegarlo en el instalador de las inverted que descargaste, carpeta system/app, sustituyendo el que se encuentra allí y reinstalar las gaaps inverted (ahora Mms no lo será).
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en el zip de la rom stock Mms.apk que está en carpeta system/app y lo extraes. Luego lo copias en el sgs a system/app reemplazando al que hay (que no te funciona) y le das permisos (pica todos los de la 1ª columna, el primero de la segunda y los demás sin marcar) y reinicia. Así lo recuperas.
También puedes pegarlo en el instalador de las inverted que descargaste, carpeta system/app, sustituyendo el que se encuentra allí y reinstalar las gaaps inverted (ahora Mms no lo será). ![]() |
| Gracias de parte de: | ||