|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kaka preparate la barca q te va ha hacer falta.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo una duda al crear el backup tengo que cambiar el formato?
deberia ser formato tar?, o le doy backup y punto, es que en la anterior habia leido que mejor grabar en formato tar, no se si era por el tema del kernel, pero no me hagais caso, igual de tanto leer no me entere bien saludos ![]() Backup en formato .tar el de toda la vida..........el otro formato te hace el backup de las novedades Eso pregunta en el hilo del apolo y te dirán mejor...jejjee Saludos PD: porque llevas el apolo no????? ![]() ![]() ![]() :pe nsando:
|
||||
|
||||
|
La rom al flashearla te tiene que instalar una carpeta ( TWEAK ) en la raiz de la sd interna....... Si no es así por lo que sea.....coger esa carpeta y ponerla directamente ( sacarla del zip de la rom o....... ) creo que se dijo de hacerlo así Y con eso después de reiniciar tendrías que tener luz....jejejeje Saludos
|
||||
|
||||
|
Saludos Originalmente Escrito por jomuto Sino te funciona copia la carpeta tweak manualmente te la dejo http://content.wuala.com/contents/jo...tweak.rar?dl=1 Originalmente Escrito por palleiro La rom debería haberte creado automáticamente esas carpetas al instalarla. Para que funcione, la primera vez debes de abrir la aplicación torch, te sale un mensaje y aceptar. Así debería funcionarte. Para aquellos que aún no la probaron, que digan si les crea la carpeta y si les funciona la linterna en el bloqueo por favor. Saludos
|
||||
|
||||
|
Palleiro y equipo, de nuevo os habéis lucido. El aspecto y la soltura de la ROM demuestra una vez más vuestro afán de rizar el rizo. Gracias por mantenernos entretenidos y permitirnos exprimir tantas opciones de nuestro teléfono. Como he pasado directamente de la 4.0., es la primera vez que pruebo lo del toggle, y me ha dado la sensación de que al desbloquear permanece en 2g. Lo tengo configurado todo como en el primer post, así que no sé.
Pero tampoco es algo que me quite el sueño. Cambiando de asunto, ayer fui al servicio técnico por lo de los botones físicos que que ya conté, y no ha colado. Tendría que mandar el teléfono a Samsung porque el técnico descubrió que a mi bichito le faltan los DOS sensores de humedad de los que debería disponer. Me quedé asombrado porque yo nunca he abierto el teléfono, excepto para cambiar la carcasa trasera, la del marco de la cámara. En Marzo me repararon una pantalla rota, pero la gracia es que estos sensores al parecer no pueden soltarse accidentalmente al desensamblar el teléfono. Decía que de fábrica podría faltar uno, pero los dos ya era para que me lo miraran con lupa los de Samsung Madrid. Paso de quedarme 30 días sin teléfono para que encima después me digan que nada de nada. Como ya estoy pensando en el S4, paso de gastarme un euro en reparaciones a estas alturas (con 18 meses de teléfono). Me apaño con las teclas virtuales que me facilitó Palleiro, y aprovecho para hacerle otra pregunta/petición: ¿Podrían ser un poco más pequeñas, y así no renunciar a la gran pantalla del S2? Gracias a todos, por todo. Un saludo. ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Ju@nky, yo descomprimi la carpeta del enlace de JOMUTO en la SD y luego active la Torch manualmente, despues ya funcuino.
Saludos Originalmente Escrito por jomuto Sino te funciona copia la carpeta tweak manualmente te la dejo http://content.wuala.com/contents/jo...tweak.rar?dl=1 Originalmente Escrito por palleiro La rom debería haberte creado automáticamente esas carpetas al instalarla. Para que funcione, la primera vez debes de abrir la aplicación torch, te sale un mensaje y aceptar. Así debería funcionarte. Para aquellos que aún no la probaron, que digan si les crea la carpeta y si les funciona la linterna en el bloqueo por favor. Saludos ![]() ![]() Lo dicho gracias a todos de nuevo. Salu2 Enviado desde mi pepino SGS2 HCTRom v4. 2 usando una paloma mensajera. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ju@nky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Gracias equipo sois lo mejor de lo mejor. ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tutankamonrey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, llevo mucho tiempo sin pasar por el foro ( problemas personales ) y estoy alucinando, con el pedazo de trabajos que hay nuevos, si fuerais tan amables me gustaria que me resovierais unas dudas que tengo. Actualmente tengo instalada la la version android 4.0.3 XWLP8 y he visto esta rom y en dos palabras me parece acojo-nante, pero tengo la duda que debo hacer para instalarla, ya que mi version es muy antigua conparada con esta, he leido el primer post y creo que me voy a decantar por la instalacion limpia metodo 1, seria el correcto? Quiero usar este por que no quiero formatear ni la memoria interna ni microsd.
Otra pregunta si despues de instalarla quisiera volver a la que tengo ahora como lo haria, yo tengo hecho una copia de seguridad completa del telefono con la app CWM. Muchas gracias por todo, sois unas maquinas y da gusto entrar en este foro ya que se aprende un monton y sobre todo alucinas cada dia. Un saludo a todo el foro. Perdon se me olvidaba cual es la ultima version de esta rom? ya que si te metes en el primer post y pones a descargar la 4.2 de manda wuala y hay para descargar tres y no se cual es, y el metodo que usare cuando hay que instalar el limpiador? ![]() Muchas gracias, Un saludo a todos, |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo root, sigue el método recomendado de instalación limpia. Para volver a la que tenias, simplemente seria restaurar la copia hecha desde CWM. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Mirar lo que me pasa al poner el ups del candado,a alguien le pasa eso?
![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
O porqué no pone otro update con el candado y reloj centrado???
Purque?? Purquéeee?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Nuestro BLOG: http://hcteamrom.blogspot.com.es/ gracias a @naftydj Última edición por palleiro Día 03/11/12 a las 19:11:07. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si me explique Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guarda bien esa copia hecha con CWM, ya que es lo necesario por si quieres volver a ella.
Siendo root, sigue el método recomendado de instalación limpia. Para volver a la que tenias, simplemente seria restaurar la copia hecha desde CWM. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias de nuevo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jiterron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo que queréis decir,primero solo puse el candado,pero movía un poco el wifi y me lo ponía casi encima del reloj,luego lo intente poniendo el reloj a la derecha pero mira lo que pasa,me queda la mancha esa,no me importaría que quedará el reloj en el centro,pero sin la mancha
No se si me explique Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Por ejemplo: status_bar_background.png
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|