|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendrán LTE pero podrán coger velocidades de 42Mb, sin el consumo que el LTE repercute. Supongo que con su internet ilimitado, junto con sus velocidades, les dará igual tirar de la nube, por eso pasarán de la extSD. Última edición por HerZau Día 03/11/12 a las 20:15:54. |
|
|
||||
|
||||
|
alaaaaaaaaaaaaa, el 4G se a empezado a expandir ESTE año, el año pasado habia tan solo atisbos de 4G en algunos territorios con sprint, y poco mas, y para colmo el 4G alli no alcanza velocidades superiores a 30 megas, y el N4 es compatible con HDSPA+ de 42 megas, por lo que tampoco es que tengan mucha limitacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para los americanos lo del LTE es quizá la mayor pega ...no se yo hasta que punto
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo cuando era menor hacía lo que me daba la gana (siempre y cuando no me pillaran, claro), si te refieres a que no tienes tarjeta de crédito pues es tan fácil como que lo compren tus padres....bueno, salvo que te pilles el teléfono a espaldas de ellos, claro , entonces si, necesitas una tienda física, salvo que tengan disponible el contrareembolso,en ese caso puedes pagarle al repartidor en mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre...en estados unidos también se pagan impuestos...cada estado tiene los suyos propios y van sumados al precio de 299$, ahora.....son ridículos en comparación a los que tenemos aquí. Nuestros impuestos están entre los más altos de europa (porque eso si, para sacarnos la pasta somos superpotencia mundial)
|
|
|
||||
|
||||
|
No se....que en todas partes valga lo mismo....lo veo más complicado, pero no imposible, quizás varié el precio según lo compres y el margen de beneficio de la tienda. Ahora, lo de que valga 600 pavos en cualquier sitio que no sea gplay, así, sin más ni más...que vayan a contarle ese cuento a otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Llegan a un punto en el que ya te ríes de ellos, sobretodo cuando intentan defender lo indefendible con argumentos ya tipo "es que fabrican los procesadores a mano" jajajajaaja. El fervor que tienen por apple a veces llega a un punto que parecen miembros de una secta o algo , si si, fervor religioso.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ajvulcan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No solo es ser más estilizado o con mejor diseño, precisamente el s2 la trasera es una mierda, con un plasticucho que cruje por todos lados horrible. ¿Al iphone le hemos dado palos? pues no seré yo, porque precisamente esa es una de las ventajas de su diseño. Otra cosa es que quieras estar intercambiando baterías todo el rato, lo que es lamentable (que haya que hacerlo me refiero), pero con una batería de 2100 mah personalmente tengo batería suficiente para todo el día.
Si quieres una "batería extra" para emergencias las hay perfectamente que se conectan por el microusb, sin tener que abrir nada. Estar abriendo el movil constantemente con destornillador para cambiarle la batería es una burrada, eso es cuando se te rompa o algo así para ponerle una nueva. En cuanto a lo de hacer resets quitándole la batería es una burrada más gorda aún, los hard reset se deben de hacer con el botón de encendido sino te arriesgas a cargarte el móvil y precisamente diseñan ese sistema para cuando se te cuelga el movil a lo bestia. En fin.... si para ti tan crucial es el tema de la batería simplemente no compres un producto que no se adapta a tus necesidades, compra otra cosa. Yo tengo clarísimo que con una batería de 2100 mAh hay más que de sobra para que me dure todo el día que es lo que necesito y el resto, pues es preferible mil veces un diseño unibody, tanto visualmente como por tener una construcción sólida. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosillas y dejo el tema.
![]() Diras que no tiene microsd, pues na un cable otg y un pen. No tiene bateria extraible,........ en fin todo tienes sus incovenientes, pero que me da igual ire con un cargador y comprare otro para el coche. Usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosillas y dejo el tema.
![]() 1.- He tenido el s2, así que se de lo que hablo cuando digo que la tapa trasera es una real mierda y cruje (la original, nada de imitaciones), por favor, como puedes comparar un plasticuyo que se dobla con una cubierta de gorilla glass 2 como la que va a llevar el nexus 4....no hay color. 2.-Al iphone se le han dado muchos palos en según que sitios, y sin embargo ha vendido que ha dado gusto. Como te digo, para mi su construcción y su diseño me parece que es su mejor baza. Me pones un ejemplo de web que dice que no poderle cambiar la batería es una razón para no comprarlo, y yo te digo, busca webs que digan que su construcción unibody es la ostia, también las encontrarás. 3.-Tengo el s3 y la batería creo que es de 2000 o 2100 mAh....me dura todo el día tranquilamente, así que si, tengo de sobra, con poco que el nexus google lo optimice la batería me puede durar dos días tranquilamente sin recargar y también uso spotify. Te recomiendo que optimices el móvil para que no se te dispare el uso de gpu y cpu cuando uses apps como spotify que pueden correr perfectamente con la pantalla apagada y con un nivel relativamente bajo de frecuencia de reloj. 4.-Si te refieres a baterías externas, si, las hay microsb y su duración depende de los mAh que tengan, pero son para emergencias si te quedas sin batería poder hablar o hacer cosas rápidas, no para ponerte a jugar al asphalt o al shadowgun ahí horas, ya me entiendes. 5.-¿hard reset un wipe para dejarlo todo de fábrica? jajajajajaaja, te refieres al factory reset ¿no? jajajajaja, con hard reset me refiero a una interrupción programada en el botón de encendido que resetea el microprocesador si lo mantienes pulsado 10 o 15 segundos , nada de wipes ni historias, no te montes follones tu solo . Y el botón responde SIEMPRE, porque está diseñado así. Quitar la batería es una barbaridad sin estar el teléfono apagado es una BARBARIDAD.6.-De la primera parte de la frase no se que decirte, ¿abanderado de la libertad? en fin... pero de la segunda... el movil no restringe NADA, lo han diseñado con unas ciertas características (por una serie de razones, que pueden tener mas o menos fundamento), si te interesa lo compras y sino no, no hay más historia. Y lo de que se venderá solo en su tienda....bueno, eso imagino que también es una opinión tuya, sin fundamento, pero opinión tuya al fin y al cabo: http://www.lg.com/es/products/wtb?mo...xus%204%20E960 Mira eso. Última edición por ajvulcan Día 03/11/12 a las 21:34:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no entiendo las reviews, como en The Verge ponen de positivo la duración de la batería, pero en el resto la ponen mal. Como en the verge ponen bien la potencia y demas, y el resto con que los benchmark dan por debajo, etc. etc.
Es un poco de ser inutiles cuando ellos mismos dicen que el software no es el final.... Lo del cristal trasero es un poco preocupante. Sera todo lo Gorilla Glass 2 que querais, pero al igual que con los cristales frontales, hay gente que se les raya/rompe a la minima y a otros les aguanta de todo. Seguro que con el trasero pasará igual. Me he saltado lás paginas principalmente porque veo que esta surgiendo una discusión que no viene mucho a cuento. 1.- He tenido el s2, así que se de lo que hablo cuando digo que la tapa trasera es una real mierda y cruje (la original, nada de imitaciones), por favor, como puedes comparar un plasticuyo que se dobla con una cubierta de gorilla glass 2 como la que va a llevar el nexus 4....no hay color.
![]() Que el plastico se doble que tiene que ver con su resistencia? justo te la esta demostrando, se dobla casi completamente sobre si misma sin romperse ni deformarse, haz eso con la cubierta de cristal...Y vaya si se puede comparar perfectamente, faltaria menos. Mucho se critica los plasticos por tener aspecto de baratos frente a otros como aluminio o cristal, pero han demostrado tener mejor resistencia a golpes. El Nexus4 aun no ha salido a la venta, cuando lleve un tiempo, y bastante gente lo tenga, veremos si al final ha sido tan buena idea el cristal y realmente aguanta. Como ya he dicho, fijo que habra ambos casos, a los que les aguante perfectamente y a los que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un iPhone con cristal por ambas caras y llevo usándolo dos años sin funda y con algunas caídas a sus espaldas. Y os digo que me preocupó esto al principio con todas las críticas que se le hicieron entonces, pero que después en la práctica se ha mostrado que es realmente resistente : cero arañazos y solo alguna mella en su borde exterior por caídas accidentales... es más se habla de que el nuevo iPhone 5 con su carcasa de aluminio anodizado es bastante mas frágil que la anterior versión de cristal. Por eso yo no me preocupo de este aspecto. Mas bien me gusta por que le da al smartphone un toque de calidad y diseño que lo diferencia del resto.
Para gusto los colores no ? Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami eso de los arañazos no me preocupa en exceso, siempre llevo los moviles en funda de neopreno que los cubre enteros y cuando lo saco lo dejo encima de la funda por tanto... a no ser que se me caiga al suelo y rebiente todo el movil dudo mucho que se arañe.
Por eso los vendo siempre impolutos.. :P |