|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb estoy en la 5.2, me va tan bien que me da pereza ...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos , quiero instalar esta genial rom , pero tengo algunas dudas y qeria saber si me pueden ayudar , resulta qe antes flasheaba sin problemas hasta qe se me hiso un hardbrick al equipo y desde ahi qe lo hago con miedo ahora
, la cosaa es qe realize un tutorial desde este mismo foro para pasar a la version 4.0.4 dejo el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 , pero nose si al instalar esta rom al hacer los wipe exista la posibilidad de brickeo otra vez , o si esqe se pueda instalar sin problemas , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa a mi.....
hola chicos , quiero instalar esta genial rom , pero tengo algunas dudas y qeria saber si me pueden ayudar , resulta qe antes flasheaba sin problemas hasta qe se me hiso un hardbrick al equipo y desde ahi qe lo hago con miedo ahora
, la cosaa es qe realize un tutorial desde este mismo foro para pasar a la version 4.0.4 dejo el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 , pero nose si al instalar esta rom al hacer los wipe exista la posibilidad de brickeo otra vez , o si esqe se pueda instalar sin problemas , saludos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,compañeros,tengo una duda,hay alguna posibilidad en esta Rom de cambiar el DPI de la pantalla,vengo de un galaxy s y me parecen demasiado grandes los iconos,muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, ya sea desde el buildpro o con una app tipo LCD density pero tendrás que instalar el GPlay MultiDPI para no tener problemas con las apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,lo pruebo y te digo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero si usas apex o nova con cambiar la parrilla se hacen más pequeños (o más grandes)
|
||||
|
||||
![]() Creo recordar que en la pagina 80 del hilo de la 5.2, @makinabaja creo varios UPDs en los que se cambiaba la configuracion de la cortina. Si servian antes .....seguiran sirviendote Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo estoy comodisimo, vamos roncando a tope. Mi cacharro duerme que no veas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos dias sin entrar y veo que ha habido un golpe de estado!!!!!
Donde estan los jefes?????? Habra sorpresa pronto???? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
...creo que tengo un nuevo nombre, por si te animas a cambairselo cuando funcionemos con JB. MORFEO!!! ....o cloroformo...dormidina...morfina... ..............cocaína, benzocaína, procaína, tetracaína, clorprocaína.... .............................. lidocaína, mepivacaína, prilocaína, bupivacaína, ropivacaína Perdon por el OFFtopic Un saludo
|
||||
|
||||
|
Y el mio, aun que lleve la 6....
...creo que tengo un nuevo nombre, por si te animas a cambairselo cuando funcionemos con JB. MORFEO!!! ....o cloroformo...dormidina...morfina... ..............cocaína, benzocaína, procaína, tetracaína, clorprocaína.... .............................. lidocaína, mepivacaína, prilocaína, bupivacaína, ropivacaína Perdon por el OFFtopic Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero mira lo que me ha dicho, me ha llamado golpista....A MI.....que no he dao un palo al agua en mi vida.... ![]() IRONICO OFF NO, de golpe de estado na'de'na....aqui estamos unos cuantos camareros poniendo copas, cafes, alguna que otra tapita.... ....pero de la cocina no se sabe nada ....ande'andaran....![]() Para @pedestre y @garrapatero: ¿la pildora azul o la roja?....que mas dara....mientra se tome con ELEGANCia ![]() Un saludo