|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el play store de EEUU esta a 299$ y tengo una prima aya, pero q versiones de nexus4 hay? Me refiero a la tecnologia? Con sim card o sin simcard, yo soy de colombia y aqui es como en españa con sim, pero en eeuu no todos son asi. Me ayudan a saarme de la duda
sera solo sin sim o habria dos versionesEnviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y que crees que es lo que busco?. que me resuelvas los problemas de stock y me pongas el nexus en mi casa?, si no buscara opiniones no pondria esto en un foro, que no valen?, claro que si, muchos te ayudan a resolver lo que planteas, otros solo lo hacen por querer destacar en el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
la cuenta del wallet te la crea sobre la marcha, lo importante es que tengas la tarjeta con la pasta
|
||||
|
||||
|
Los problemas de stock van a surgir... Si no se lo inventarían por markering (como hace Apple) . Pero con las expectación que esta levantando, creo que ni Google sabe la que le viene encima.
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando salió la nexus 7 hubo problemas de stock? Porque he leído que tardan unos 4 días en entregar, prefiero comprarlo desde un tienda física
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo haber oído nada de problemas de stock con la nexus 7, eso si, lo que si he oído es que las primeras tuvieron diversos fallos y asus las tuvo que reemplazar.... algunos lotes salieron chungos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el plazo de entrega de la play store? Es que no hay nada como llegar a la tienda, pagar y llevártelo ^_^
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mola que los que ponéis quejas la mayoría no lo habéis probado. Yo por mi parte con la Nexus 7 de 10, y con este repetiré si no sale la conjunta
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya si eso lo entiendo, es lógico (aunque también podría vincularse a una cuenta corriente sin necesidad de tarjetas como paypal por ejemplo), me refería a pagar directamente con la tarjeta sin cuenta google wallet y ya veo que no es posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como sea verdad que en tienda fisicas lo vendan a 599€, a mas de uno se le van a quitar las manías de comprarlo por Play Store (Yo el primero)
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aun así yo lo tendré antes dl finde seguro viviendo en madrid k es donde tienen casi todas las empresas sus almacenes. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en euskadi nuestros sindicatos no hacen huelga, asi de raros somos. Quiza seamos los primeros en tenerla en las manos
Sent from my Nexus One using Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||