![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede comentar sobre la diferencia entre una instalacion Full y Essential?????? Ayuda Gracias, Saludos desde México.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy con phenomenal, que con la essential 0.2 me daba unos consumos impresionantes, pero en esta versión no es asi Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, qué tal?
Hace un tiempo llevaba esta versión, pero cuando empezó todo el baile de JB, decidí pasarme a AOPK. Ahora quiero volver, y me gustaría saber cual seria el paso más "natural".... ¿Los correspondientes wipes y luego los format system, data y cache y para dentro? Estáis todos hablando tan bien, me pica la curiosidad ![]() Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tocado nada, tal cual la instale primero se bebio aceleradisima la bateria ,y en la primera carga se fue ya a las 5 h y media.Kernel lleva el que recomienda el cocinero,solo que lo subo siempre a 1,6 en todas las roms.Tambien he de decir que en ics se me iba a las 7h de pantalla casi siempre.
|
|
||||
|
||||
|
Ap y llevo la full, siempre me sobran sobre los 300mgb de ram
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde Marte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta muchocomo va esta rom
seguimos probando |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El procesador de nuestro S3 trabaja por defecto a 1.4 MHz y el lo "overclockea" a 1.6.
|
|
|
|
am ok merci,pero hay riesgo no?y consumira mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el kernel aumentas un pelin la velocidad de procesador, y con el kernel que recomienda puedes subirlo a 1,8 y tiene que ser impresionante.Aumenta un pelin el consumo pero bien configurado no debe subir mucho ni la temperatura ni la bateria.De verdad que es alucinante esta rom.Voy pa xda pa darle unos eurillos al pavo este por que se los merece a base de bien.
|
|
|
es una pasada esta rom,tiene el kitcken que ba de pm.pero tengo una duda,la linea de arriba,como puedo quitarla?merci
Última edición por c3p0 Día 04/11/12 a las 13:01:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Os va el ota update??? Es que me pone descarga fallida cada vez que intento descargar algun mod etc..El otro dia si me iba pero llevo dos dias que no me funciona.Si podeis verificarlo y comentar.
|
|
||||
|
||||
|
hola no hay ningun link para descargala aparte del que tiene el autor,es que este me baja muy lento,saludos
|
|
|
|
ami si me funciona compi,e bajado varios y perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es k algo he tocaddo jeeje