|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google Play Store (Android Market) v3.9.17 Mod
¿Qué hay en esta versión? -Se puede obtener del Android 4.2 La app ya esta renombrada, simplemente hay que sustituirla con el root en la ruta sistem / app. Importante antes de eliminar la que tenemos instalada , borrar las actualizaciones. Yo la llevo instalada. ![]() http://www.mediafire.com/download.php?ggf7m0a34vo652j
![]() Última edición por frodo Día 03/11/12 a las 17:18:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he intentado flamear el mod de la pila, tanto desde la memoria interna como la externa y no me cambia el escudito con la cruz que sale por defecto con la v3.1. Alguna idea de como puedo ponerlo.? Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ERPISHA70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,me he dado cuenta que cuando intento cambiar los accesos directos de la pantalla de bloqueo me da error y se sale de la app de ajustes, a alguien mas le ha pasado?
enviado desde mi Galaxy S III
|
||||
|
||||
|
No lo acabo de probar y funciona perfectamente. Ajustes del sistema, pantalla de bloqueo, opciones de pantalla de bloqueo pulsar y hay puedes poner y quitar. Si nos pones una captura de pantalla ayudaria a identificar el problema.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda.. A veces cuando pulso en la pantalla de bloqueo para el volumen para pasar de canción me salta 2.. Por qué puede ser esto?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
dockaos, ves ha gestor de aplicaciones, todas, busca ajustes y borra datos a ver si se soluciona.
|
||||
|
||||
|
Te tiene que salir esta pantalla
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No hay manera, borro los datos d la app de ajustes pero me sigue dando el mismo error
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me ha pasado otra cosa estraña que no me habia pasado nunca, desde la v3 y ahora con la v3.1 cuando fvoy a restaurar mis apps con titanium no me salia el boton de restaurar,y me las he tenido que descargar todas una a una, pero una vez descargadas de nuevo si que me sale el boton de resraurar en el titanium pero solo me permite restaurar datos. Algo raro verdad, no me habia pasado nunca.
|
||||
|
||||
|
Cuando hagais copia con titaniun solo copiar app sin datos, porque luego si cambian las bases de las rom suelen dar problemas.
|
||||
|
||||
|
Pues entonces me parece que te va a tocar empezar de cero y meter base limpia por odin y luego inmortal primero v.3 y luego v3.1.
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por Dragoncer Día 03/11/12 a las 21:36:39. |
![]() |