|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
waoo excelente...
y la diferencia de los dos descarga es que la segunda esta temtizada verda ya que estoy bajando es esa
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada hace un par de horas y decirte k la Rom es una auténtica pasada tanto en fluidez como tematizacion y de momento con el kernel phenomenal 4.0 normal va muy muy bien gran trabajo Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Captura ![]() La tome cuando estaba en un sitio de mala conexión por eso muestra la e pero siempre tengo +H ChamuelMod. Saludos desde Venezuela
![]() ![]() ![]() Última edición por chamuel Día 03/11/12 a las 17:06:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno desde esta mañana la tengo puesta fluidez muy buena cobertura de red también la batería no opino todavía porque tengo que hacer un ciclo nuevo de carga ya que cuando la instale apenas tenía el 66% de la misma ahora en casi 5 horas me queda un 34% poco uso pero allí vamos lo felicito veamos como se comporta y hasta el momento no tengo nada negativo y muy alegre con ella
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Bueno desde esta mañana la tengo puesta fluidez muy buena cobertura de red también la batería no opino todavía porque tengo que hacer un ciclo nuevo de carga ya que cuando la instale apenas tenía el 66% de la misma ahora en casi 5 horas me queda un 34% poco uso pero allí vamos lo felicito veamos como se comporta y hasta el momento no tengo nada negativo y muy alegre con ella
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ChamuelMod. Saludos desde Venezuela
|
|
|
|
ChamuelMod. Saludos desde Venezuela
|
|
|
|
ChamuelMod. Saludos desde Venezuela
|
||||
|
||||
|
puff ni idea chamiel da igual como lo hagas nos gustaras veras como nos gusta.no tengo ni idea.jejejee
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||||
|
||||||