|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme, por favor, a ver si entre todos mejoramos el precio de Google!
|
|
|
||||
|
||||
|
El LG Nexus 4 podría costar 599 euros en tiendas físicas
http://faqsandroid.com/lg-nexus-4-pr...euros-tiendas Me da a mi que nos tiramos todos a la google play... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola buenas he leido el post etc... Yo quiero apuntarme por favor!!!!!! jaja
Veo que habéis cerrado la lista en 450, y veo que hay mas de esos apuntados. Que se supone que los que están por debajo de ese numero no entran o por defecto quedan en reserva no? No se puede hacer otra lista/pedido? ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No esteis tan preocupados de si se va a conseguir algo o no.
Lo peor que puede ocurrir es que no se pueda mejorar el precio de Google Play y que cada uno lo coja por su cuenta. Al menos habremos estado entretenidos mientras llega el terminal. Tranquilos que ni sirconroy ni yo os vamos a cobrar nada por gestionar la conjunta ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal
![]() Si no se negocia con Gplay va a estar dificil hacer la conjunta. Si a l final no sale... se intento, q no es poco. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que menos con tanta gente de ofrecernos el Nexus de 16 al precio del de 8
![]() Enviado desde el Sony Xperia U al son de Gangman Style
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto, espero no haber llegado demasiado tarde. menudo pepino de movil, que ganas tengo de tenerlo, vamos a esperar al precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
emepce estando en el 102-103, con el fallo de no meterse el creador pase al 103-104, y ahora porque he pasado al 104-105?
edit: creo que las celdas no estan muy bien alineadas no? |
|
|
||||
|
||||
|
si contamos que la conversion de $ a € sale mas caro a lo mejor nos lo dejna mas baratillo, no?
de ilusiones se vive ^^ o si no que nos den un codigo de regalo para cuando salga el orbe. O un 50% de descuento de este mismo ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia en la numeración es porque antes había otra columna más que indicaba el número de orden, el cual se ponía "manualmente" y no se ajustaba con el número de orden real pues se había usado la primera fila para nombrar las columnas. Por ello se eliminaron tanto la columna del número de orden (no era necesaria porque tenía información redundante) así como la fila inicial con el nombre de las columnas (no era necesaria). Así hemos simplificado el mantenimiento de la lista. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
si podeis apuntarme a mi tambien. Gracias, Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela la lista de reserva es enorme a este paso se pueden hacer dos conjuntas.
Aunq si los rumores de q se va a vender fuera de google a mas pasta se cumplen, va a hacer q nos vayamos todos de golpe... P.D. Mientras no muera nadie como paso en el madrid arena hace unos dias (con respeto a las victimas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro interesado en posible conjunta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, en las tiendas que están Seleccionadas para hacer la conjunta, tmb estará el nexus 4 desde 299 y 349 o pasara como en TPH?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |