|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hay suficiente espacio de almacenamiento disponible
Buenos dias, tengo un grave error en la Play Store, quiero instalar Titanium Backup y me dice que no hay suficiente espacio, el cual no es cierto ya que tengo 2gb de Memoria de dispositivo, 8gb almacenamiento USB y 14 gb en tarjeta sd.
Como soluciono este problema amigos? Muchas gracias! Aca una foto: Última edición por catolica84 Día 16/07/12 a las 06:13:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a data/app y borra el archivo odex que tienes de titanium, después lo instalas
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tengo un grave error en la Play Store, quiero instalar Titanium Backup y me dice que no hay suficiente espacio, el cual no es cierto ya que tengo 2gb de Memoria de dispositivo, 8gb almacenamiento USB y 14 gb en tarjeta sd.
Como soluciono este problema amigos? Muchas gracias! Aca una foto: ![]() Creo que pudo deberse a que utilicé Lucky Patcher con la versión que tenía instalada previamente, si no no lo entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo ayer actualizando Mi Androigo, lo que hice fue no actualizar directamente, desinstalé primero y luego instalé desde el Play y funcionó.
Creo que pudo deberse a que utilicé Lucky Patcher con la versión que tenía instalada previamente, si no no lo entiendo. ![]() Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pacose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor antes de desinstalar es darle a borrar datos y luedo desinstalar, aunque a veces ni así y hay que borrarlos a pelo. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tavi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy y
Hola, me dicen todo el rato que no tengo memoria suficiente para recibir mensajes, recibo una notificacion cada 10 o 15 minutos, y tambien me dicen que no tengo memoria suficiente para descargarme apps. Solo tengo dos apps. La del WhatsApp y la del Twitter. No tengo ningun mensaje por que los borro siempre. Siembargo me sigue apareciendo eso. ¿Qué puedo hacer?
PD: Ya lo lleve una vez a vodafone para que me lo arreglen. Me lo formatearon. Estube dos meses sin usar el movil despues de eso, es decir, lo tuve apagado. Ahora no me va de nuevo. ¿Algún consejo que no sea llevarlo de nuevo a que me lo arreglen a vodafone? Me han dicho que puedo intentar hacerlo yo en el ordenador conectandolo con el cable USB, pero..¿Cómo? Gacias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||