|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce estos cables y si son validos para alimentar la tablet mediante usb?
Hay unos minimos de amperaje? Respecto a clabe hdmi, hay alguna considereción?? USB 2.0 A to 3.5mm Barrel Connector Jack 5V DC Power Cable 3FT ![]() Este segundo la verdad que no cuesta mucho: US $1.99 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Anoche se le fue la olla a ña tablet, termino de cargar, desenchufe de ña red, me acoste y esta mañana la tablet no encendía, tuve que darle al reset...
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
esto queria hacer yo pidiendo los conectores en cuanto me llegue me puedes confirmar que es ¿2,5 y 0,7? mi idea era hacer uno dci a usb o dci a microusb hembra para aprovechar los cargadores de los moviles suponiendo que tenga el mismo voltaje y amperaje |
|
|
||||
|
||||
|
pues aki dicen que lo tienen solucionado con otra rom ademas soluciona el problema con los juego de gamelosoft parece interesante aver si alguno que tenga la pipo ya se anima y la prueba |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que probarla
|
||||
|
||||
|
Es mu jodio instalar el CWM?
|
||||
|
||||
|
pues aki dicen que lo tienen solucionado con otra rom ademas soluciona el problema con los juego de gamelosoft parece interesante aver si alguno que tenga la pipo ya se anima y la prueba
![]()
|
||||
|
||||
|
bueno pues he puesto la decontaminated 2.2 y va casi mejor que la TNT3,
por lo menos lo de la tarjeta de memoria ya no lo hace y si encima dicen que funcionan los juegos de gameloft, pues eso.............. me gusta mucho esta ROM, sigo haciendo pruebas..........................
![]() Última edición por alvarex31 Día 03/11/12 a las 17:00:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando conecto por hdmi a la tele para ver alguna seríe, a los 5 minutos o así se apaga la pantalla, sabéis como puedo solucionarlo? La configuración del apagado de pantalla está a mucho mas rato. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues he puesto la decontaminated 2.2 y va casi mejor que la TNT3,
por lo menos lo de la tarjeta de memoria ya no lo hace y si encima dicen que funcionan los juegos de gameloft, pues eso.............. me gusta mucho esta ROM, sigo haciendo pruebas.......................... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues No funcionan los juegos de gameloft con ROM decontaminated 2.2 alguien que me ilumine?? Gracias
Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que MicroSD recomendais para comprar una de 32 o de 16 para evitar los saltos que comentan algunos que da?
|