|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | |||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% |
| Blend |
|
12 | 4.44% |
| Buff |
|
21 | 7.78% |
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% |
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% |
| Enoch |
|
36 | 13.33% |
| Hero A |
|
29 | 10.74% |
| Hero B |
|
38 | 14.07% |
| Plastic |
|
20 | 7.41% |
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% |
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Super ese es el recovery que estoy utilizando, por lo que veo mi SD es Sandisk Clase 2, por lo que pones sería poner el swap a 64Mb en lugar de 96mb?
Fozzy, gracias por los drivers, me los bajaré, ahora he podido instalarlos en el pc de mi hijo que tiene el Vista, ya he hecho un wipe y reinstada la rom nuevamente, suerte que el reinstalar la rom es rapido, lo jodio es volver a configurarlo todo otra vez. Esta vez no voy a instalar nada extra, salvo el Sygic y el Copilot ese ya que lo que si necesito es un programa de GPS y el que viene del google no me sirve para nada, es mas completo el que viene con mi nokia 5800 que el de android, jejejeje. Gracias PD: De momento no he particionado con el swap a 64Mb, probare sin instalar nada a ver si asi no tengo problemas, por cierto que el sonido de los tonos están subidos en esta rom?, lo digo porque no se oyen casi cuando le pongo un mp3 como tono |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaajjjajajaa La risa es para XoanFerrol
Última edición por superatmel Día 29/10/09 a las 00:36:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, notición!!!!!!!!!!!!!!!
Que acabo de instalar la 4.2.2............................................. Se me están callendo las lágrimas pero de la emoción ![]() Que ya me funcionaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! ![]() ![]() No se que le habrás cambiado a la 4.2.2 respecto a la 4.2.1 (creo que me dijiste que es otro kernel no? ) pero esta ya funciona. Me he esperado a que se reiniciara sola después de instalarla, y ha entrado por fin. Luego le he puesto la cuenta de Gmail, y vuelta a reiniciar y funciona. ![]() ![]() ![]() ![]() Voy a activar la swap ![]()
|
||||
|
||||
|
Entre tanto comentario me he perdido.
Una pregunta: Si tengo tu version 4.2.1, para instalar la 4.2.2 es necesario hacer un wipe?? Gracias y enhorabuena por el trabajo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No, instala el tema el actualizador del post de los temas sin wipe ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia una duda pero la acaban de contestar arriba
actualizando a 4.2.2 gracias Super@tmel
|
||||
|
||||
|
Buf! Acabo de pasar por el foro de la Hero y es aburridísmo! Me da a mí que sin Super@tmel éste sería igual
![]() Pues ya le he puesto el Actualizator y me encuentro en la 4.2.2. De momento va todo perfecto (la barra de las aplicaciones no me gusta demasiado, pero los iconos sí, y estoy en un dilema, aunque eso no es demasiado importante). La verdad es que llevaba unos días mosqueado porque muchas veces me sale un mensajito que me dice que tengo que forzar el cierre de process.android.acore (algo así). Sobre todo cuando entraba en la página de inicio con el botón Home. Por cierto, a un amigo que tiene la ROM oficial y virgen también le pasa. ¿Problema de 1.6? También he estado teniendo problemas con los mensajes, porque algunos llegan con caracteres raros y otros directamente no llegan, sino que aparecen "rotos". Utilizo chompsms siempre, y no puedo entender el porqué de estos fallos puntuales. ¿Qué me decis? Por lo demás, todo va perfecto. Gracias! PD: Un off-topic; estoy buscando el Widget que tiene el Hero para la música. ¿Existe para nuestras Magics algo parecido? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una rom oficial actualizada a 1.6 y funciona lenta de cogones.....asi que me decido a instalar esta. Ya que. dicen que es rapida y completa.
Mi problema wue no tengo ni idea!!!! Que pasos tengo que seguir para que no sea un ladrillo blanquito!!! En el encavezamiento sale para gente ya entendida.... Yo necesitaria manual para bebes!!!! Paso por paso.....ya que esti del bakup.recovery,ext2 y todas estas cosas me suenan a marciano!! Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una rom oficial actualizada a 1.6 y funciona lenta de cogones.....asi que me decido a instalar esta. Ya que. dicen que es rapida y completa.
Mi problema wue no tengo ni idea!!!! Que pasos tengo que seguir para que no sea un ladrillo blanquito!!! En el encavezamiento sale para gente ya entendida.... Yo necesitaria manual para bebes!!!! Paso por paso.....ya que esti del bakup.recovery,ext2 y todas estas cosas me suenan a marciano!! Gracias... ![]() Lo siento pero si quieres apreender, te va a tocar leer. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no te gustan los ladrillos, no te va a quedar otra, lee el primer post enterito, sigueló paso a paso. Como supongo que no seras root, pues te toca leer mas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683 para terminos, ext2, recovery etc, pues mas de lo mismo.
Lo siento pero si quieres apreender, te va a tocar leer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por estebantet
También he estado teniendo problemas con los mensajes, porque algunos llegan con caracteres raros y otros directamente no llegan, sino que aparecen "rotos". Utilizo chompsms siempre, y no puedo entender el porqué de estos fallos puntuales. ¿Qué me decis?
![]() Ahora la dudas. Volviendo a hacer wipe y reinstalando la rom 4.2.1 de superatmel recobré la sincronización con gmail que había perdido tras la primera instalación (curiosamente siguiendo los mismos pasos). Pero ayer puse la 4.2.2 con el tema por defecto sin hacer wipe y posteriormente el tema Buff (muy original, por cierto), y a partir de entonces ha dejado de funcionar cualquier proceso que funcione en segundo plano (sincronizaciones que sólo funcionan al forzarlas mediante acción manual, widget de la bateria que no actualiza, widget de reloj que tampoco lo hace). Por si sirve de ayuda el teléfono es un htc magic de vodafone (de los primeros que salió con menos memoria y sd de categoría 2), con las tres particiones hechas (fat32, linux, ext4) y con las opciones de la rom por defecto (app2sd desactivado, etc...) Vamos, que he vuelto a la 4.2.1. Da la impresión de que los updates sin wipe no le sientan bien a mi blanquita... ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Samarkanda26 Felicidades, ya está bien.
Al final ¿se sabe exactamente que era o simplemente "ahora funciona"? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias de antemano,pero veo complicadisimo la instalacion de una rom!!!!!
muchos pasos y con mucho cuidado............umm soy demasiado patoso para jugarmela!!! lo unico que quiero que que baya mas rapida,ya que ahora cuando vuelvo a la pantalla inicial los witches desaparecen durante 30 seg con la nueva 1.6 oficial...... sabeis ahora con la 1.6 si funcionaa 580 mgh?? o aun esta a 350!!! el setcpu hiva de coña.............gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ummm venga boy a arriesgarme haber que tal!!!
no creo que sea tan complicado....... pufff en el primer paso ya me pierdo...jajajjajajja Última edición por Mestisot Día 29/10/09 a las 09:21:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida... ¿Esta ROM necesita la base de DONUT o vale directamente con instalarla como otra ROM cualquiera?
Un saludo y miles de gracias
¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123 Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/LuismixPara mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajjajajajjaja es lo que tiene!!!!
![]() una cosa..esto tenemos que havcer!!! " Instala el driver para acceder al modo depuración. Lo ideal es seguir los 5 primeros pasos de la guía de DaWeIII. Descarga también su pack y descomprimidlo en vuestro disco duro" o es para otros casos? Última edición por Mestisot Día 29/10/09 a las 09:26:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Para evitar errores en la instlaación, super@tmel ha generado un solo zip . Te lo descargas y para la magic !!! Un saludo |