|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos soy nuevo en esto pero estoy tratando de intalarle el Andiod , pero cuanto tarda para que funcione ?, lo tube cerca de una hora y no funciono, voy a seguir probando ...Gracias por los aportes ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
una consultilla... merece la pena ponerlo o no es para tanto???
|
||||
|
||||
|
A ver... llevo dos días probando y la verdad que va mejor de lo que uno se imagina. Va muy fluido para ir sobre una cruise, lo cual es de agradecer. Cosas malas... aun tiene algunos bugs, pero cosa inevitable, (me imagino que ya habrá alguien trabajando en ello para solucionarlo.) y que la primera carga tarda bastante, pero si eres paciente merece la pena por ver lo bien que se mueve cuando lo carga todo. Las funcionalidades necesarias están perfectamente disponibles, salvo la cámara y lo que ya se habló del wifi y tal... para mi suerte no uso wifi con la htc así que me da igual si está o no está de momento...jaja
por cierto, ACLARO: los sms si que funcionan, cuando los mandas te sale un mensaje diciendo que no se ha podido enviar, de hecho el sms se guarda en borradores, PERO lo he comprobado y realmente si llegan al destinatario. Espero que pronto saquen una nueva build con más cosas arregladas y si cabe una mejor adaptación del sense. (aunque va bastante bastante bien) Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
android en polaris
Yo no he borrado nada. Tal cual. Sólo con las modificaciones mencionadas.
No he incluido la configuración a internet porque no se muy bien para que sirve, ya que al no tener una tarifa plana pues mejor no liarme. Sería de agradecer una explicación sobre esto. Salu2 ![]() TE ESCRIBO DE SANTIAGO DE CHILE PODRIAS AYUDARME ,NO HE PODIDO INSTALAR ANDROID EN MI CRUISE TODO BIEN CAMBIE EL TXT,ARRANCA EL LINUX CON EL PINGUINO Y AHI QUEDA PARADO ME DICE QUE DEBO DESCOMPRIMIR EL ARCHIVO roots PERO TRATE Y NO PUDE DESCOMPRIMIRLO,NO SE QUE MAS PUEDE ESTAR PASANDO MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO SALU2 JM |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba una cosa parecida es porque debes tener los archivos grabados en la raiz de la sd no deben estar en una carpeta
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros he estado trasteando esta rom y me parece una delicia alguien sabe para cuando una completa, estoy deseando de pasarme al pinguino
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
por favor alguien podria ayudarme en lo del default.txt, desde hace mucho he intentado ponerle android en mi touch dual, he probado de todo y nunca lo he conseguido, podrian decirme como modificar el default.txt
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si se fijaron, pero para los distraidos como yo
les cuento que en xda hay post sobre andriod en htc cruise y parece que funciona el WIFI. Aclaro que la version del andriod no es la Sense sino la version anterior, pero de todas formas estoy contento por saber que al fin lograron hacer funcionar el WIFi . Les dejo el link para que lo prueben y comenten sus experiencias. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=558062 PD:Lo estuve probando y SI funciona el wifi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
fernando, veo que sos de Buenos Aires.
pudiste configurar el txt para que ande internet ? (no wifi, sino banda ancha movil) porque hay que saber QUE completar en el texto
|
||||
|
||||
|
..error..disculpen.. edito este post
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Wifi
Hola, soy nuevo por aqui, aunque ya hace tiempo que soy cliente de HTC
El caso es que me he migrado recientemente a la Hero y queria probar Android en la vieja Cruise, y aunque funciona todo casi a la perfeccion solo tengo un pequeño problema con el wifi. Se conecta sin problemas y puedo descargar cosas en los primeros segundos de conexion, pero al cabo de unos segundo ya no va, aunque sigue conectado. He probado todas las configuraciones, distribuciones, versiones, combinaciones, etc que he encontrado pero no he conseguido que funcione. Me he convertido en un experto Android-Cruise jeje. Es posible que sea problema de mi wifi pero me extraña pq la Hero va a la perfeccion y el router es relativamente nuevo. Alguien mas tiene este problema? alguna solucion? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien podría poner un "Paso a Paso" para los que tenmos una HTC Cruise de "origen" sin flashear para poder probar el Android
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||