Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/12, 15:53:30
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SirJuan Ver Mensaje
Se puede hacer estilizado sin quitar una facil apertura. El S2 es estilizado y abrefacil.

Si tengo que desmontar el movil para cambiarle la bateria es que no esta diseñado para cambiarsela por lo que no se le puede cambiar, pero esta claro que con un destornillador y ganas se pueden hacer muchas cosas. Al IPhone le hemos dado palos todos (yo el primero) por no permitir algo tan logico como un cambio de bateria, y ahora que lo hace Google no pienso aplaudirselo aunque me lo vendas como una "feature". "Gracias google por ahorrarme el peso de llevar una bateria extra cargada para emergencias..." o mejor "Gracias google por hacerme ver que es mejor llevar un destornillador ademas de la bateria extra, nunca sabes para que mas te vendra bien...".

Sigue siendo un movil brutal y es probable que acabe pillandomelo en cuanto saquen el primer parche (todos los sistemas nuevos salen con sus bugs y no es una excepcion), pero que no puede abrir la tapa trasera y quitarle la bateria con un cuelgue muy bruto o tener mi bateria extra por si acaso es un paso atras que ademas interesa a las compañias (el 90% no usaran el destornillador y compraran otro movil cuando la bateria no vaya bien).
Pues yo la verdad desde que las baterías van más allá de los 2000mAh pues ya no me preocupa la autonomía. Con el s2 me compré la extendida de 2000 mAh y ya no me preocupe más de la batería. Tanto con el s2 como el s3 con baterías de ese calibre me dura entre 5 y 6 horas de pantalla sobre un día de uso, así que más que suficiente para mí. Tenga la carga que tenga, siempre lo cargó cuando me voy a dormir. De todas formas siempre puedes llevar algo como esto:
http://www.actualidadgadget.com/2012...nes-y-tablets

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por Banville0 Día 03/11/12 a las 15:55:33.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/12, 15:57:55
Array

[xs_avatar]
uzu.cat uzu.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
A mi la verdad es que me ha sentado bien el saber que si, dios no lo quiera, se me parte el cristal trasero, quitandole un par de tornillos podré ponerle uno nuevo (está claro que en un par de meses tendremos unos cuantos de esos en el mercado ). De todas formas tocará vigilar.

Un saludo!
Viejo 03/11/12, 16:01:56
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Pues a mi me gusta lo del cristal tengo varios amigos que tienen iPhone y le cambiaron el cristal trasero por unos de eBay guapísimos y queda guapísimo

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 16:08:14
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

En este caso igual no se puede por que la tapa tambien lleva partes del telefono, , habria que ver si cuesta quitar el cristal o si esta pegado.

http://i.imgur.com/3oFPl.jpg
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 16:35:02
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SirJuan Ver Mensaje
Se puede hacer estilizado sin quitar una facil apertura. El S2 es estilizado y abrefacil.

Si tengo que desmontar el movil para cambiarle la bateria es que no esta diseñado para cambiarsela por lo que no se le puede cambiar, pero esta claro que con un destornillador y ganas se pueden hacer muchas cosas. Al IPhone le hemos dado palos todos (yo el primero) por no permitir algo tan logico como un cambio de bateria, y ahora que lo hace Google no pienso aplaudirselo aunque me lo vendas como una "feature". "Gracias google por ahorrarme el peso de llevar una bateria extra cargada para emergencias..." o mejor "Gracias google por hacerme ver que es mejor llevar un destornillador ademas de la bateria extra, nunca sabes para que mas te vendra bien...".

Sigue siendo un movil brutal y es probable que acabe pillandomelo en cuanto saquen el primer parche (todos los sistemas nuevos salen con sus bugs y no es una excepcion), pero que no puede abrir la tapa trasera y quitarle la bateria con un cuelgue muy bruto o tener mi bateria extra por si acaso es un paso atras que ademas interesa a las compañias (el 90% no usaran el destornillador y compraran otro movil cuando la bateria no vaya bien).
No solo es ser más estilizado o con mejor diseño, precisamente el s2 la trasera es una mierda, con un plasticucho que cruje por todos lados horrible. ¿Al iphone le hemos dado palos? pues no seré yo, porque precisamente esa es una de las ventajas de su diseño. Otra cosa es que quieras estar intercambiando baterías todo el rato, lo que es lamentable (que haya que hacerlo me refiero), pero con una batería de 2100 mah personalmente tengo batería suficiente para todo el día.

Si quieres una "batería extra" para emergencias las hay perfectamente que se conectan por el microusb, sin tener que abrir nada.

Estar abriendo el movil constantemente con destornillador para cambiarle la batería es una burrada, eso es cuando se te rompa o algo así para ponerle una nueva.

En cuanto a lo de hacer resets quitándole la batería es una burrada más gorda aún, los hard reset se deben de hacer con el botón de encendido sino te arriesgas a cargarte el móvil y precisamente diseñan ese sistema para cuando se te cuelga el movil a lo bestia.

En fin.... si para ti tan crucial es el tema de la batería simplemente no compres un producto que no se adapta a tus necesidades, compra otra cosa. Yo tengo clarísimo que con una batería de 2100 mAh hay más que de sobra para que me dure todo el día que es lo que necesito y el resto, pues es preferible mil veces un diseño unibody, tanto visualmente como por tener una construcción sólida.

Última edición por ajvulcan Día 03/11/12 a las 16:38:44.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 16:50:32
Array

[xs_avatar]
Kevinmrt Kevinmrt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
No solo es ser más estilizado o con mejor diseño, precisamente el s2 la trasera es una mierda, con un plasticucho que cruje por todos lados horrible. ¿Al iphone le hemos dado palos? pues no seré yo, porque precisamente esa es una de las ventajas de su diseño. Otra cosa es que quieras estar intercambiando baterías todo el rato, lo que es lamentable (que haya que hacerlo me refiero), pero con una batería de 2100 mah personalmente tengo batería suficiente para todo el día.

Si quieres una "batería extra" para emergencias las hay perfectamente que se conectan por el microusb, sin tener que abrir nada.

Estar abriendo el movil constantemente con destornillador para cambiarle la batería es una burrada, eso es cuando se te rompa o algo así para ponerle una nueva.

En cuanto a lo de hacer resets quitándole la batería es una burrada más gorda aún, los hard reset se deben de hacer con el botón de encendido sino te arriesgas a cargarte el móvil y precisamente diseñan ese sistema para cuando se te cuelga el movil a lo bestia.

En fin.... si para ti tan crucial es el tema de la batería simplemente no compres un producto que no se adapta a tus necesidades, compra otra cosa. Yo tengo clarísimo que con una batería de 2100 mAh hay más que de sobra para que me dure todo el día que es lo que necesito y el resto, pues es preferible mil veces un diseño unibody, tanto visualmente como por tener una construcción sólida.
+1 ... Sin ir mas lejos con la tapa trasera del S2 te puedes liar un cigarrillo =) Yo el terminal por desgracia no podré pillarlo hasta diciembre mas o menos, y estoy seguro de que a medida que pase el tiempo desde el 13 de noviembre empezarán a haber reviews mucho menos prematuras y parciales para decidirme completamente =)
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 16:53:59
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
El acabado de crista más esos puntitos de la parte trasera son simplemente sublimes.

Evidentemente ese cristal hay que mimarlo más que a un bebé pero aun así todo un acierto por parte de Google.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 17:13:42
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
creo que ademas, al tener cristal la parte trasera, evitará que nos quememos las manos cuando hagamos tareas exigentes. En el S2 y el galaxy nexus es imposible jugar más de 10 minutos sin quemarte las manos...
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 17:25:17
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
la tapa trasera incluye el iman para la base de carga y el inductor para la carga inalambrica (que son esos 4 pines), por lo que diria que la parte trasera puede costar unos 30-40 euros el repuesto en caso de rotura de cristal, que viene siendo unas 5 veces menos de lo que cuesta cambiar el cristal del S3, por que es una pieza unibody que viene sellada junto a la pantalla, muy bien samsung

eso me tranquiliza bastante, ahora solo falta saber si el frontal, no corre la misma "suerte" que el S3, y el cristal esta separado de la pantalla...

por cierto, tener un iman cerca de una bateria no era contraproducente para esta? no hacia que se descargara? lo digo por el iman para la base de carga...
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 17:41:57
Array

[xs_avatar]
ZhetaMaster ZhetaMaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Lo bueno que tiene el echo de que la batería no sea extraible es, que en caso de robo no lo podrán apagar quitandole la batería, como normalmente lo hacen por lo que gracias a Apps como Cerberus nos será más fácil recuperar nuestro dispositivo.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 17:50:11
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
la tapa trasera incluye el iman para la base de carga y el inductor para la carga inalambrica (que son esos 4 pines), por lo que diria que la parte trasera puede costar unos 30-40 euros el repuesto en caso de rotura de cristal, que viene siendo unas 5 veces menos de lo que cuesta cambiar el cristal del S3, por que es una pieza unibody que viene sellada junto a la pantalla, muy bien samsung

eso me tranquiliza bastante, ahora solo falta saber si el frontal, no corre la misma "suerte" que el S3, y el cristal esta separado de la pantalla...

por cierto, tener un iman cerca de una bateria no era contraproducente para esta? no hacia que se descargara? lo digo por el iman para la base de carga...
Eso de que tiene un iman en la parte trasera, que yo sepa no es correcto. Lo que si lleva la base de carga inalambrica es GOMA, pero nada de imanes... supongo.

A mi lo que me preocupa es no poder comprarlo en una tienda fisica a 350€... jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 17:56:17
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Eso de que tiene un iman en la parte trasera, que yo sepa no es correcto. Lo que si lleva la base de carga inalambrica es GOMA, pero nada de imanes... supongo.

A mi lo que me preocupa es no poder comprarlo en una tienda fisica a 350€... jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer.
En una de las reviews confirman que si lleva ese imán para el dock de carga.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 17:57:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

como te crees si no que se sostiene en la base de carga? lo han dicho multitud de reviews cuando la prueban, lleva 1 iman para acoplarse a la base de carga y asi poder utilizarlo como doc mientras se carga, la base esta inclinada, sin el dificilmente se quedaria ahi...

lo de la goma es para que no resvale en superficies lisas teniendo en cuenta que la parte trasera es cristal, como le pasaba al iphone 4, que era una pastilla de jabon.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 18:13:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lleva un imán tranquilos que por dentro el teléfono estará diseñado para aislarlo, sino se cargaría toda la circuitería
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 18:15:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Creen que saldrá en tiendas físicas a 350€?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 18:18:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Creen que saldrá en tiendas físicas a 350€?
Y a 300.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 18:21:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y a 300.
Puff... es que yo no lo tengo tan seguro Y mira que lo deseo, pero joe... Es que lo de TPH me ha descolocado, y me ha creado mucha desconfianza... a parte de que es que Google no dice nada de donde saldrá, solo Google Play, y como no encuentro ninguna tienda donde reservarlo... PFFFFFFF.

Yo solo pido que salga o en MediaMarkt, o en Worten, o en El Corte Inglés.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 18:29:39
Array

[xs_avatar]
lombyzgz lombyzgz no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ONEPLUS 6
Tu operador: Movistar
He estado leyendo y no he visto nada al respecto..
¿Viene sin auricularess?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 18:32:24
Array

[xs_avatar]
uzu.cat uzu.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por lombyzgz Ver Mensaje
He estado leyendo y no he visto nada al respecto..
¿Viene sin auricularess?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Eso es, viene sin auriculares, aunque no suelen valer mucho la pena los que vienen, así que si eso contribuye a que el precio sea el que es ya me va bien.

Un saludo!

Viejo 03/11/12, 18:34:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y a 300.
en tiendas fisicas el precio recomendado por LG es 599 €, asi que no...

tph ya se ha negado a venderlo, y salvo que alguna tienda asuma ese sobrecoste (por que a ellos se les vende al mismo precio que a google, google asume 0 o poca ganancia, pero las tiendas obviamente NO estan por esa labor) y este dispuesta a venderlo mas caro aun sabiendo que nadie se lo querra comprar, el unico sitio donde lo vais a encontrar es en google play, pasa lo mismo con la kindle fire, solo se vende en amazon, con este nexus va a pasar igual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 22:53:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /