Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/12, 17:13:01
Array

[xs_avatar]
Pocopony22 Pocopony22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3 32Gb y Google Nexus 7 2013 LTE
Tu operador: Vodafone
Thumbs up ¿Lista de espera para actualizar vía OTA?

Estoy intentando actualizar vía OTA ya que no me deja mediante Kies tras meterle la ROM oficial 4.1.1 España libre a mi S3 Orange. (ver mi hilo El dispositivo no admite actualización de software mediante Kies)

Sigo el procedimiento OTA: (Acerca del dispositivo>>Actualización de software>>Actualizar) y nada, me sale el mensaje siguiente:

"Se proporciona acceso al servicio de actualización de software a los usuarios en el orden que lo han solicitado. Inténtelo más tarde."

¿Alguien sabe que está pasando? Llevo así todo el día.

Última edición por Pocopony22 Día 07/11/12 a las 21:07:49.
Responder Con Cita

Viejo 02/11/12, 17:18:01
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: MasMóvil
Se debe a que hay muchos usuarios del sIII intentando actualizar sus dispositivos al mismo tiempo. Pero ya está la actualización colgada en sammobile para meterla por odin.

De todas formas si cambias el csc de orange al PHE podrás actualizar sin problema por kies, pero claro, para ello pierdes todos los datos del teléfono en la operación.

Un saludete.

serendipiaestudio.com
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 17:23:54
Array

[xs_avatar]
epl epl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Motorola flare
Tu operador: Movistar
si lo haces por kies tampoco tienes problemas
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 22:44:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada kies no me permite por haberle metido la España libre 4.1.1 jelly bean. Lo he puesto en otro post, no me permite actualizar.

Y para mas inri como el kies solo me deja ejecutarlo una vez cada vez que reinicio debo reinstalarlo, pues ahora ha saltado el mensaje:

"Kies no reconoce este dispositivo", de locos, y me he reinstalado los drivers y todo, cada día me está hartando más el tema. con HTC y nokia era todo automático...
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 00:15:15
Array

[xs_avatar]
rpza rpza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Pocopony22 Ver Mensaje
Nada kies no me permite por haberle metido la España libre 4.1.1 jelly bean. Lo he puesto en otro post, no me permite actualizar.

Y para mas inri como el kies solo me deja ejecutarlo una vez cada vez que reinicio debo reinstalarlo, pues ahora ha saltado el mensaje:

"Kies no reconoce este dispositivo", de locos, y me he reinstalado los drivers y todo, cada día me está hartando más el tema. con HTC y nokia era todo automático...
Lamentablemente es asi... yo me canse de esperar y la baje de sammobile y actualice x odin y adios...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 03/11/12, 02:06:39
Array

[xs_avatar]
AlemarinoN3D AlemarinoN3D no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 10
Tu operador: Pepephone
Si eres paciente calculo que unos 3 días más te saltará.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 16:46:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Tu crees?
Me he fijado que tenía marcada actualización automática vía Wifi, la cuestión es que entonces desde el 31 he de llevar en espera.
No sé si influye que como todos con el ahorro de energía el wifi se desconecta automáticamente si dejo el movil sin uso un par de minutos, pero vamos, hoy lo he solicitado un par de veces más y nada de nada. Estamos a día 3.

Me pone nervioso este tipo de retrasos por no funcionar el kies tras el flasheo con la versión oficial libre de españa, porque me dijeron que no ocurriría así.

Y la gente te dice a la ligera, no pero flashea con odin de nuevo. Y luego son 793 Mb para una actualizacion de 10 Mb!!!! y te dirán, pero si la instalas conviene wipear, ah osea por 10 Mb que con kies se me meterían en un par de horitas y santas pascuas tu me pides que me pase 6 horas reinstalando mis aplicaciones, con una conexion de mierda, tras descargar 793 Mb...¿?¿?¿?

Como dije, de locos.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 18:06:27
Array

[xs_avatar]
maespiel maespiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 13 pro +5g 12gb/512gb
Tu operador: DigiMobil
yo lo hice el jueves a las 6 de la mañana , prueba ,si puedes, de madrugada, el servidor no estará tan saturado. (vía ota me refiero)
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 18:55:23
Array

[xs_avatar]
Mifhone Mifhone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note2 White
 Cita: Originalmente Escrito por maespiel Ver Mensaje
yo lo hice el jueves a las 6 de la mañana , prueba ,si puedes, de madrugada, el servidor no estará tan saturado. (vía ota me refiero)
Lo mismo , la noche anterior me ponia en cola, cuando me levante para ir a trabajar, a las 6, lo volvi a intentar y sin problemas.Salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 00:32:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues yo sigo en cola y estamos a 5 de Noviembre. Siempre me dice lo de que los usuarios van el orden solciitado, imagino que esto es como la pescadería... lo que hay que ver, cuando parecía que las cosas no podían ser más cutres...
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 07:16:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta mañana tampoco, sigo en "lista de espera", empiezo a creer que lo de meter el flash la oficial libre de JB ha sido una imprudencia que estoy pagando cara. Kies ya ni me detecta el teléfono, y via OTA llevo en lista de espera 5 días.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 07:44:02
Array

[xs_avatar]
sanroque sanroque no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro
A mi tampoco me saltaba la ota me decía lo de que volviera a intentarlo mas tarde y al final me he cansado y la he metido por kies

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 08:01:19
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
Tu operador: Yoigo
si no le has cambiado el csc no vas a lograr nada. te lo digo por experiencia, yo tenia la de yoigo y le meti la libre, y hasta que no cambie el csc no me salto.al cambiarlo pierdes todo lo de la interna, pero tendras todas las actualizaciones a la primera. te aconsejo hacer lo que yo hice. con el mybackup hice una copia de aplicaciones y datos y despues pase todo lo de la interna al ordenador.
cuando cambie el csc meti todo otra vez, reinstale con el mybackup que fue muy rapido y ya esta.

Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 10:52:54
Array

[xs_avatar]
AlemarinoN3D AlemarinoN3D no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 10
Tu operador: Pepephone
Pues a mí por fin se me ha actualizado (hace apenas 5 minutos).

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 10:58:18
Array

[xs_avatar]
Mizard13 Mizard13 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Se me actualizó hace una semana vía kies pues de forma automática me ponía en espera.
El caso es que hoy se me volvió a actualizar pero de forma automática y la verdad...no veo ningún cambio

Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 11:43:03
Array

[xs_avatar]
davidbb davidbb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
 Cita:
¿Tu crees?
Me he fijado que tenía marcada actualización automática vía Wifi, la cuestión es que entonces desde el 31 he de llevar en espera.
No sé si influye que como todos con el ahorro de energía el wifi se desconecta automáticamente si dejo el movil sin uso un par de minutos, pero vamos, hoy lo he solicitado un par de veces más y nada de nada. Estamos a día 3.

Me pone nervioso este tipo de retrasos por no funcionar el kies tras el flasheo con la versión oficial libre de españa, porque me dijeron que no ocurriría así.

Y la gente te dice a la ligera, no pero flashea con odin de nuevo. Y luego son 793 Mb para una actualizacion de 10 Mb!!!! y te dirán, pero si la instalas conviene wipear, ah osea por 10 Mb que con kies se me meterían en un par de horitas y santas pascuas tu me pides que me pase 6 horas reinstalando mis aplicaciones, con una conexion de mierda, tras descargar 793 Mb...¿?¿?¿?

Como dije, de locos.
A mi ha sido lo unico que me ha solucionado el problema, te cuento:

A mi me pasaba igual que a ti, venia de Orange y actualice a Jelly Bean via odin, despues de esto el kies solo me reconocia el telefono si desconectaba el ordenador de internet, luego para la nueva actualizacion me salia siempre lo de la lista de espera. Asi que la unica solucion fue descargarme la nueva actualizacion y meterla por Odin, seguidamente hacer los 3 wipes reiniciando el telefono con la combinacion de teclas (la actualizacion anterior no hice los 3 wipes sino desde el telefono restablecer datos de fabrica) y ya el kies me reconoce el telefono y todo perfecto.

Tienes que hacer todo de nuevo y reinstalar todo pero a mi a sido lo que me ha solucionado el problema.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 12:45:01
Array

[xs_avatar]
PaulaRomPe PaulaRomPe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: R Móvil
Yo lo actualicé a las 5.30 de esta mañana que es a la hora que me levanto para trabajar
Y la descargué a la primera..supongo que a esas horas tan intempestivas no hay mucha gente intentando actualizar su S3..
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 12:46:55
Array

[xs_avatar]
Ragarbcn Ragarbcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24
Yo lo acabo de actualizar ahora mismo, llevaba 3 días dándome largas.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 12:52:54
Array

[xs_avatar]
Cueva Cueva no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Desde el viernes estaba esperando y por fin lo he conseguido hace apenas media hora
Responder Con Cita

Viejo 05/11/12, 16:23:06
Array

[xs_avatar]
Mizard13 Mizard13 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Como es que se me ha actualizado dos veces en menos de una semana?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 12:31:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /