|
||
|
|
||||
|
||||
|
no te olvides que estas hablando con un RE-Novato....je me lo podes explicar algo mas facil....???? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienes colega, lo flaseas por recovery y listo :
pd: si no te va ese enlace en mi wuala lo tienes http://www.gigasize.com/get/40ytcvvp21c ![]() Gracias ya esta arreglado.. muchas gracias. Ahora me acabo de dar cuenta que cuando pongo el móvil a cargar la pantalla se queda iluminada. Pensaba que se quedaba solo cuando llegaba al 100%, porque las dos noches que lo deje cargando cuando me levante estaba encendida. En opciones no me aparece nada alguna solución. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
al final la he instalado y va de lujo, he cambiado el apex launcher por el nova que me gusta mas por lo de las carpetas en el cajon y elimine el correo y lo del exchange porque me daba problemas todo el rato se reiniciaban y ralentizaban el telefono. Ahora lo unico es el icono del candado en la status bar
alguien sabe como editar la status bar?? es para quitarlo |
|
|
||||
|
||||
|
al final la he instalado y va de lujo, he cambiado el apex launcher por el nova que me gusta mas por lo de las carpetas en el cajon y elimine el correo y lo del exchange porque me daba problemas todo el rato se reiniciaban y ralentizaban el telefono. Ahora lo unico es el icono del candado en la status bar
alguien sabe como editar la status bar?? es para quitarlo ![]() Tira un poco del buscador del hilo, ahi puse varias combinaciones posibles (reloj derecha, sin reloj...etc...) Si sigues sin encontrar nada a tu gusto, postea como quieres la apariencia. Para modificar la status_bar, hay que descompilar el SistemUI, y manipular el archivo tw_status_bar.xml.....por si quieres meterle mano. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Tienes varios UPDs en la kitchen...
Tira un poco del buscador del hilo, ahi puse varias combinaciones posibles (reloj derecha, sin reloj...etc...) Si sigues sin encontrar nada a tu gusto, postea como quieres la apariencia. Para modificar la status_bar, hay que descompilar el SistemUI, y manipular el archivo tw_status_bar.xml.....por si quieres meterle mano. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Nada, hombre, para eso estamos.........cuando podemos
![]() Por cierto, ¿se sabe ande'andaran' los del TEAM?... ....mas que nada, para meter algunas cosas que se estan quedando en el hilo y se piden mucho, en la Kitchen... ..... .......... ![]() ....y para saber que estan cociendo en los fogones, por que estan mas desaparecidos que "riesgo".... .......que de su prima se habla mucho, pero èl no aparece. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Tienes varios UPDs en la kitchen...
Tira un poco del buscador del hilo, ahi puse varias combinaciones posibles (reloj derecha, sin reloj...etc...) Si sigues sin encontrar nada a tu gusto, postea como quieres la apariencia. Para modificar la status_bar, hay que descompilar el SistemUI, y manipular el archivo tw_status_bar.xml.....por si quieres meterle mano. Un saludo ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, hombre, para eso estamos.........cuando podemos
![]() Por cierto, ¿se sabe ande'andaran' los del TEAM?... ....mas que nada, para meter algunas cosas que se estan quedando en el hilo y se piden mucho, en la Kitchen... ..... .......... ![]() ....y para saber que estan cociendo en los fogones, por que estan mas desaparecidos que "riesgo".... .......que de su prima se habla mucho, pero èl no aparece. Un saludo ![]() Esperemos que sea para darnos una sorpresa pronto. Pero bueno, pa eso estamos nosotros que nos hemos apoderao del tema, jeje. A mi me han llegao a dar las gracias por la rom! Jajaja La verdad que da gusto.
|
||||
|
||||
|
Yo al final lo he puesto en la cortina. ![]() Tambien esta en la kitchen, bloqueo en cortina, o algo asi...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El zip de arreglo sms xxlpw, ¿que cambia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero alma de cantaro que haces todavia en la 5.2?
No tengo ni idea de si vale o no, imagino que si, pero no lo se. En la 6, en los sms el color de la fuente y del fondo son parecidos y no se lee muy bien, pues esto lo arregla
|
||||
|
||||
|
Sigo en la 5.2 porque la 6 no había cambios significativos como para actualizar. Me quedaré la 5.2 hasta JB, salvo que nos sorprendan los maestros jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no podria resistirme sin flashearla! Jaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose nose jeje. En serio, estoy muy contento con la 5.2 y no veo nada nuevo que me pueda aportar la 6 (salvo algún script pero el cambio será minimo).
Si algo va bien, no lo toques jeje. Me da pereza volver a instalar todos los mods y configurar todo. |