|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4? | |||
| Si |
|
339 | 26.16% |
| No |
|
676 | 52.16% |
| Tengo dudas |
|
281 | 21.68% |
| Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente que se agote es lo que buscaría, para esperar a otras remesas. No me gustan las primeras remesas de los móviles. Nada mas que había que echar un vistazo a este foro las primeras semanas y lo tranquilo que esta ahora.. Última edición por HerZau Día 03/11/12 a las 13:25:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Fácil. Lo pides, lo pruebas y si no te convence lo devueves. Por la ley de comercio online española tienes 7 días de plazo para ejercer dicho derecho de desestimiento sin perjuicio alguno para el consumdor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo claro, al final no lo voy a vender, visto las reviews no le tengo tanta envidia, estéticamente me gusta más el s3, los botones virtuales pueden llegar a ser un coñazo, lo probé en mi Arc con una rom aokp, y me acabe cansando porque me equicocaba muchas veces y me aparecía la lista de apps recientes. Y se que mucha gente que de lo compre lo acabará cambiando por el S3 porque prefiere otro tipo de interfaz . De todas maneras esto nos viene bien a todos para que dejen de estafarnos con precios abusivos y con un soporte de actualizaciones relativamente malo, y empiezen a ponerse las pilas.
Desde mi S^III a la velocidad de la luz! (Tapatalk) |
|
|
||||
|
||||
|
Dice que vale 52$ que te los cambien por otro, no se si eso es solo en el Google Play de EEUU o es Global. No creo que las leyes Españolas permitan esto, pero claro, hace dudar. |
|
|
||||
|
||||
|
En este post de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1970593
Dice que vale 52$ que te los cambien por otro, no se si eso es solo en el Google Play de EEUU o es Global. No creo que las leyes Españolas permitan esto, pero claro, hace dudar. ![]() Si no acataran las leyes españolas no podrían vender en España. No hay más vuelta de hoja. Son 7 días sin perjuicio de que la parte vendedora pudiera ampliar dicho plazo, por ejemplo Amazon...Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me espero al Galaxy 5, o al nexus 6, sinceramente.
Me la pelan los fabricantes, me la pelan los tali, y me la suda totalmente estar regalando mi dinero chupyguaimente por tenerla mas grande que los demás, me pille el s3 principalmente por poder meterle sd, debido a mi trabajo, tambien agradezco poder cambiar la bateria, cuando estoy en ciudad cero problemas, llego a cargar en la noche, pero en el campo, en el puto monte, coño ahi si que lo agradezco, o una puta lunada en la playa, tengo 2 baterias adicionales y es una delicia. Mientras todos estan llorando que no tienen bateria, yo sigo y sigo. ¿que pude haber comprado un chuche de esos de energia micro usb? pues si, pero prefiero las baterias .En lo que respecta a esta generación pasare olimpicamente de todo, y no es por falta de dinero, no me gusta fardar, pero un tieso no soy . Es simplemente que solo lo uso para Whatsapp, Calendario, correo, teamviewer, presentaciones, y para eso voy sobradisimo con el S3.No creo que dentro de 2 años, el whatsapp o lo que exista en ese entonces, requiera un megaultraprocesador para funcionar. Quiza el argumento de la ram sea un punto a favor. Yo siempre lo llevo petadizimo de ram, las juntas, las tareas, los recordatorios, agenda, widget del tiempo de las 3 ciudades donde me muevo principalmente, uffff. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo... un móvil sin slot para microSD, no me sirve, anteriormente tenía un iPhone 4 de 32GB y lo tenía casi lleno... (con el tubemate tengo 16gb de vídeos ahora mismo...), a parte fotos, vídeos... 16GB es INSUFICIENTE... aunque claro a mi padre le iría bien, ya que en su S2 tiene libre casi toda la memoria...
Por muy pepino que sea, no lo cambio por mi S3... Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
si al nexus le hubiesen puesto la microSd y bateria extraible seguro que lo hubiese comprado , pero así no, no quiero un movil capado en almacenamiento
Última edición por garlinx Día 03/11/12 a las 16:03:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el s3 tras pasar por el htc one s y no me vuelvo a comprar un movil sin micro sd y sobre todo sin bateria extraible. Me da mucha tranquilidad que si te falla la bateria con tanto uso que le damos , por poco dinero tienes otra nueva y listo. Además ahora Samsung ha anunciado que tendremos una bateria oficial de 3.000 mh. Con el one s me daba miedo usarlo por como se comia la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta oferta se dio a conocer el día 26 de octubre:
http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=tablet El Nexus y su precio se dieron a conocer el día 30 de octubre. La oferta no es a posteriori sino más bien al contrario. Teniendo en cuenta que los 350€ sólo son a través de la web de Play Google (en tiendas estará a 500€) y que no hay muchos países que tengan acceso a la web de venta de dispositivos de Google, no veo que el mercado vaya a cambiar. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=483222 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el s3 tras pasar por el htc one s y no me vuelvo a comprar un movil sin micro sd y sobre todo sin bateria extraible. Me da mucha tranquilidad que si te falla la bateria con tanto uso que le damos , por poco dinero tienes otra nueva y listo. Además ahora Samsung ha anunciado que tendremos una bateria oficial de 3.000 mh. Con el one s me daba miedo usarlo por como se comia la batería.
![]() Sobre la bateria de 3000, aún estoy esperando la carga inalámbrica desde julio. Fue un poco sacada la noticia como para callar las quejas por la batería que montaba el Note 2 Última edición por HerZau Día 03/11/12 a las 17:28:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Explicaselos a estos ,yo estoi de acuerdo el mercado ya esta cambiado......
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=483222 ![]() . Si te refieres al precio, en nuestro propio país hay sitios donde no costará 350€ ya que la tienda de dispositivos de Google no envía allí, estos son Canarias, Ceuta y Melilla. Lo mismo ocurrirá con aquellos países donde no exista dicha tienda. El negocio de la compraventa es el único que se va a beneficiar de esto, pido un montón de Nexus 4 a 350€ y los vendo a 420€+ gastos de envío a todos aquellos que no tienen tienda de Google. Más barato que en las tiendas físicas, negocio redondo.
Última edición por oXUnknownXo Día 03/11/12 a las 17:55:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí uno que ya ha vendido su S3 y el cual está ya esperando impaciente el nuevo Nexus.
Debo decir que a mi personalmente el S3 me ha supuesto una decepción y de ahí que en cuanto he podido hago un cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo he pensado yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GranTerminal-i9300 |
|
|
||||
|
||||
|
El nexus 4 en lo que a grosor se refiere hay mucha diferencia respecto a nuestro pepino s3?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2