|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Consulta] Pantalla capacitiva y uso del teclado
Estoy pensando en pillarme una HD2 y tengo una duda.
Yo uso muuuucho el teclado... incluso ahora estoy posteando esto con mi HD. Soy incapaz de pulsar las letras del teclado con el dedo (no doy ni una), y por eso uso siempre el lápiz. El tema de que las pantallas capacitivas no permitan el uso de un stylus... no sé... tampoco es que la HD2 tenga mucha más pantalla que mi actual HD, así que supongo que el teclado me dará el mismo problema. Por favor, contadme vuestra experiencia en este aspecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en pillarme una HD2 y tengo una duda.
Yo uso muuuucho el teclado... incluso ahora estoy posteando esto con mi HD. Soy incapaz de pulsar las letras del teclado con el dedo (no doy ni una), y por eso uso siempre el lápiz. El tema de que las pantallas capacitivas no permitan el uso de un stylus... no sé... tampoco es que la HD2 tenga mucha más pantalla que mi actual HD, así que supongo que el teclado me dará el mismo problema. Por favor, contadme vuestra experiencia en este aspecto. ![]() Te comento que tengo un iphone 3g, tiene pantalla capacitiva, y efectivamente no permite el uso del stylus, o mejor decir, "no lo siente". Segun lei es que las pantallas capacitivas son sensibles a la corriente estatica de los dedos (o algo asi) y no sensibles a la presion (ni al magneto del lapiz) como mi htc fuze o tu hd (ambas con pantallas resistivas). Ojala te ayude mi experiencia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que existen stylus para pantallas capcitivas
http://cgi.ebay.co.uk/NEW-CAPACITIVE...item2ea897a251 el tema lo tratan en este foro http://forum.xda-developers.com/show...=575584&page=2 salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla de la hd 2 es mas grande que la hd,y eso se notara en el teclado que sera tambien mas grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto yo tengo dedos de torpes y sin sensibilidad (por mi trabajo), y ni se me ocurre apretar el teclado en pantalla tanto del Diamond o del Kaiser, tampoco puedo hacerlo con el Omnia, pero tengo esperanza de poder hacerlo en el HD2 con esa pantalla enorme creo que voy a poder. |
|
|
||||
|
||||
|
si escribes mucho como un teclado qwerty fisico no hay nada....
yo he pasado de teclado qwerty al tg01,y dios mio......... Un saludete Pd: echale un ojo al droid que esta al caer(eso si con android) ,yo voy a esperar al "futuro" hd2 con qwerty a ver si sale para el año que viene. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||