Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/12, 16:29:00
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
A ver, ¿si cambio el título del post y pongo, "El Googel Nexus 4 es el mejor móvil de la historia en relación calidad/precio", estaremos todos de acuerdo?
Responder Con Cita

Viejo 03/11/12, 16:31:29
Array

[xs_avatar]
ccomando ccomando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
Chico....es que solo te ha faltado nombrarme.

Si coges una frase mía, y a continuación pones "flipado", como mínimo tendré que darme por aludido jajajjaaj
Calmate hombre pareces un fanboy de apple encerio das la vida por LG y el nexus 4 por lo que veo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 16:35:55
Array

[xs_avatar]
stud. stud. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: gt-i9300
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
No hace falta eso, para eso está el mercado de segunda mano, por 380 y precintado tengo un estupendo terminal con unos cascos de muy buena calidad, y radio fm con rds, ese no es el problema, ni estoy aquí para comparar ningún terminal, puedes ver mi firma y todo lo que tengo/ he tenido, no me caso con ninguna marca ni modelo, todo tienen sus pros y contras, sin excepción.
No es solo por eso, tambien hay muchos mas factores. Yo no soy ni de los que idealizo mi S3 (aunque me va de lujo) ni desvaloro los otros mobiles.
Pero hay gente que valora tambien poderle poner uns microsd, poder extraer la bateria, ponerle otra(si haces viages y eso..)..
Logicamente el N4 es muy buen smarphone, y talvez si no tubiera el S3 me lo miraria, pero aun pienso que el n4 i el s3 estan a la par.
Y por acabar, y abro un pequeño debate, creeis que con solo 16G podreis sacarle el maximo partido? Des de mi humilde opinion no.

Ahh y felicidades por la compra! Bonito, bueno y barato!! Y lo mas inportante es la competencia, esperemos que haya un antes y un despues a partir de estos precios, un saludo!

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 16:37:05
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Pues ya está. Tú por 380€ tendrás unos muy buenos cascos con radio fm de segunda mano, y yo por 300€ tendré el mejor hard del mercado y nuevo.

Cada uno compra el móvil que necesita, ahí estoy de acuerdo, y es lo que todo el mundo debería hacer.
El Nexus 4 16 GB puesto en casa son casi 360, si aceptas un consejo, y te lo digo de buen rollo, ni se te ocurra pillarte el Nexus 4 de 8 GB, realmente es un modelo que no debería ni de existir y realmente pienso que será sustituído en poco tiempo por el de 32 GB, con solo 8 GB con lo que se lleva el sistema y en cuanto instales un simple gps, algún vídeo en HD y un par de juegos en HD adiós, con que te pongas a grabar algo y tirar unas fotos te quedas sin espacio. Amén de que empieces a trastear, que ya hay que empezar con copias de seguridad y esas historias ocupan lo suyo.

Y que nadie me diga que sólo se va a comprar éste móvil para llamar... porque ya sería pa mear y no echar gota...
Viejo 03/11/12, 16:37:32
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
con 16gb no se saca partido, yo me compre la n7 de 8gb en julio y le estoys acando un partidazo...

jugando, viendo pelis, navegando, etc
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 16:37:33
Array

[xs_avatar]
stud. stud. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: gt-i9300
 Cita: Originalmente Escrito por stud. Ver Mensaje
No es solo por eso, tambien hay muchos mas factores. Yo no soy ni de los que idealizo mi S3 (aunque me va de lujo) ni desvaloro los otros mobiles.
Pero hay gente que valora tambien poderle poner uns microsd, poder extraer la bateria, ponerle otra(si haces viages y eso..)..
Logicamente el N4 es muy buen smarphone, y talvez si no tubiera el S3 me lo miraria, pero aun pienso que el n4 i el s3 estan a la par.
Y por acabar, y abro un pequeño debate, creeis que con solo 16G podreis sacarle el maximo partido? Des de mi humilde opinion no.

Ahh y felicidades por la compra! Bonito, bueno y barato!! Y lo mas inportante es la competencia, esperemos que haya un antes y un despues a partir de estos precios, un saludo!

Iba para luismax! Perdonad

Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 16:40:26
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

La prueba de lo buena compra que es el nexus 4 es la cantidad de gente con otros telefonos que se pasa por estos post solo a criticar, liarla y sin ningun animo de comprarlo (al menos en principio, que luego ya nos conocemos todos...). Cuando algo hace daño, se nota..

Saludos y relajaros, que al final la mitad de los hilos estan con peleas que no ayudan a nadie
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 16:43:02
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por boncillo Ver Mensaje
La prueba de lo buena compra que es el nexus 4 es la cantidad de gente con otros telefonos que se pasa por estos post solo a criticar, liarla y sin ningun animo de comprarlo (al menos en principio, que luego ya nos conocemos todos...). Cuando algo hace daño, se nota..

Saludos y relajaros, que al final la mitad de los hilos estan con peleas que no ayudan a nadie
Con el título incendiario es normal que sea un reclamo de trolls

Saludos! !!!!!

la elegancia no está en la ropa está en los complementos
Viejo 03/11/12, 16:47:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ccomando Ver Mensaje
Calmate hombre pareces un fanboy de apple encerio das la vida por LG y el nexus 4 por lo que veo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pero si hasta me he reído de que me llamara flipado, y ahora me río de que me tú me llames fanboy.

Dberíais calmaros vosotros que sois los que descalificáis gratuítamente, y en la puta vida he tenido un LG así que difícilmente podré dar la vida por ellos. Solo reconozco el buen trabajo que han hecho junto con Google, algo que a muchos les cuesta horrores reconocer.

Última edición por perfectslim1 Día 03/11/12 a las 16:50:20.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 16:48:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Nexus 4 16 GB puesto en casa son casi 360, si aceptas un consejo, y te lo digo de buen rollo, ni se te ocurra pillarte el Nexus 4 de 8 GB, realmente es un modelo que no debería ni de existir y realmente pienso que será sustituído en poco tiempo por el de 32 GB, con solo 8 GB con lo que se lleva el sistema y en cuanto instales un simple gps, algún vídeo en HD y un par de juegos en HD adiós, con que te pongas a grabar algo y tirar unas fotos te quedas sin espacio. Amén de que empieces a trastear, que ya hay que empezar con copias de seguridad y esas historias ocupan lo suyo.

Y que nadie me diga que sólo se va a comprar éste móvil para llamar... porque ya sería pa mear y no echar gota...
Sé perfectamente lo que necesito, llevo muchos años en esto. De hecho yo me voy a por el de 16 GB. Pero aún así, es una ganga muy grande.

Última edición por perfectslim1 Día 03/11/12 a las 16:51:02.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 16:53:44
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tranki tios, que seguro que dentro de poco nos estaremos salvando el culo los unos a los otros
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 16:58:13
Array

[xs_avatar]
kibolues kibolues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Pro
Como os ponéis por un móvil!!!!!!
Que es un gran móvil nadie lo duda y aun más competitivo que otros por su precio, pero relajarse un poco que no es pa tanto.

Enviado desde La Bestia usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 17:03:03
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Creo que os estais columpiando un poco, en el mercado chino se venden telefonos de hardware similar por precio similar, es en europa donde nos la dan sin vaselina, sin ir mas lejos:

http://www.xatakamovil.com/otras/zte...cio-de-derribo

un tegra 3 por... 130 euros. seguramente aqui no lo veamos, pero lo mismo ocurre con los xiaomi, los meizu, o los oppo, son telefonos con tecnologias punteras, y a precio de derribo...

que es en europa donde google ha dado un mazazo sobre la mesa? si, obviamente, ofrece un hardware superior a la competencia (sin ir mas lejos, identico al de su hermano mayor optimus G) y a mitad de precio, si eso no es dar un mazazo que baje dios y lo vea, pero recordar que ese precio solo es a traves de google play, la gente que no tenga ni idea y quiera acceder a este terminal, debera asumir el coste de un telefono de gama alta, ya que es google quien paga la fiesta, y con intermediarios por medio, buscando el beneficio en cada venta, esa fiesta se acaba.

Es increíble como pierde la gente los papeles por algo que ni todavía se vende, a mí éstas cosas me quitan hasta las ganas de comprarlo porque el subforo va a ser un contínuo hervidero de enfrentamientos, no se va a poder decir nada negativo del móvil simplemente porque es barato, así de simple. Aunque viniera sin cargador sería totalmente lógico para algunos, incluso para la mayoría me temo, total se puede cargar por usb, y si no viene el cable usb pues en los chinos cuesta 50 cts. o quién no tiene uno por casa, ahora ya nadie usa la radio fm, ni los cascos, es penoso ver como se defiende lo indefendible.

Ya hay hasta críos preguntando haber cómo lo pueden financiar, una locura...
aqui no puedo darte la razon, si bien hay gente que lo defiende a capa y espada, es algo que tambien ocurre en el hilo del S3, hay un post encuesta sobre quien cambiaria un S3 por un N4, y cada vez que entro a poner una noticia o a decir algo positivo del N4, se me hechan encima diciendo que no dejo de tirar mierda contra el S3, y en otra cosa que no estoy deacuerdo es en lo del contenido de la caja, ya te lo he dicho en otro post, pero te lo vuelvo a repetir, lo unico que NO viene en la caja frente a la competencia, son unos cascos de 10 euros, NADA mas, no creo que unos cascos sumen el valor de un telefono de 350 euros, a 600, que es lo que valen los telefonos de la competencia incluyendo lo mismo que el nexus 4 + unos cascos.

A ver, ¿si cambio el título del post y pongo, "El Googel Nexus 4 es el mejor móvil de la historia en relación calidad/precio", estaremos todos de acuerdo?
si

Última edición por alcaxofacosmica Día 03/11/12 a las 17:16:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/12, 17:05:14
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Cambiar el transcurso de la historia, estáis un poco flipados jajajajaja

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Otro igual. Flipado estarás tú que no abres los ojos y te das cuenta...

Os pediría que no os metáis conmigo

... lo siento, pero no lo he podido evitar! :risi tas:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/11/12, 17:08:41
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Creo que os estais columpiando un poco, en el mercado chino se venden telefonos de hardware similar por precio similar, es en europa donde nos la dan sin vaselina, sin ir mas lejos:

http://www.xatakamovil.com/otras/zte...cio-de-derribo

un tegra 3 por... 130 euros. seguramente aqui no lo veamos, pero lo mismo ocurre con los xiaomi, los meizu, o los oppo, son telefonos con tecnologias punteras, y a precio de derribo...

que es en europa donde google ha dado un mazazo sobre la mesa? si, obviamente, ofrece un hardware superior a la competencia (sin ir mas lejos, identico al de su hermano mayor optimus G) y a mitad de precio, si eso no es dar un mazazo que baje dios y lo vea, pero recordar que ese precio solo es a traves de google play, la gente que no tenga ni idea y quiera acceder a este terminal, debera asumir el coste de un telefono de gama alta, ya que es google quien paga la fiesta, y con intermediarios por medio, buscando el beneficio en cada venta, esa fiesta se acaba.

aqui no puedo darte la razon, si bien hay gente que lo defiende a capa y espada, es algo que tambien ocurre en el hilo del S3, hay un post encuesta sobre quien cambiaria un S3 por un N4, y cada vez que entro a poner una noticia o a decir algo positivo del N4, se me hechan encima diciendo que no dejo de tirar mierda con el S3, y en otra cosa que no estoy deacuerdo es en lo del contenido de la caja, ya te lo he dicho en otro post, pero te lo vuelvo a repetir, lo unico que NO viene en la caja frente a la competencia, son unos cascos de 10 euros, NADA mas, no creo que unos cascos sumen el valor de un telefono de 350 euros, a 600, que es lo que valen los telefonos de la competencia incluyendo lo mismo que el nexus 4 + unos cascos.
yo creo que el que se venda sólo por el market (si finalmente fuese así) no es demasiada pega para el que quiera comprarlo.
El kindle de amazon sólo se vende por web y no tienen precisamente pocas ventas.
Viejo 03/11/12, 17:09:46
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
Os pediría que no os metáis conmigo

... lo siento, pero no lo he podido evitar! :risi tas:
Jajajaja es que no paras de meterte con nosotros!!!!!

Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 17:10:17
Array

[xs_avatar]
montilla84 montilla84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Yo voy a regalar el nexus 4 a mi chica, soy dueño de un sxs. El nexus 4 me parece un movilazo y al mejor precio posible.

Lo mismo y como el compañero ha dicho es el titulo lo que hace que la gente entre con todo tipo de opiniones, si bien este movil está en primera linea con el mi2 en cuanto a potencia si que no considero que sea el mejor, a nivel multimedia los hay mejores. Ejemplo beats de htc, ppi pantalla sxs o camara, tarjeta para ampliar memoria en sgs 3, precio de mi anterior zte blade (calidad precio insuperable el dia de su salida con Yoigo).

Es que es demasiado arriesgado decir sobre el papel que algo es lo mejor. Por cierto, en acabados si que veo que no lo es. Aunque esto es cuestion de gustos. Hay gente que prefiere un coche con mucha potencia y poco acabado y vicebersa. (Yo soy de los primeros pero con el tiempo cada vez tiendo mas a lo segundo...son otras necesidades)

Edito para aclarar porque he entrado a este post a opinar. Tapatalk me lo marca como reciente. Accedo al foro con esta herramienta y me muestra el titulo de los topic del foro con mas actividad. El titulo me llamó la atención.

Última edición por montilla84 Día 03/11/12 a las 17:29:18.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 17:42:37
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
 Cita: Originalmente Escrito por montilla84 Ver Mensaje
Yo voy a regalar el nexus 4 a mi chica, soy dueño de un sxs. El nexus 4 me parece un movilazo y al mejor precio posible.

Lo mismo y como el compañero ha dicho es el titulo lo que hace que la gente entre con todo tipo de opiniones, si bien este movil está en primera linea con el mi2 en cuanto a potencia si que no considero que sea el mejor, a nivel multimedia los hay mejores. Ejemplo beats de htc, ppi pantalla sxs o camara, tarjeta para ampliar memoria en sgs 3, precio de mi anterior zte blade (calidad precio insuperable el dia de su salida con Yoigo).

Es que es demasiado arriesgado decir sobre el papel que algo es lo mejor. Por cierto, en acabados si que veo que no lo es. Aunque esto es cuestion de gustos. Hay gente que prefiere un coche con mucha potencia y poco acabado y vicebersa. (Yo soy de los primeros pero con el tiempo cada vez tiendo mas a lo segundo...son otras necesidades)

Edito para aclarar porque he entrado a este post a opinar. Tapatalk me lo marca como reciente. Accedo al foro con esta herramienta y me muestra el titulo de los topic del foro con mas actividad. El titulo me llamó la atención.
Que en acabados no es de lo mejorcito que hay???

Pues vaya... creo que todos pensamos lo contrario. No creo que haya nada mejor estéticamente, que proteja más de rayones y más cómodo al tacto que un recubrimiento total de gorila glass...

Aun así hay que esperar a verlo y tocarlo en persona para opinar sobre esto.

En cuanto a lo multimedia... primero habrá que escuchar su sonido para decir que los htc con beats se escuchan mejor, habrá que ver si pantalla para ver si la del xperia S es mejor (cosa que dudo, la he visto en persona, y la pantalla del S3 o la del one X me parecen bastante superiores que la simple LCD que lleva el xperia, que no es ni ips por mucha densidad de pixeles que tenga). Y en cámara igual, el sensor es de sony así que no creo que difiera mucho de la calidad de los xperia. Po otra parte tiene la opcion, que a mí me parece increible de photo sphere, que de aquí a que el xperia S reciba android 4.2, si es k lo recibe... pueden saler 4 o 5 xperias antes...

Para mí sí es el mejor teléfono android de la historia. Porque tambien hay gente que prefiere IOs, ahí no voy a meterme porque sería un debate muy largo.

Pero en android:
-Sale con el SoC más potente y moderno que hay.
-Con una cámara de bastante calidad, a la altura de las de los últimos modelos.
-Con 2 gb de ram que le auguran mucho futuro, y poder adaptarse a mayores exigencias de futuras aplicaciones o versiones de Android (tal vez alguna en la que se habilite por fin el doble boot android/ubuntu??).
-Batería en principio, parece que superior que el que era tope de gama de android (S3).
-Un diseño espectacular.
-Con soporte de por vida de google (de por vida pork seguro k lo rompes o lo vendes antes de k google deje de actualizarlo).
-Y a un precio insuperable.

Puede haber móviles que superen al nexus 4 en algun aspecto, como los que tengan micro SD, o bateria extraible, o radio fm... pero lo cierto es que como conjunto, hoy en día, y con el importante dato de que es el gama alta más barato que hay... es el mejor.

Y pueden salir en unos meses el Xperia Z, el galaxy S4, o el htc super one, que la experiencia android no va a ser ni de lejos la misma, y que van a costar el doble que el nexus...
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 18:16:47
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Que en acabados no es de lo mejorcito que hay???

Pues vaya... creo que todos pensamos lo contrario. No creo que haya nada mejor estéticamente, que proteja más de rayones y más cómodo al tacto que un recubrimiento total de gorila glass...

Aun así hay que esperar a verlo y tocarlo en persona para opinar sobre esto.

En cuanto a lo multimedia... primero habrá que escuchar su sonido para decir que los htc con beats se escuchan mejor, habrá que ver si pantalla para ver si la del xperia S es mejor (cosa que dudo, la he visto en persona, y la pantalla del S3 o la del one X me parecen bastante superiores que la simple LCD que lleva el xperia, que no es ni ips por mucha densidad de pixeles que tenga). Y en cámara igual, el sensor es de sony así que no creo que difiera mucho de la calidad de los xperia. Po otra parte tiene la opcion, que a mí me parece increible de photo sphere, que de aquí a que el xperia S reciba android 4.2, si es k lo recibe... pueden saler 4 o 5 xperias antes...

Para mí sí es el mejor teléfono android de la historia. Porque tambien hay gente que prefiere IOs, ahí no voy a meterme porque sería un debate muy largo.

Pero en android:
-Sale con el SoC más potente y moderno que hay.
-Con una cámara de bastante calidad, a la altura de las de los últimos modelos.
-Con 2 gb de ram que le auguran mucho futuro, y poder adaptarse a mayores exigencias de futuras aplicaciones o versiones de Android (tal vez alguna en la que se habilite por fin el doble boot android/ubuntu??).
-Batería en principio, parece que superior que el que era tope de gama de android (S3).
-Un diseño espectacular.
-Con soporte de por vida de google (de por vida pork seguro k lo rompes o lo vendes antes de k google deje de actualizarlo).
-Y a un precio insuperable.

Puede haber móviles que superen al nexus 4 en algun aspecto, como los que tengan micro SD, o bateria extraible, o radio fm... pero lo cierto es que como conjunto, hoy en día, y con el importante dato de que es el gama alta más barato que hay... es el mejor.

Y pueden salir en unos meses el Xperia Z, el galaxy S4, o el htc super one, que la experiencia android no va a ser ni de lejos la misma, y que van a costar el doble que el nexus...
La experiencia android quien la dictamina? Google? Tú? Htcmania?
Android permite una personalización extrema como para dictaminar que la experiencia es sólo una. Hay muchas y todas tienen virtudes y defectos, y ya está. Pero eso es algo completamente subjetivo.

Responder Con Cita

Viejo 03/11/12, 18:41:03
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
La experiencia android quien la dictamina? Google? Tú? Htcmania?
Android permite una personalización extrema como para dictaminar que la experiencia es sólo una. Hay muchas y todas tienen virtudes y defectos, y ya está. Pero eso es algo completamente subjetivo.

eso fue algo por lo que se me critico mucho en el hilo del S3 , la experiencia de usuario, como su propio nombre indica, es la experiencia como usuario, y yo, como usuario unico en el mundo (por que cada persona es unica, no por que yo sea le leche, aunque lo sea), puedo considerar la experiencia de usuario de android limpio mas satisfactoria que la de un android con framework modificado (por eso hay tanto amante postumo de cyanogen), y tu, como usuario de note 2, y seguramente, catador de alguna que otra cyanogen, habras dictaminado que tu experiencia es mas satisfactoria con todos los pluses que tiene el note 2, asi que con respecto a este tema, seguramente podriais discutir hasta la saciedad, y nunca llegariais a un acuerdo, yo voto por la tregua
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 10:41:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /