|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update? | |||
| FireKernel |
|
29 | 14.36% |
| Blackhawk Kernel |
|
33 | 16.34% |
| Aroma Installer con ambos Kernels |
|
140 | 69.31% |
| Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla
:b nose si es tonta o no pero esque voi a ponerle internet a mi móvil pero nose cuando se me activara y digo con esta room se puede acceder a internet sin tener los datos activados? o hay alguna forma de saber si la tengo ya activa la linea de internet sin gastar dinero?
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla
:b nose si es tonta o no pero esque voi a ponerle internet a mi móvil pero nose cuando se me activara y digo con esta room se puede acceder a internet sin tener los datos activados? o hay alguna forma de saber si la tengo ya activa la linea de internet sin gastar dinero? ![]() ![]() ![]() Enviado desde Sharapova Ace (Con Rom Ace One) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he probado y no he sido capaz de hacer funcionar la grabacion de video, probé con la camara por defecto instalandole la camara mod y con la lg camera y ninguno de ellos grababa video se trababa e iba a tirones. Voy a editar ya antes de publicar, me cambien la rom por culpa de eso, pero he probado con la rom nueva a reproducir esos videos que en esta rom no me los reproducía mas que a tirones y si los reproduce la nueva rom stock que he instalado, por lo que veo que si los grababa, no entiendo nada, voy a intentar hacer funcionar medianamente bien una stock rom o una basada en stock rom, porque las CM me vuelven loco, sobre todo con la batería, esta parece ser que se la bebía literalmente, por lo menos durante las horas que la tuve instalada.
Última edición por verbatim6000 Día 03/11/12 a las 13:33:05. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara funciona perfectamente, la batería también (unas 18hs en mi caso, utilizando juice defender). Obviamente que la bateria va a durar menos que en una rom stock, eso no lo duda nadie. Como nadie puede negar el rendimiento de CM7 con sus respectivos mods.
Ese es el precio del rendimiento, el consumo de bateria. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dos noticias:
La mala, no es posible el uso del update, realmente lo lamento, pero creaba una de conflictos que para que contarles, debido a cambios en int2ext y algunas libs. Asi que sin excepción si desean usar la versión 1.7, tocara hacer wipes y a instalar. La buena, AceOne 1.7 se viene el dia de hoy. :3 Se estan revisando unos cambios menores en el boot animation, en unas horas la subiré n.n les dejo un par de capturas. From AceOne Rom.
Última edición por tarkin88 Día 03/11/12 a las 17:02:16. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tarkin88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
què launcher es ese el ADW EX ?
otra pregunta: los efectos de Jelly Bean estan en el tema ? porquè al cambiarcelo por un tema ICS ya no tengo las efectos de JB Última edición por Verni Día 03/11/12 a las 16:37:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi siempre me gustò ese launcher pero lo deje porque ya tenian como 1 año que actualizaban pero ahora que lo han heco quedo supero bien, auque tengo que decir que tiene algunos bug como que cuando tratas de poner una app del box de aplicaciones al escritorio al ponerla no aparece de una ves sino que tienes que girar la pantalla para que aparesca, y aveces algunos widgets no se ponen en el lugar que quieres y tienes que girar la pantalla para que se actulize por decirlo asì, pero son cosas muy leves nada grave, lo conpensa con la fluides y la capacidad de personalizacion aun màs que el holo pero le faltan algunas opciones que tiene este.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi siempre me gustò ese launcher pero lo deje porque ya tenian como 1 año que actualizaban pero ahora que lo han heco quedo supero bien, auque tengo que decir que tiene algunos bug como que cuando tratas de poner una app del box de aplicaciones al escritorio al ponerla no aparece de una ves sino que tienes que girar la pantalla para que aparesca, y aveces algunos widgets no se ponen en el lugar que quieres y tienes que girar la pantalla para que se actulize por decirlo asì, pero son cosas muy leves nada grave, lo conpensa con la fluides y la capacidad de personalizacion aun màs que el holo pero le faltan algunas opciones que tiene este.
![]() From AceOne Rom.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos noticias:
La mala, no es posible el uso del update, realmente lo lamento, pero creaba una de conflictos que para que contarles, debido a cambios en int2ext y algunas libs. Asi que sin excepción si desean usar la versión 1.7, tocara hacer wipes y a instalar. La buena, AceOne 1.7 se viene el dia de hoy. :3 Se estan revisando unos cambios menores en el boot animation, en unas horas la subiré n.n les dejo un par de capturas. From AceOne Rom. ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ESPERANDO LA 1.7 Xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Agregada Versión 1.7
Leer Lista de Cambios en el segundo Post, y les recuerdo no hay versión Update, solo fullrom, hacer wipes antes de instalar.
|
||||
|
||||
|
no se puede descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para los layouts y el reloj centrado, primero instalo la rom y luego los layouts por recovery seguido del status bar??
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Primero la Rom, Reinicias, y posteriormente puedes poner los extras, en el orden que gustes ^^, y no es necesario montar nada, el Updater-script de AceOne se encarga de todo :3
|
||||
|
||||
|
Haciendo backups para probar
por cierto, aun no la pongo y ya vi el gran bootanimation que te haz hecho muchas gracias por la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios, pero sobre la bootanimation, no merezco reconocimiento, ya que fue creada para AceOne por cyberain, un usr de XDA, que muy amablemente la creo ^^