|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pasado. Tengo la interface del sgs3 y en principio todo correcto.
Es posible cambiar el tipo de fuente? No me acaba de convencer. Como lo hago? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el mod xperia si me pasa eso, pero reinicio y se quita,.estoy testeandola de nuevo, ya os contaré más, saludos.
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que se queda la pantalla en negro mientras llama? A mi si, es molesto. Se puede evitar.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el mod del s3 no me pasa lo que decis de las letras borrosas y tal.
Lo que si que me ocurre es que a veces no me detecta la sim. Imagino que será cosa de la radio. Qué radio llevais? Ah, lo de la pantalla en negro cuando llamo tampoco me pasa (quizás es por la duración de la llamada que aún no he hecho una larga...). Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me empieza a fallar las coberturas, el del wifi ahora es penosa y es muy fácil perder la cobertura del móvil.....y no he cambiado NADA desde que la tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
os acordais de lo que decía de la batería?? de que me duraba fácilmente 2 días? lo retiro, ahora me dura un día y usandolo poco
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué opción del overclock y qué frecuencia máxima del procesador recomendáis para conseguir más rendimiento aún? (sin fundir la batería y el teléfono, claro)
Última edición por Kaiser91 Día 29/10/12 a las 23:21:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Impresiones muy buenas con el mod de Xperia....
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has cambiado el kernel después de flashear la rom o llevas el que trae la rom? a mí al principio me hacía buenos consumos pero pasados unos días ha empezado a dispararse y la batería sin apenas uso dura un suspiro, a la semana o así he decidido cambiarla porque es demasiado... En fluidez es una maravillas pero los consumos que me hace la rom es inaceptable. Repito, los primeros días el consumo estaba bastante bien pero luego aumenta muchísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has cambiado el kernel después de flashear la rom o llevas el que trae la rom? a mí al principio me hacía buenos consumos pero pasados unos días ha empezado a dispararse y la batería sin apenas uso dura un suspiro, a la semana o así he decidido cambiarla porque es demasiado... En fluidez es una maravillas pero los consumos que me hace la rom es inaceptable. Repito, los primeros días el consumo estaba bastante bien pero luego aumenta muchísimo.
![]() Ya te diré, Slds. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con ella y tengo los mismos consumos que al principio.excelente.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es una maravilla la mejor que he probado. La bateria aguanta un uso de 3h minimo utilizando el móvil, en total más de un dia tirando de wifi y 3g.
Felicidades y además muy bonito todo. El único "pero" la cámara que no tiene para enfocarla donde quieras y así aprovechar más la luz solar pero bueno no se puede tener todo. Saludos. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar y la verdad que me gusta bastante por su rapidez y su poco consumo de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben cuando saldra la nueva version 2.4.6 de esta rom?
Estoy ansioso x tenerla. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||