|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, queria haceros una pregunta un poco de novato, ahí va: estoy en una rom con GB, y quiero poner la version CM10 - jb 1.2.4. ¿Debo hacer una instalación limpia antes a ICS? o en caso contrario hago los wipes e instalo por CWM...gracias y un saludo!
EDITO: ya estoy en ICS, flasheo primero cMIUI para ICS y despues la version JB?? o puedo meter directamente la JB?? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar y ahora comento...gracias!
EDIT: llega hasta la pantalla DORIMANT KERNEL y se apaga Última edición por kainmpr Día 31/10/12 a las 14:27:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de poder bajar la barra cuando está bloqueado el terminal?
Para ir directo a las notificaciones como twitter, wasap, etc.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
. Recuerda que tienes que tener una version compatible con JB-MALI. Ssas son las versiones 7.1 hast 7.5. (Te recomiendo l 7.4 que es la que llevo). Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya estoy trasteando con esta rom y a simple vista me he dado cuenta que consume muchisima memoria en segundo plano,no? casi siempre ronda los 800 Mg ocupados asi se va a beber la bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
El siyah ya hay otra versión puedes probarla pero con el tema del siyah lo que falla es la vibración pero siyah siempre me da buenos resultados pero de momento cargo dori. SGSII con CMiui JoRg3aCg ©¶®
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con siyah 5rc1?
Igual hay dorimax 7.5 ? Para saber si hay mejoras haber si mañana me aviento un ciclo con alguno ![]() SGSII con CMiui JoRg3aCg ©¶®
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SGSII con CMiui JoRg3aCg ©¶®
|
||||
|
||||
|
Ya salió la nueva versión del miui?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:A ver si hoy nos dan una sorpresa ![]() ![]() yo tengo instalado el kernel dorimanx 7.6 y anda super bien la pila me dura arriba de las 10 horas y eso navegando con el wifi Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
whatsapp, FB, y llego a 17h de uso y 4:20pantalla tu que dices Bueno igual entre 2g unas 8horas y WiFi todo el día, brillo automatico Buenos resultados ¿ para mi si, aunque note algo que si me comía 1% como cada 15min en deepslepp pero no se si sea alguna app pero aún así me dio mejor resultado que el doriSGSII con CMiui JoRg3aCg ©¶®
|
||||
|
||||
|
para venir a la nueva cmiui de cm10 tendria que hacer todos los wipes¿ tengo la vsync cm10 y no quisiera perder los juegos que ya los tengo avanzados y demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, solo te quedaría experimentar tus resultados con el titanium. Ten en cuenta que luego puede que tengas problemas raros....
Última edición por austick Día 03/11/12 a las 16:06:22. |
|
|
||||
|
||||
|
señores, un par de preguntitas:
- ¿donde guardo los temas que me descargo? - ¿como puedo eliminar las notificaciones de una sola vez? como por ejemplo cuando se actualizan las apps. gracias por la atencion! |
|
|
||||
|
||||
|
1. Los temas se almacenan en miui/theme. 2. Hay una "X" al lado derecho de la fecha que permite eliminar todas las notificaciones pero solo es visible a menos dpis, si usas 240 no podras verla. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|