|
||
|
|
||||
|
||||
|
falla de md5 generalmente es por archivo corrupto.
|
|
||||
|
||||
|
Pasando por XDA he visto en un tema un Kernel que según leo permite el uso de ciertos Governors que la CM10 Nightly no trae. En este caso serían:
Powersave Governor OndemandX Governor Interactive Governor InteractiveX Governor Powersave Governor Userspace Governor Según el autor, no existen Bugs, por lo que sería bueno probar. Aquí les dejo el link de descarga: http://d-h.st/toM Y aquí les dejo el tema para el que lo quiera leer: |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado por OTA cuatro veces y siempre el mismo error de md5...sera cosa de mi movil.
Por cierto, es normal que al meterme en almacenamiento me salga el gráfico de la sdcard tan "extraño": |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buen aporte a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
limpia el cache de las aplicaciones, 1tapcleaner es una buena app
|
||||
|
||||
|
1) Descarga la nightly que quieras desde tu PC o el mismo Móvil (mediante la pág de Cyanogen, no desde el Update 2) Copia la Nightly en la SD en una carpeta que se llama "CMupdater" en caso de que no esté creada, pues créala. 3) Ingresa en el móvil y has como si quieras actualizar vía OTA, ya la ROM estará allí descargada y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quien ya probó el Revolution Remix kernel??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer se armo un lio con ese SoulExert... Es un pesado, lo banearon hace unos dias y volvio a unirse a XDA; lo que no tomo en cuenta es que volvio a abrir un post con su kernel "supermodificado" y con las mismas chorradas que ponia anteriormente y lo pillaron nuevamente jaja
Enviado desde el bunker bajo mi casa |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el bunker bajo mi casa |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy conbla ultima version y no me deja grabar nada!!!
![]() Alguien sabe como grabar en formato mp4? Enviado desde mi LG a100 |
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todos desde mexico, mi problema es que no puedo iniciar sesion con twitter ni tweetcaster alguien mas tiene este problema tengo la 10-121031-NYGHTLY-p970. me dice "el inicio de sesion fallo". gracias de antemano
los leeo casi a diario, pero por trabajo no siempre puedo escribir Última edición por osky32 Día 03/11/12 a las 04:25:37. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todos desde mexico, mi problema es que no puedo iniciar sesion con twitter ni tweetcaster alguien mas tiene este problema tengo la 10-121031-NYGHTLY-p970. me dice "el inicio de sesion fallo". gracias de antemano
los leeo casi a diario, pero por trabajo no siempre puedo escribir ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los leeo casi a diario, pero por trabajo no siempre puedo escribir ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3589481 Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por heros_45 Día 03/11/12 a las 05:37:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuva nightly para hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fallos tiene? porque en el primer post no se especifica nada que no tenga solución, y me apetece tener jelly bean y sus nuevas apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he leido el foro asiduamente pero es imposible leer las 160 paginas, seguramente ya se habran tratado mis fallos.al reiniciar el telefono la app link2sd me da error de montaje que le tengo que hacer a la sd ? Y el otro es que quiero instalar el spb shell que tengo en la sd y me dice que no tengo espacio. Alguno sabe por qué?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A otros sencillamente les funciona todo perfecto. |