|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te guste, pues vota en el post de la rom el tema que mas te gusta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he votado, no te preocupes ;)
Es mi primer post escrito pero llevo bastantes leidos y por supuesto dando gracias :P |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de aplicar el actualizador! Esta muy chulo el tema. A mi si que me gusta mucho el tipo de de letra. Muy buen trabajo, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, al actualizar, no se reiniciaba el movil a los 6 minutos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, desde que actualice con el tema el actualizador mi móvil no sincroniza automáticamente. Ya he verificado que está activada la sincronización automática pero no me sincroniza los emails ni nada a menos que lo solicite manualmente. A alguién mas le ha pasado o me puede hacer alguna sugerencia de que puedo hacer.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía el USB desconectado, o sea que eso tampoco es. ¿Alguna sugerencia? Sino pues me quedaré con el tema "Buff" que me gusta bastante, o sea que tampoco es muy grande. Por cierto Superatmel, ¡muchas gracias por la rom! De momento probada y va perfecta. Última edición por Arkhan Día 29/10/09 a las 12:20:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Masmola el tema actualizador
Siento ser uno de los que odian comic sans, jajaja ; nas que nada porque me descuadra algunas ventanas, como por ejemplo el atrackdog
|
||||
|
||||
|
En que se diferencia el Hero A del Hero B?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Supermatel (jajaja lo se, esta mal dicho pero lo lei el otro dia y me hizo mucha gracia)
El tema el actualizador... lo instalamos y cuando saques una nueva version nos avisa para instalarla o como va??? P.D: te he hecho esta fotico
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
||||
|
||||
|
Tras el upgrade desde la 4.2.1 a la 4.2.2 mediante "El actualizador", he cambiado en el supsetup al Tema original de Superatmel,
pero he notado que el icono del "Spare parts" y "Gmail" son distintos, es normal?
|
||||
|
||||
|
Porque esl tema que esta integrado en el supsetup de la 4.2.1 no puse los iconos ni del gmail ni de el spare parts por eso no te los cambia, se soluciona si quieres instalando la rom completa 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Super, no me funciona el tema actualizador.. en el recovery, cuando esta por terminar me sale error
E:Failure at line 2: copy_dir PACKAGE:data DATA: Installation aborted ![]() A mi me da exactamente el mismo error con el tema "actualizador". También lo he descargado varias veces e incluso e instalado la rom sin Wipe de nuevo, pero nada, sigue igual. En cambio el tema "Buff" sí se me ha instalado sin problemas.
Tenía el USB desconectado, o sea que eso tampoco es. ¿Alguna sugerencia? Sino pues me quedaré con el tema "Buff" que me gusta bastante, o sea que tampoco es muy grande. Por cierto Superatmel, ¡muchas gracias por la rom! De momento probada y va perfecta. ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da exactamente el mismo error con el tema "actualizador". También lo he descargado varias veces e incluso e instalado la rom sin Wipe de nuevo, pero nada, sigue igual. En cambio el tema "Buff" sí se me ha instalado sin problemas.
Tenía el USB desconectado, o sea que eso tampoco es. ¿Alguna sugerencia? Sino pues me quedaré con el tema "Buff" que me gusta bastante, o sea que tampoco es muy grande. Por cierto Superatmel, ¡muchas gracias por la rom! De momento probada y va perfecta. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he votado por el plastic, me gusta como queda y los iconos muy chulos, eso si con otro fondo mas oscuro que los fondos blancos o claros no acaban de gustarme porque los iconos no se aprecian muy bien, aparte el gasto extra de bateria al tener un fondo claro.
Mi pregunta es la siguiente, del plastic como digo me gustan casi todos los iconos, pero el unico que no me gusta es el de la cobertura, hay manera de cambiar SOLO ese icono de cobertura por otro de otro tema o mismamente el del tema original, es que esas rayitas tan finas cuando hay poca cobertura se ven muy poco Gracias Última edición por tiggerbcn Día 29/10/09 a las 18:21:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Super, a los temas Hero tenias que ponerles la barra de la hora, cobertura etc... que tenia el tema Mbiza de la 4.0.4, es la mas vistosa para los temas con la barra en negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tolemac Día 29/10/09 a las 18:26:44. |
|
|