|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo del modo almacenamiento masivo... hay que usar un poquito más el botón de "buscar en tema" :P :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasó esto al instalar aplicaciones con google play??
Y si le paso a alguien como lo solucionaron?? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Y el tema del almacenamiento masivo, aunque no lo he probado, debería poder forzarse con EXTweaks usando Siyah o Dorimanx.
Última edición por Broquen Día 02/11/12 a las 20:08:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hice. De echo antes de sacar esa captura borre los datos del google play y luego baje una app y me volvió a salir ese mensaje.
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mes es muyyy largo y desplaza el boton fuera de la barra si pones el movil horizontal veras que si sale, otra opcion es ir a los Ajustes del sistema-->Paranoid-->User Interface-->Statur bar size le bajas un poco los DPI a esta opcion.
|
||||
|
||||
|
La verdad es esta rom es un espectáculo, un concepto original como pocos, lo único es la duración de la batería que tanto en ics como en jb se dispara.
Entran ganas de flashearla y trastear, voy a pensármelo... que, ¿me animáis? |
|
|
||||
|
||||
|
Ni te lo pienses.no te arrepentiras
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom la verdad que es personalizable a tope, aunque si que la noto algo tragona quizas
|
||||
|
||||
|
Además con este kernel puedes configurar el bln sin wackelocks y autovoltage de leds. No se si dorimanx tiene estas opciones... Todo configurado con extweaks. Dorimanx también va muy bien pero estoy teniendo tan buenos resultados con éste siyah que de momento no lo cambio. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el siyah 5.0rc1, con perfil battery, uv -50 CPU y -50 en todas las frecuencias de GPU, sigue funcionando rápida y el consumo ha mejorado.
Además con este kernel puedes configurar el bln sin wackelocks y autovoltage de leds. No se si dorimanx tiene estas opciones... Todo configurado con extweaks. Dorimanx también va muy bien pero estoy teniendo tan buenos resultados con éste siyah que de momento no lo cambio. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo capturas de extweaks, al final el uv de la CPU lo dejé en -25, ya que con -50 sufrí algún que otro cuelgue. A mi con estas configuraciones me va muy bien pero en tema de voltages cada móvil es un mundo. Espero que te sirva. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el siyah 5.0rc1, con perfil battery, uv -50 CPU y -50 en todas las frecuencias de GPU, sigue funcionando rápida y el consumo ha mejorado.
Además con este kernel puedes configurar el bln sin wackelocks y autovoltage de leds. No se si dorimanx tiene estas opciones... Todo configurado con extweaks. Dorimanx también va muy bien pero estoy teniendo tan buenos resultados con éste siyah que de momento no lo cambio. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es verdad que la bateria es el punto debil de esta ROM, pero para mi lo compensa y con creces la personalizacion, el rendimiento, la fluidez, el concepto......todo, todo lo demas son ventajas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual consume menos, el Apex Launcher o el Holo Launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Realmente el consumo es el punto débil de todas las rom Jelly Bean. Pero si tenemos en cuenta que samsung aún no ha sacado nada oficial con ésta versión de android, lo que se está consiguiendo tiene mérito. Y afinando un poco la configuración con extweaks se pueden lograr buenos resultados. Eso si, con custom kernel, con el que viene de stock a mi por lo menos me va bastante mal (consumos elevados, pérdidas de cobertura, me pide el pin cada 2x3,...). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El perfil battery se pone desde el recovery, en especific kernel options.
Pongo capturas de extweaks, al final el uv de la CPU lo dejé en -25, ya que con -50 sufrí algún que otro cuelgue. A mi con estas configuraciones me va muy bien pero en tema de voltages cada móvil es un mundo. Espero que te sirva. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene mods de batería para esta rom vi una parecida al bootloader de arranque
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Echa un vistazo aquí--> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1801752 |