|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Huexxx. Estoy con la Room Z 7.04 y todo funcionando desde hace 48 hs. sin problemas. Y sólo siguiendo al pie de la letra tus instrucciones. Con el miedo que a mi me daba dar este paso jaja. Ha merecido la pena.
ConDonación. Última edición por samothtc Día 02/11/12 a las 17:42:15. Razón: por error |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo la MARVEL V7. merece la pena el cambio?, esque veo qeu esta le encanta a todo el mundo, Porque?, que diferencias hay???, un saludo,
PD. a mi la marvel por ahora CERO problemas. Un saludo!!!!, quiero ICS oficial YA !!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Que diferencias... Pfff mira el historial de cambios y sabrás que merece cien mil veces más cambiar aquella a esta, que aparte de que marvel no tiene soporte ya.
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya llevo tres SOD desde el jueves que la instale...
![]() ![]() ![]() Nunca había tenido problemas hasta esta última, no le ha pasado a nadie? Voy a probar a poner el teléfono de serie a ver.. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Huexxx, eres la caña, v7. 04 sin problemas!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi, incluso se me han quitado los FC que me daba el holo launcher, asi que muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias huexx ya llevo 2 dias con esta rom y va perfecta muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
es curioso cuando alguien anuncia que lleva un par de días sin sod como gran cosa. Esto hace que el trabajo de huexx sea màs valioso ya que los que usamos zeus estamos a costumbrados a cero sod, es por esto que cuesta tanto emigrar a otra rom y los que lo hemos intentado, volvemos con la cola entre las piernas a esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón en lo que dices.
Ayer hice root y flash a mi black (recién recogido del SAT, me han cambiado toda la placa base... mi hija es una destroller) y se me ocurrió instalar CM10... hace un rato he vuelto a Zeus 7.4 porque no me ha gustado nada la Ciano. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Llevo desde el jueves con la 7.4 y decir que aunque me parecia muy dificil, es mejor aún que las anteriores, Huexxx ha rizado el rizo, a ver si me sale algún trabajo y le cae una donación, por que hasta la oficial de LG me iba fatal, me perdia cobertura, me reiniciaba, se quedaba congelada, y con tus ROM´s mano de santo. LG o Orange (en mi caso) deberían aprender de ti. Muchisimas gracias.
Saludos. Última edición por rodolfeo Día 03/11/12 a las 15:54:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde el jueves con la 7.4 y decir que aunque me parecia muy dificil, es mejor aún que las anteriores, Huexxx ha rizado el rizo, a ver si me sale algún trabajo y le cae una donación, por que hasta la oficial de LG me iba fatal, me perdia cobertura, me reiniciaba, se quedaba congelada, y con tus ROM´s mano de santo. LG o Orange (en mi caso) deberían aprender de ti. Muchisimas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he percatado de que con esta rom no se escucha los clics al seleccionar algo de la Pantalla, y aun estando see colmada la opción de selección audible desde el panel de sonidos. A alguien más le pasa?
Tampoco me funciona el Shake your Cam Free, que es para iniicar la cámara sacudiendo el telefono, así que probé los gestos del telefono con el Botón G y tampcoo funcionan. El acelerometro no creo que sea ya que la pantalla me rota automaticamente cuando lo necesito. Llevo rom 7.04 Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por homosapiens999 Día 03/11/12 a las 17:18:09. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras no confundir SOD con congelamiento o algo así. SOD viene a ser un deep sleep...pero muy deep jaja que no responde a nada. Algunas veces con la combinación vol+y boton power lo puedes reiniciar sin quitar bateria y sacar un log del kernel para ver donde se te queda colgado. No renuncies a esta rom que es de lo mejorcito que hay para el optimus black. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
DPor lo demas genial con el launcher xperia( aunque tampoco me apasione gráficamente) |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo con la 7.04 desde que la sacaron, va de lujo, aunque sigue chupando mucha más bateria que la 7.00 |
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo con lo de la batería, a mí con la 7.03 me chupaba como un 3-5% la hora con un uso medio-bajo. Ahora no bajo del 8%.
Alguien más lo ha notado? Enviado desde mi LG-P970 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura un día con 3g así que estoy muy contento
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me consume mucha batería cuando lo dejo sin hacer nada anoche se chupo 40% alguna idea/sugerencia?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la Z03
Enviado desde mi Optimus Black |