|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1- Formatear la SD con el minitoolpartition bajo windows 2- Crear la particion en formato ext3, con el mismo minitoolpartition si es que creas particion 3- Meter la Sd en el movil, pasar la rom en la sd y con el reocvery 6.0.1.0 hacer todos los wipes y formats menos el format SDcard 4- Instalar la rom 5- Una vez instalada e iniciada la dejas 2 minutos que cargue todo, luego reinicias y empiezas a configurarla e instalar las app que uses Si creas particion antes de instalar nada abre el link2sd y dale a ext4 para que te cree el script para poder mover las app a la SD, si te crea el scrip en formato ext4 es porque has echo todos los pasos bien sino pos ya sabes Si lo haces todo tal como te lo pongo no tiene porque darte ningun problema de nada, espero te sirva y soluciones tus problemas SOBRETODO LEEE!!!!!!!!!!! Saludos!!!!! Última edición por Maneswaith Día 03/11/12 a las 02:50:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo deves hacer mal, yo no tengo ese problema, solo eh tenido una vez un problema similar y el problema mio era por instalar el kernel de 201MB que si lo instalas despues de instalar las aplicaciones no te reconoce las aplicaciones que tengas enlazadas a la SD pero ese no es tu problema, o eso creo, porque como no das detalles........ lo que yo te aconsejo es
1- Formatear la SD con el minitoolpartition bajo windows 2- Crear la particion en formato ext3, con el mismo minitoolpartition si es que creas particion 3- Meter la Sd en el movil, pasar la rom en la sd y con el reocvery 6.0.1.0 hacer todos los wipes y formats menos el format SDcard 4- Instalar la rom 5- Una vez instalada e iniciada la dejas 2 minutos que cargue todo, luego reinicias y empiezas a configurarla e instalar las app que uses Si creas particion antes de instalar nada abre el link2sd y dale a ext4 para que te cree el script para poder mover las app a la SD, si te crea el scrip en formato ext4 es porque has echo todos los pasos bien sino pos ya sabes Si lo haces todo tal como te lo pongo no tiene porque darte ningun problema de nada, espero te sirva y soluciones tus problemas SOBRETODO LEEE!!!!!!!!!!! Saludos!!!!! ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta maneswaith:Como cambio el tema de la CM7.
GRACIASSSSS Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pos nada, despues de mucho buscar el problema del wifi eh reinstalado las roms tanto la de 201 como la otra, 3 veces y no tengo ese problema en ninguna de ellas, asi que de la rom 100% seguro que no es, sino tambien me pasaria a mi y no me pasa, asi que algo mal deveis hacer, seguro que haceis todos los wipes y formats para eliminar todos los archivos que puedan quedar de otras roms?
Saludos!!!!! ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno pos nada, despues de mucho buscar el problema del wifi eh reinstalado las roms tanto la de 201 como la otra, 3 veces y no tengo ese problema en ninguna de ellas, asi que de la rom 100% seguro que no es, sino tambien me pasaria a mi y no me pasa, asi que algo mal deveis hacer, seguro que haceis todos los wipes y formats para eliminar todos los archivos que puedan quedar de otras roms?
Saludos!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla fuera de tema jaja si quiero recuperar un backup desde el recovery tengo que hacer los wipes y formats?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta yo solo instalo la rom pero le hace falta algún parche he visto que casi ninguno pero por ejemplo el supersonicpacth v2.2 hay que instalarselo o no?
pd: ya me aclaraste que mejor con el kernel de serie pero no me entero muy bien lo del scrips ese de momento e instalado la rom a secas porque creo que esta muy bien y para no instalarle cosas que la ralenticen..pues espero respuesta muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta yo solo instalo la rom pero le hace falta algún parche he visto que casi ninguno pero por ejemplo el supersonicpacth v2.2 hay que instalarselo o no?
pd: ya me aclaraste que mejor con el kernel de serie pero no me entero muy bien lo del scrips ese de momento e instalado la rom a secas porque creo que esta muy bien y para no instalarle cosas que la ralenticen..pues espero respuesta muchas gracias ![]() Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El s95 tiene como principal funcion ahorrar batería y mejorar la lectura de la sd
Y es parte de supersonic patch yo solo elimina los fallos que tenia ahora mismo estoy creando uno mas actualizado Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta lo dejare tal cual y esperare aver la actualizacion aver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algun scrip o algo para poner la camara de 5 mpxl?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|