Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/12, 11:55:25
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
Bueno, después de ver casi todas las reviews tranquilamente y teniendo en cuenta que en la mayoría no eran versiones finales, me he quedado convencido, este pepino será mío. No se como lo pillaré, por el tema de vivir en Canarias, pero este va pa la saca tarde o temprano.

Viejo 03/11/12, 13:57:07
Array

[xs_avatar]
SirJuan SirJuan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Pepephone
No espereis que mejoren los benchmarks de aqui a la salida, seguramente mejoraran a mes de salir con una 4.2.1 que corrija mil bugs entre ellos algo que se come CPU y bateria jeje. Por lo demas tiene buena pinta pero me jode muchisimo lo de que no se pueda cambiar la bateria....
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 14:03:27
Array

[xs_avatar]
kerbero84 kerbero84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Vodafone
Pues me han dejado algo frío las reviews. Esperaba que el teléfono marcara más la diferencia con respecto a la competencia más directa.

La pantalla parece que tiene poco brillo, aunque quiero pensar que no lo tiene al 100% y que los colores de los temas configurados no le hacen justicia.

La cámara esperaba que estuviera a la altura del S3. Seguramente terminarán mejorándola por software.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 14:07:06
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por kerbero84 Ver Mensaje
Pues me han dejado algo frío las reviews. Esperaba que el teléfono marcara más la diferencia con respecto a la competencia más directa.

La pantalla parece que tiene poco brillo, aunque quiero pensar que no lo tiene al 100% y que los colores de los temas configurados no le hacen justicia.

La cámara esperaba que estuviera a la altura del S3. Seguramente terminarán mejorándola por software.
La pantalla tiene más brillo que la mayoría de terminales, el problema es el de siempre, con el brillo automático se ve oscuro.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 14:08:46
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
 Cita: Originalmente Escrito por SirJuan Ver Mensaje
No espereis que mejoren los benchmarks de aqui a la salida, seguramente mejoraran a mes de salir con una 4.2.1 que corrija mil bugs entre ellos algo que se come CPU y bateria jeje. Por lo demas tiene buena pinta pero me jode muchisimo lo de que no se pueda cambiar la bateria....
Quien ha dicho que no se pueda cambiar la batería?.....
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 14:10:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

como te han dicho la pantalla tiene un brillo muy bueno, otra cosa es que te lo muestren en la reviews.

La cámara hablan de que es parecida a la del s3.

El caso es el que es, y es que las reviews hechas hasta ahora, son mierda, así de simple, y al parecer los terminales que han analizado llevan versiones de android que no son finales.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 14:17:43
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo

macho leete el post, esos reviews son con un soft en fase beta, es IMPOSIBLE que teniendo el mismo hard que el optimus G obtenga menos puntos, de hecho, en glbenchmark obtiene los mismos que es un test grafico, es cosa de un android 4.2 en estado prematuro, me paso a mi en el S3 cuando pase a jelly bean, que baje de puntuacion en todos los test, y eso que era la version "final"...

dejar de darle importancia a los test, solo existe 1 modelo de S4 pro, a misma frecuencia, misma cantidad de nucleos, y misma GPU que el optimus G, por tanto, mismo rendimiento, no hay mas..

la pantalla tiene 470 nits, no tiene poco brillo, en los videos se puede ver cuando acceden al menu quick settings y selecciona el brillo que la barra esta al minimo, practicamente al 20 %, de verdad pensais que una IPS, que destaca por SOBRARLE brillo, ahora va a salir con poco brillo? donde esta vuestra logica imperante? no te ofendas, pero es que algunos pareceis nuevos en esto...

y en cuanto a la camara, no se que fotos habreis visto vosotros, pero las que yo he visto son excepcionales, y sin ir mas lejos, las nocturnas se comportan de vicio:

en fin, que dejeis de preocuparos tanto, que ya se ha visto que el despiece del terminal es caro, pasaos por aqui y leerlo todo, incluso la camara es un BSI de sony leñe...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=481365
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/11/12, 14:36:44
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Pues a mi las fotos me han encantado y las he visto quizas un pelin por debajo del S3 pero muchisimo mejores que las del GNexus y me han sorprendido bastante..
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 14:36:52
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Es una mierda de móvil, dejarnos a los demás arriesgarnos a cogerlo cuando salga
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/12, 14:45:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Seguro que luego no rinde ni la mitad se parten los cristales el SIV sera mucho mejor traera mas mejores de software el Sony tendra mejor pantalla y todos bajaran sus precios!!!

Asi que ya sabeis no compreis nadie esta M....

PD: Asi tendremos stock los insconcientes
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 14:50:17
Array

[xs_avatar]
rcs8556 rcs8556 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei G8
Google esta viendo los comentarios de este foro, y va a dar preferencia de orden de compra a los que no sean llorones y se quejen a las primeras de cambio de algo que aun no esta en la calle.

Si no me creeis buscadlo en el buscador google.

Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 15:12:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Quien ha dicho que no se pueda cambiar la batería?.....
No se abre la parte trasera de la carcasa, en eso la han cagado como el IPhone.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 15:14:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo una duda creeis que habra stock?? Si pensamos bien saben que el precio es impresionante y que solo se va a vender por google play deberian de tener preparados una cantidad enorme de stock y el servidor bien preparado para que no se colapse el dia 13.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 15:18:51
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Yo tengo una duda creeis que habra stock?? Si pensamos bien saben que el precio es impresionante y que solo se va a vender por google play deberian de tener preparados una cantidad enorme de stock y el servidor bien preparado para que no se colapse el dia 13.
Colapsarse los servidores de Google? En este mismo minuto hay no se cuanta mas gente usando google que la que pueda entrar el dia 13 en Google Play
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HerZau su comentario:
Viejo 03/11/12, 15:21:00
Array

[xs_avatar]
panterbr panterbr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6 - Xiaomi mi8 - Xiaomi mi9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por HerZau Ver Mensaje
Colapsarse los servidores de Google? En este mismo minuto hay no se cuanta mas gente usando google que la que pueda entrar el dia 13 en Google Play
Jajajaja Cuando lo he leído solo he podido pensar... cuanta razón...

Un saludo ;)
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 15:24:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pero eso es muy diferente a que no se le pueda cambiar la batería.

Y no es una cagada, es un diseño a propósito y sinceramente yo lo prefiero así, mucho más bonito y estilizado.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 15:24:09
Array

[xs_avatar]
Hurk0 Hurk0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Simyo
Que no la puedas abrir con la uña no significa que no se pueda. En las fotos se aprecia como en la parte inferior tiene un par de tornillos de facil acceso y por Reddit se comenta que no es nada dificil abrirlo. Al parecer le han preguntado a uno de AnandTech por twitter. Os dejo el enlace.

http://www.reddit.com/r/Android/comm...o_replace_acc
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 15:29:48
Array

[xs_avatar]
nokio nokio no está en línea
Miembro del foro

... se rumorea que la competencia, encabezada por Apple, están enviando "sobres" sospechosos a distintos y afamados portales de tecnología para hacer "guerra sucia" contra Google
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 15:32:07
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por nokio Ver Mensaje
... se rumorea que la competencia, encabezada por Apple, están enviando "sobres" sospechosos a distintos y afamados portales de tecnología para hacer "guerra sucia" contra Google
engadget lo ha hecho gratis, son fans de apple, peores que en apple sfera
Responder Con Cita

Viejo 03/11/12, 15:42:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Bueno, pero eso es muy diferente a que no se le pueda cambiar la batería.

Y no es una cagada, es un diseño a propósito y sinceramente yo lo prefiero así, mucho más bonito y estilizado.
Se puede hacer estilizado sin quitar una facil apertura. El S2 es estilizado y abrefacil.

Cita: Originalmente Escrito por Hurk0 Ver Mensaje
Que no la puedas abrir con la uña no significa que no se pueda. En las fotos se aprecia como en la parte inferior tiene un par de tornillos de facil acceso y por Reddit se comenta que no es nada dificil abrirlo. Al parecer le han preguntado a uno de AnandTech por twitter. Os dejo el enlace.

http://www.reddit.com/r/Android/comm...o_replace_acc
Si tengo que desmontar el movil para cambiarle la bateria es que no esta diseñado para cambiarsela por lo que no se le puede cambiar, pero esta claro que con un destornillador y ganas se pueden hacer muchas cosas. Al IPhone le hemos dado palos todos (yo el primero) por no permitir algo tan logico como un cambio de bateria, y ahora que lo hace Google no pienso aplaudirselo aunque me lo vendas como una "feature". "Gracias google por ahorrarme el peso de llevar una bateria extra cargada para emergencias..." o mejor "Gracias google por hacerme ver que es mejor llevar un destornillador ademas de la bateria extra, nunca sabes para que mas te vendra bien...".

Sigue siendo un movil brutal y es probable que acabe pillandomelo en cuanto saquen el primer parche (todos los sistemas nuevos salen con sus bugs y no es una excepcion), pero que no puede abrir la tapa trasera y quitarle la bateria con un cuelgue muy bruto o tener mi bateria extra por si acaso es un paso atras que ademas interesa a las compañias (el 90% no usaran el destornillador y compraran otro movil cuando la bateria no vaya bien).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 04:28:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /