|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy nexus o Galaxy s3
Hola a todos. Sé que se ha escrito mucho sobre este tema,pero en los foros de nexus o galaxy s3. Nadie suele ser totalmente objetivo,ya que cada uno defiende su terminal,por eso escribo en este foro. El caso es que tengo un galaxy nexus,y me ofrecen un galaxy s3 a cambio. Me gustaría saber si merece la pena. Otra cosa que quería decir,es que le doy importancia a la calidad de fotos y viceos.
Muchas gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami por lo menos me gusta mas el S3 por el diseño pero lo MALO es que si se te cae de esquina se te raja la pantalla y la carcasa de detrás es MUY,MUY sensible si la quitas de un tiron se te romperá. Pero por lo demás muy bueno.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. Normalmente suelo ponerle fundas a todos mismo moviles. Me gustaría saber porqué os quedaríais con uno o con otro.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a darte mi consejo objetivo y sincero.
Si no necesitas mas de 16 gigas el nexus para mi es la mejor opcion por el precio, que eso tambien cuenta. El s3 tiene fama de sensible a las roturas pero no creo yo que el nexus4 vaya a ser mucho mas solido. Para mi las ventajas del nexus 4 son: -que es nexus con sus ventajas - proceaador y 2 gigas de ram -apostaria que la camara sera buena -precio Las ventajas del s3: -las aplicaciones incluidas y touchwiz(a mi me gusta y si ya se que hay launchers) -tarjeta micro sd y bateria reemplazable para el que sea de llevar 2. - supero amoled si te gusta la saturacion tipica de samsumg. Mi eleccion sera el nuevo nexus a pesar de que me jode que no tenga micro sd, pero con 16 gigas me apañare. Ninguno es malo solo tienen cosas diferentes y a mi que sea nexus y el precio me dice mucho. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu opinión. En cuanto a el precio,el galaxy s3 me saldría gratis. Dicen que la camara de fotos es mejor,no sólo porque tiene más mpx,sinó por la óptica. La verdad es que no se muy bién que óptica utiliza el nexus,pero comparando fotos con un galaxy s2,me da la impresión que salen mejor las del s2.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si estas acostumbrado a actualizar a menudo con el S3 te llevaras un chasco, aparte de que a diferencia del GNexus la vida util de las actualizaciones sera mucho mayor. Con el S2 ya nos estan racaneado desde que salio el S3 y aun asi los nexus estan a punto de llegarles 4.2 y nosotros pasamos de 2.3.6 directamente a 4.0.4 (se perdio por el camino 2.3.7, 4.0, 4.0.1...).
Con JB 4.1.1 estuvieron pensandose si sacar un value pack (como han echo con el sgs1) para dejarle morir, pero según dijo samsung la sacaran por que aun tiene venta suficiente, con lo que es posible que no lleguemos a ver 4.1.2 o 4.2 si esta disminuye aun mas (y lo ara con el nexus 4 a la vuelta de la esquina). Con el s3 aran exactamente lo mismo dentro de un año cuando saquen el 4 (ya ahi rumores de que lo estan preparando). Si esto no te importa y prefieres hardware es tu mejor opcion. La camara del Gnexus, corrigeme si me equivoco, no llega a 8Mpx y y es la que llevan el s2 y s3 (esta mejorada con algo mas de rapidez) el procesador es mejor (mas velos y 4 nucleos frente a los dos del Gnexus y S2), y tienes opcion de poner una micro SD cosa que no se puede hacer en ningun telefono Nexus a dia de hoy. Todo esto con el apoyo de google que no lo dejara morir asta que la version de android realmente no sea viable y no por que las ventas no sean lo suficientemente grandes como para mantenerlo actualizado (aparte no tienes que esperar a que el fabricante le añada la capa de la interface con lo que saldra casi a la par que google suelte el source y no se salta ninguna version de android por pocas mejoras que lleve esta). Lo bueno de samsung es que dentro de lo que se tarda en actualizar desde que saca la actualización google es de las compañias que mas actualizan los terminales. Sony aun tiene terminales esperando ICS aun anunciado que se actualizaran (algún dia) y Lg ni te cuento, que tambien estan aun anclados en ginger teniendo un hardware similar al del S2 y sin dar noticias de actualizarlossi quiera. Dentro de lo malo que es depender de un fabricante y no del creador de SO una de las mejores opciones es samsung y HTC (ya se sabe en el pais de los ciegos el tuerto es el rey)
|
||||
|
||||
|
A ver si te salen gratis los 2 yo cogeria el s3 lo vendo precintado (450) y con 350 me compro el n4.
Respecto a lo de los nucleos, el nexus tiene 4 no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ambos terminales y creo que ambos tienen sus ventajas e inconvenientes. El galaxy nexus tiene 2 nucleos y el S3 tiene 4. Es el nuevo Nexus 4 el que tiene 4 nucleos.
La camara del S3 es mejor que la del Galaxy Nexus y en rendimiento se nota la potencia del S3. Si acostumbras a usar la multitarea rapido. Osea navegar por internet, facebook o twitter y hablar por whatsapp a la vez durante un rato, minimizando constantemente, el GNexus llega un momento que se ralentiza un poco. El S3 aguanta mejor el tiron por su hardware superior. Para el resto de usos cotidianos ambos funcionan perfectamente. Pero si le das bastante importancia al software quedate el Gnexus. Va muy fluido, android puro, actualizaciones rapidas y soporte de google que te garantiza actualizaciones para una buena temporada. Los dos son excelentes terminales, con sus mas y sus menos. Depende de tus necesidades elegir uno u otro. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el S3 y el nexus juegan en categorías distintas... el S3, excepto en el tema de actualizaciones, es superior en todo... y el galaxy nexus con la salida del nexus 4 se está devaluando a un ritmo vertiginoso... de segunda mano ya te lo puedes pillar por poco más de 200 euros y yo todavía no he visto un galaxy S3 por menos de 350... vamos, que yo no tendría ninguna duda en pillarme el S3. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje entre esos dos ya tendría más dudas... pero vamos, para mí el galaxy s3 es un pepinaco y ya lo ha demostrado... el nexus 4 todavía no ha salido y aunque el precio es muy llamativo, todavía tendrá que demostrar muchas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el cambio es a pelo S3 sin dudarlo.
Si luego no te mola o no te llena lo vendes y con lo que saques te pillas un Nexus 4 o compras otro Galaxy Nexus nuevo y ganas dinero ya que los que queden en stock los van a tener que medio regalar con el N4 a 299. Vamos que en el peor de los casos renuevas el terminal... |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con los que recomendais comprar y vender que el Nexus 4 va a hacer daño al mercado. Vais a colocar un S3 de segunda mano por 400€ si lo vendeis en un periódico.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es mentira un s3 siempre se cotizara como tal y 400e te los daran. Por quw hay gente que compra por fama o para presumir. Y el s3 tendra mas fama
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente le doy más importancia al S.O. Así que te recomiendo un Nexus 4. Si es como dicen que Google está detrás dandolo todo. El S3 si es un pepino blah.. blah... pero lo importante que si te tardan como tardan con el SII... Por que aunque es el buque insignia ahora el S3 cuando salga el S4 ya veremos lo que se tarda... "Para gustos los colores". Coge los dos y el que más te guste te lo quedas ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||