|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
1-por que esta actualizacion es necesaria o no
2- que es lo que hay de diferencia, ya he visto en la primera pagina, la base etc.. pero alguna captura o video seria guay 3- leo que hay algun problemilla con los botones del volumen y las transparencias etc... lo digo por saber si es a todo el mundo o solo al que le ha pasado 4- si pones esta actualizacion se cambian las cortinas actuales o la disposicion de los iconos etc.. gracias por todo la rom va muy bien aun no he puesto la 3.1 a la espera de que se confirmen los ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1-por que esta actualizacion es necesaria o no
2- que es lo que hay de diferencia, ya he visto en la primera pagina, la base etc.. pero alguna captura o video seria guay 3- leo que hay algun problemilla con los botones del volumen y las transparencias etc... lo digo por saber si es a todo el mundo o solo al que le ha pasado 4- si pones esta actualizacion se cambian las cortinas actuales o la disposicion de los iconos etc.. gracias por todo la rom va muy bien aun no he puesto la 3.1 a la espera de que se confirmen los ? ![]() ![]() 2. Mira el changelog, visualmente es igual 3. Ningun problema 4. Se pone la cortina original de la rom, y los iconos cambian porque se ha introducido el jkay Si en vez de volver a copiar todas las preguntas otra vez hubieses leido las dos ultimas paginas como mucho, hubieras encontrado respuestas para todo. Hay que leer mas..
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo compañeros, instalada y sin ningún problema.
Un pequeño vídeo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He solucionado las teclas de volumen volviendo a instalar la v3.1 ya que no he encontrado solucion todo ok por ahora
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1. Es mejor
2. Mira el changelog, visualmente es igual 3. Ningun problema 4. Se pone la cortina original de la rom, y los iconos cambian porque se ha introducido el jkay Si en vez de volver a copiar todas las preguntas otra vez hubieses leido las dos ultimas paginas como mucho, hubieras encontrado respuestas para todo. Hay que leer mas.. ![]() ![]() por otra parte gracias por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
Y antes a lo que me referia era a que todas las preguntas ya se habian contestado (por separado), no que te hubiesen contestado a ti en particular a las tuyas. Un saludo y a disfrutar de la rom |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aitor, si no lo solucionas con lo que te explica el compañero megameno, aunque es un poco mas lio pon base limpia por odin, luego reinicias y pruebas si los botones funcionan ya que ese fallo no no lo ha dado a ningun miembro del equipo y es algo raro. Esto es para descartar que tengas un problema en los btones, si cuando pongas la base limpia funcionan, ya metes la rom, primero la v.3 y luego la v3.1, en estos pasos vuelve a probar si funciona en la v.3 y por ultimo en la v3.1 haz los wipes y el limpiador de kernel en todas.
|
||||
|
||||
|
al que le halla funcionado que diga que pasos a echo y repito gracias por el video |
|
|
||||
|
||||
|
En la opción de camara si le doy a la tecla volumen, me hace la foto. También si le doy en cualquier momento, sube y baja el volumen perfectamente. ¿ es que tienen que hacer algo mas ?
|
||||
|
||||
|
Hola! Bueno ya por fin pude poner la nueva v3.1. Decir sencillamente que es impresionante!! Mis más sinceras felicitaciones a todo el equipo.
La instalé sólo con wipe cache y cache partition y por ahora ningún error, salvo que al iniciar el teclado SlideIT me daba cierre continuamente, borrado y vuelto a instalar y todo ok. También he notado que el wifi y los datos pillan más señal y que al navegar cargan muchísimo más rápido las páginas (lo mismo es solo una apreciación mía). No llevo aún ni un ciclo de carga pero con más de una hora de pantalla, casi 40 minutos de juego Shadowgun (que por cierto super fluido y sin problemas ninguno), algo de whatsapp, tapatalk, internet, aún me queda un 70% de batería, creo que pinta bien. Saludos y lo dicho, felicitaciones a todo el equipo, que grandes sois. P. D.: montón de cosas para configurar, que seguro que alguna no llegó a entender:eek: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cyyc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como puedo poner un fondo de escritorio en la pantalla de aplicaciones, descargado,widget. el fondo es completamente negro.
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El apex pon la pantalla que se muestra
![]() A partir de ahí solo veo los fondos pero solo me cambia los del inicio y bloqueo pero el de aplicaciones no se donde esta? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Configuracion de apex
Cajon de aplicaciones Dentro de ese menú bajas hacia bajo y en el apartado de transparencias, lo modificas a tu gusto.
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya está gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |