|
||
|
||||
|
||||
Tamaño Galaxy S3
Una pequeña duda que tengo, los que han tenido el galaxy S3, comparando el tamaño de pantalla, notan mucha diferencia entre uno y otro? Lo de pregunto porque un amigo tiene el S3 y la pantalla es espectacular, en cuanto colores y tamaño
Enviado desde mi Xperia X10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
me imagino que preguntas referente al tamaño de pantalla entre xperia t y el gs3 pues esta pantalla es mas pequeña que la del galaxy,pero tiene exelente brillo se ve pefecto todo en los juegos como need for speed shift las graficas son exelentes
|
||||
|
||||
Una pequeña duda que tengo, los que han tenido el galaxy S3, comparando el tamaño de pantalla, notan mucha diferencia entre uno y otro? Lo de pregunto porque un amigo tiene el S3 y la pantalla es espectacular, en cuanto colores y tamaño
Enviado desde mi Xperia X10 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
hola,
yo tengo SIII y ayer lo comparé con el T. El Xperia T es un poquito más "corto" y con los cantos afilados en vez de redondos. al ver que el T es un poquito más reducido ya me he convencido al 100% que cambiaré mi SIII por el T. Prefiero ese poquito menos, el SIII me resulta incómodo ![]() |