Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/12, 13:51:10
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
¿habéis visto la del Galaxy Note 2 comparada con la del SGS3?
Habían vuelto al subpixel rgb ¿no?
Responder Con Cita

Viejo 03/11/12, 13:57:41
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde no está en línea
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
Intro,has visto la del HOX comparada con la del S3?

Estoy completamente de acuerdo con lo que dices menos en que jugando con los mDNI puedes llegar a dejar la pantalla igual de natural que en una lcd,ni por asomo lo puedes conseguir y te habla uno que tiene los dos,no hay punto de comparación,lo de los negros no es indiscutible pero también tengo que decir que esos tonos grisáceos solo se notan llevando el brillo bastante alto,con brillo automático o en interiores casi ni se nota,lo que si se nota es una mayor definición,unos blancos puros y una mano menos que tienes que meter delante del móvil para ver la pantalla en la calle
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 13:57:58
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Habían vuelto al subpixel rgb ¿no?
Sip, es RGB frente al Pentile RGBG del SGS3, por eso distribuye más y mejor los píxeles y elimina los tonos "tan fríos" del Pentile y ofrece mayor nitidez.

La pantalla del Note 2 es una pasada.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 14:00:17
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Ya te digo. He tenido los dos y la del Note 2 es bastante mejor.

Por cierto, me alegro verte por estos lares, que desde el subforo del S ya no te prodigas tanto.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 14:01:46
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
lo que pasa es que samsung aun no es capaz de fabricar pantallas de menos de 5 pulgadas amoled no pentile, ya que sino los pixels serian demasiado pequeños y eso afectaria a su durabilidad

cuando salio el note 2 vi varios benchmarks de pantalla y esta mejor que el s3 pero aun no llega la nivel de las ips
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 14:03:10
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Sip, es RGB frente al Pentile RGBG del SGS3, por eso distribuye más y mejor los píxeles y elimina los tonos "tan fríos" del Pentile y ofrece mayor nitidez.

No estoy para nada deacuerdo en esa afirmación!!! Comparé las 2 pantallas en fotos y videos en HD y me atrevería a decir que los blancos son iguales, e incluso veía algo más de nitidez en la pantalla del S3. Saludos

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 14:05:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
No estoy para nada deacuerdo en esa afirmación!!! Comparé las 2 pantallas en fotos y videos en HD y me atrevería a decir que los blancos son iguales, e incluso veía algo más de nitidez en la pantalla del S3. Saludos

Más que nitidez lo que sucede es que la pantalla del s3 es más pequeña y por tanto aumenta la dpp, imagino que será eso.

El sistema pentile del s3 es una bazofia. Yo no se, pero lo que me hablan de las ips (sobretodo de las LG, aunque no todas) es que le dan mil vueltas al resto.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 14:06:30
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por lexullde Ver Mensaje
Intro,has visto la del HOX comparada con la del S3?

Estoy completamente de acuerdo con lo que dices menos en que jugando con los mDNI puedes llegar a dejar la pantalla igual de natural que en una lcd,ni por asomo lo puedes conseguir y te habla uno que tiene los dos,no hay punto de comparación,lo de los negros no es indiscutible pero también tengo que decir que esos tonos grisáceos solo se notan llevando el brillo bastante alto,con brillo automático o en interiores casi ni se nota,lo que si se nota es una mayor definición,unos blancos puros y una mano menos que tienes que meter delante del móvil para ver la pantalla en la calle
No he dicho que consigas los mismo tonos jugango con mDNI ;) . He dicho "más o menos" porque la tecnología es diferente, y depende de la matriz y su distribución de subpíxeles consigues un resultado u otro amén de otros factores.

El SGS3 usa Pentile, que distribuye menos píxeles por pantalla pero con más subpíxeles cada uno duplicando el verde, por eso la mezcla hace tonos más fríos. Lo bueno, consume menos que RGB a secas y no desgasta el subpixel azul como RGB, que es el que más rápido se deteriora.

Lo decía por el tema de quitar "vibrancia" a los colores en superamoled para "asemejarlos" a los que tendrás en una IPS. En mi caso tengo un sgs2 (Superamoled Plus - RGB) y un nexus 7 (IPS RGB) y poniendo el tono en "película" consigo algo muy muy parecido entre ambas, pero no idéntico porque no es posible.

Además no es igual la pantalla del sgs2 (RGB) que la del SGS3 (pentile RGBG) o la del Note 2 (con otra distribución RGB), así como tampoco es igual la IPS del Nexus 7 y la IPS True HD del Nexus 4....

ein??? mismos blancos????? más nitidez en el sgs3????

para muestra, una foto:

545-comparaci-n-pantallas-note-2-s3-png.jpg

Última edición por intronauta Día 03/11/12 a las 14:21:49.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 14:14:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahí se ve el tinte de los blancos que tanto por culo me da con el s3.....
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 14:22:39
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
La pantalla del note 2 mejora en calidez especialmente a la del S3. Pero por mucho que digáis, la pantalla del S3 sigue atendió fantástica. No la mejor, está claro, pero es fantástica

Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 14:26:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
La pantalla del note 2 mejora en calidez especialmente a la del S3. Pero por mucho que digáis, la pantalla del S3 sigue atendió fantástica. No la mejor, está claro, pero es fantástica

Es buena por la resolución que tiene, pero en el resto....yo la veo de las peores, al menos entre las amoled.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 14:27:29
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje

Ese es el problema de estos debates, que parece que solo hay espacio para un vencedor y el resto pierden. es un poco el "todo o nada"

A día de hoy es muy muy difícil encontrar malas pantallas en la gama alta y la del SGS3 está muy bien, pero espero que sea la última Pentile del mercado, hay que superar sus limitaciones y apostar por RGB (o lo que venga!)
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 14:28:53
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
No he dicho que consigas los mismo tonos jugango con mDNI ;) . He dicho "más o menos" porque la tecnología es diferente, y depende de la matriz y su distribución de subpíxeles consigues un resultado u otro amén de otros factores.

El SGS3 usa Pentile, que distribuye menos píxeles por pantalla pero con más subpíxeles cada uno duplicando el verde, por eso la mezcla hace tonos más fríos. Lo bueno, consume menos que RGB a secas y no desgasta el subpixel azul como RGB, que es el que más rápido se deteriora.

Lo decía por el tema de quitar "vibrancia" a los colores en superamoled para "asemejarlos" a los que tendrás en una IPS. En mi caso tengo un sgs2 (Superamoled Plus - RGB) y un nexus 7 (IPS RGB) y poniendo el tono en "película" consigo algo muy muy parecido entre ambas, pero no idéntico porque no es posible.

Además no es igual la pantalla del sgs2 (RGB) que la del SGS3 (pentile RGBG) o la del Note 2 (con otra distribución RGB), así como tampoco es igual la IPS del Nexus 7 y la IPS True HD del Nexus 4....

ein??? mismos blancos????? más nitidez en el sgs3????

para muestra, una foto:

Archivo Adjunto 176178
Desgraciadamente no tengo microscópicos como ojos y me fio de lo que veo!!
Las comparé in situ y en youtube hay muchas reviews. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 14:32:36
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Desgraciadamente no tengo microscópicos como ojos y me fio de lo que veo!!
Las comparé in situ y en youtube hay muchas reviews. Saludos

Está claro que si entramos en el terreno de las subjetividades poco más que decir ;)

Cada uno tiene la calidad de visión que tiene, y ojos biónico hay pocos, pero no es un tema de "a mi me parece", son hechos demostrables.

No he visto una sola review diciendo que la pantalla del sgs3 comparada con la del Note 2 sean iguales, todo lo contrario!!

Última edición por intronauta Día 03/11/12 a las 14:34:50.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 14:45:54
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2

Voy a aclarar unos conceptos basicos sobre el tema de las pantallas...

Retina display, es un termino que se usa para determinar que la cantidad de pixeles en pantalla es tan grande que el ojo humano es incapaz de notar discontinuidad en la nitidez, este termino, segun apple, son 300 ppp, mientras que segun expertos, el numero es mas alto, pero algo en lo que coinciden ambos, es que la prubea es sometida bajo un panel RGB, lo que significa, que cada pixel, tiene 3 subpixeles de color, se cumple eso en el S3? no, pantalla pentile, 2 subpixeles por pixel, cantidad de pixeles real? un 33 % menos

hagamos cuentas:

1280x720x3 subpixeles = 2764800 pixeles reales
1280x720x2 subpixeles = 1843200 pixeles reales

eso que significa? que una pantalla AMOLED pentile del S3, en cuestion de nitidez, igualaria a una LCD de 204 ppp con 3 subpixeles (siendo de 306 con 2 subpixeles)

eso explica por que el note 2 se ve mas nitido, al tener panel RGB, a pesar de que su pantalla es mas grande con la misma resolucion y eso implica una bajada de ppi, estos son 267ppp, pero son reales, por que tiene 3 subpixeles, aqui esta la prueba:

menos PPP pero mas definicion, como es posible? pues por que los 306 del S3 no son realmente 306...

aun asi, en cuestion de nitidez, ambas pantallas siguen sin alcanzar retina, y algunos me preguntareis, pero tu eres capaz de ver algun pixel? en el note 2 no se si llegaria a verlo, pero en el S3 si, si me fijo detalladamente en los iconos, soy capaz de ver perfectamente los diminutos pixeles que conforman el borde de estos creando un efecto diminuto de sierra, me tengo que acercar para apreciarlo, pero verlo se ve, cosa que en el iphone 4 era IMPOSIBLE, para que entendais hasta que punto esta es una parte realmente negativa de las pantallas amoled pentile, comparar la del S3 con la del HOX vista a microscopio:

eso explica por que en telefonos que comparten resolucion y tamaño de pantalla, IPS se ve mejor y mas nitido:

a eso sumarle colores mas reales, mejor y mas brillo (y en el caso de la ultima IPS desarrollada por LG, negros muy puros, tiene LED RGB como retroiluminacion, lo que quiere decir que la iluminacion no es estatica, son cientos de minibombillitas led que se encienden y apagan en las zonas oscuras para mostrar mejores negros, ademas de tener varios gradientes de iluminacion segun la zona a mostrar, de ahi a que el consumo sea tan bajo en estas pantallas) y mayor visualizacion en entornos de luz natural

de momento las mejores pantallas son las IPS y las SLCD2, el OLED sera el mejor cuando tengan matriz RGB, un color blanco de 6500k, y un brillo superior a los 400 nits, que de momento es en lo que es peor a sus competidores y determina practicamente la totalidad de la calidad de visualizacion, mejores negros es algo muy infimo en comparacion con todo lo que muestra en pantalla, y en ese sentido, quien parece que se llevara el gato al agua, es JAPAN display, no samsung:

http://www.xatakamovil.com/sony/japa...e-4-5-pulgadas

alreves, distribuye mas pixeles por la pantalla pero con menos subpixeles, 2, en vez de 3, y lo que duplica es el azul...

Última edición por alcaxofacosmica Día 03/11/12 a las 14:55:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/11/12, 14:56:36
Array

[xs_avatar]
thejosetree thejosetree no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia S
Bravo alcaxofacosmica, se nota cuando alguien sabe de lo que habla.

Una cosa, no sé si estoy del todo en lo cierto, pero creo que slcd2 es básicamente un panel ips pero denominado de otra manera por tema de patentes.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 15:01:34
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por thejosetree Ver Mensaje
Bravo alcaxofacosmica, se nota cuando alguien sabe de lo que habla.

Una cosa, no sé si estoy del todo en lo cierto, pero creo que slcd2 es básicamente un panel ips pero denominado de otra manera por tema de patentes.
el SLCD2 del one x es el mismo panel que el del 4x HD de LG, el IPS true HD, este es la version plus(optimus G y nexus 4) que incorpora algo ms de resolucion y algo mejor los negros
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 15:31:36
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Voy a aclarar unos conceptos basicos sobre el tema de las pantallas...

Retina display, es un termino que se usa para determinar que la cantidad de pixeles en pantalla es tan grande que el ojo humano es incapaz de notar discontinuidad en la nitidez, este termino, segun apple, son 300 ppp, mientras que segun expertos, el numero es mas alto, pero algo en lo que coinciden ambos, es que la prubea es sometida bajo un panel RGB, lo que significa, que cada pixel, tiene 3 subpixeles de color, se cumple eso en el S3? no, pantalla pentile, 2 subpixeles por pixel, cantidad de pixeles real? un 33 % menos

hagamos cuentas:

1280x720x3 subpixeles = 2764800 pixeles reales
1280x720x2 subpixeles = 1843200 pixeles reales

eso que significa? que una pantalla AMOLED pentile del S3, en cuestion de nitidez, igualaria a una LCD de 204 ppp con 3 subpixeles (siendo de 306 con 2 subpixeles)

eso explica por que el note 2 se ve mas nitido, al tener panel RGB, a pesar de que su pantalla es mas grande con la misma resolucion y eso implica una bajada de ppi, estos son 267ppp, pero son reales, por que tiene 3 subpixeles, aqui esta la prueba:

menos PPP pero mas definicion, como es posible? pues por que los 306 del S3 no son realmente 306...

aun asi, en cuestion de nitidez, ambas pantallas siguen sin alcanzar retina, y algunos me preguntareis, pero tu eres capaz de ver algun pixel? en el note 2 no se si llegaria a verlo, pero en el S3 si, si me fijo detalladamente en los iconos, soy capaz de ver perfectamente los diminutos pixeles que conforman el borde de estos creando un efecto diminuto de sierra, me tengo que acercar para apreciarlo, pero verlo se ve, cosa que en el iphone 4 era IMPOSIBLE, para que entendais hasta que punto esta es una parte realmente negativa de las pantallas amoled pentile, comparar la del S3 con la del HOX vista a microscopio:

eso explica por que en telefonos que comparten resolucion y tamaño de pantalla, IPS se ve mejor y mas nitido:

a eso sumarle colores mas reales, mejor y mas brillo (y en el caso de la ultima IPS desarrollada por LG, negros muy puros, tiene LED RGB como retroiluminacion, lo que quiere decir que la iluminacion no es estatica, son cientos de minibombillitas led que se encienden y apagan en las zonas oscuras para mostrar mejores negros, ademas de tener varios gradientes de iluminacion segun la zona a mostrar, de ahi a que el consumo sea tan bajo en estas pantallas) y mayor visualizacion en entornos de luz natural

de momento las mejores pantallas son las IPS y las SLCD2, el OLED sera el mejor cuando tengan matriz RGB, un color blanco de 6500k, y un brillo superior a los 400 nits, que de momento es en lo que es peor a sus competidores y determina practicamente la totalidad de la calidad de visualizacion, mejores negros es algo muy infimo en comparacion con todo lo que muestra en pantalla, y en ese sentido, quien parece que se llevara el gato al agua, es JAPAN display, no samsung:

http://www.xatakamovil.com/sony/japa...e-4-5-pulgadas

Vale, pero con la amoled con matriz RGB del Note 2 hay mejoras sustanciales.

En cuanto al brillo poco que hacer, sigue lejos de lo que ofrece IPS aunque puedes mejorar el nivel con los modos de pantalla, y éstos (especialmente junto con el modo movie) y junto con la nueva matriz hace que gane mucho en la generación de colores más ajustados, manteniendo el contraste y aumentando significativamente el brillo (todavía lejos del IPS, de acuerdo). Además de que sigue aportanto la opción de modos personalizados con diferentes calibraciones, ya que a algunos nos gustan los colores vibrantes tirando a saturados cuando no estamos viendo vídeos o fotos. (como buen usuarios de philips que soy :P )

Sobre la relevancia del contraste o no "en el mundo real", bueno, a para mi es un punto a favor y que no admite ajuste, o se tiene un negro absoluto o no se tiene, o desde otro punto de vista, cuando lo has tenido te das cuenta cuando lo pierdes. Si estás en un ambiente oscuro tendrás mejor calidad de imagen cuanto mayor sea el contraste. No hay más que ver el ratio de contraste que marca las superamoled frente al resto y la mejora de niveles de brillo del Note2 frente al SGS3:

http://www.gsmarena.com/lg_optimus_g-review-835p3.php

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
alreves, distribuye mas pixeles por la pantalla pero con menos subpixeles, 2, en vez de 3, y lo que duplica es el azul...
cierto, lo expresé mal, pero la matriz que usa Pentile duplica el uso verde (Red-Green-Blue-Green), por eso Samsung alegó el uso de Pentile RGBG en el ahorro del uso del subpixel azul por un tema de durabilidad, ya que era el que más rápido se degrada.

Última edición por intronauta Día 03/11/12 a las 16:27:48.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 16:45:13
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Vale, pero con la amoled con matriz RGB del Note 2 hay mejoras sustanciales.

En cuanto al brillo poco que hacer, sigue lejos de lo que ofrece IPS aunque puedes mejorar el nivel con los modos de pantalla, y éstos (especialmente junto con el modo movie) y junto con la nueva matriz hace que gane mucho en la generación de colores más ajustados, manteniendo el contraste y aumentando significativamente el brillo (todavía lejos del IPS, de acuerdo). Además de que sigue aportanto la opción de modos personalizados con diferentes calibraciones, ya que a algunos nos gustan los colores vibrantes tirando a saturados cuando no estamos viendo vídeos o fotos. (como buen usuarios de philips que soy :P )

Sobre la relevancia del contraste o no "en el mundo real", bueno, a para mi es un punto a favor y que no admite ajuste, o se tiene un negro absoluto o no se tiene, o desde otro punto de vista, cuando lo has tenido te das cuenta cuando lo pierdes. Si estás en un ambiente oscuro tendrás mejor calidad de imagen cuanto mayor sea el contraste. No hay más que ver el ratio de contraste que marca las superamoled frente al resto y la mejora de niveles de brillo del Note2 frente al SGS3:

http://www.gsmarena.com/lg_optimus_g-review-835p3.php

cierto, lo expresé mal, pero la matriz que usa Pentile duplica el uso verde (Red-Green-Blue-Green), por eso Samsung alegó el uso de Pentile RGBG en el ahorro del uso del subpixel azul por un tema de durabilidad, ya que era el que más rápido se degrada.
el contraste infinito en las AMOLED es teorico, si bien es cierto que es mejor, sus valores tan altos se deben a ese negro tan puro pero no alcanzan el infinito, hay que tener en cuenta que todavia no son capaces de mostrar blanco puro, por lo tanto es imposible que su contraste sea infnito, de hecho abajo aparecen los verdaderos valores de contraste, y no es tan relevante con la calidad final, puesto que el ONE S tiene bastante mas que el ONE X, y la pantalla al lado de la de su hermano mayor no tiene mucho que hacer en terminos generales, y la del optimus G tiene menos candelas en blanco pero tambien menos en negro, la mitad que la competencia, lo que consigue que tanto al 50 % de brillo, como al 100 %, ningun ips le iguale en contraste (a pesar de que abajo el contraste medido en frio de menos)

yo he tenido el ONE X, y el S3, uno en cada mano, y me quedo de lejos con la pantalla del ONE X (aunque me quede con el S3 ) a pesar de que sus negros no sean tan tan puros como en amoled, como no lo visualices en entornos de baja luminosidad, no vas a ver un gris (recuerda que no estamos hablando de los antiguos LCD con mas de 1 candela de brillo en negro)

en definitiva, la pantalla con tecnologia OLED alcanzara el punto de inflexion que necesita para posicionarse como la mejor tecnologia, a partir de las pantallas que prepara Japan display, 4 subpixeles, entre ellos uno blanco para mejorar el consumo, blanco puro, negro puro, hasta 500 nits de brillo, y contraste de 10.000 (mientras que el S3 tiene 3500), ahi no habra tecnologia retroiluminada que la iguale, y es entonces cuando si podremos decir, que las amoled seran las mejores pantallas del mercado.

Última edición por alcaxofacosmica Día 03/11/12 a las 16:50:10.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/12, 16:50:26
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Lestufe e Intro reunidos en un mismo hilo.......

¿Os hace este Nexus amigos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 05:00:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /