Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/12, 13:48:08
Array

[xs_avatar]
XXAM XXAM no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: ZUK Z1
Tu operador: Jazztel
Problema con algunos juegos

Bueno ante todo saludos ya que soy nuevo en el foro, y nuevo con el tema de los moviles.
El problema es el siguiente: abro un juego como el Real Racing 2, juego unos 10 min y se me detiene el juego y me saca a la pantalla de inicio. Esto mismo pasa con los juegos Call of Duty Black ops Zombies y el GTA. ¿Que podria pasar? ¿Como lo podria solucinar?
Nota: el telefono lleva gingerbread 2.3.4 y observo que se calienta bastante al poco de jugar.

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 03/11/12, 13:49:11
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por XXAM Ver Mensaje
Bueno ante todo saludos ya que soy nuevo en el foro, y nuevo con el tema de los moviles.
El problema es el siguiente: abro un juego como el Real Racing 2, juego unos 10 min y se me detiene el juego y me saca a la pantalla de inicio. Esto mismo pasa con los juegos Call of Duty Black ops Zombies y el GTA. ¿Que podria pasar? ¿Como lo podria solucinar?
Nota: el telefono lleva gingerbread 2.3.4 y observo que se calienta bastante al poco de jugar.

Salu2
.42 o .62?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Viejo 03/11/12, 13:53:53
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Lo del calentamiento es normal por los juegos que comentas, son bastantes pesados, ten en cuenta que hay juegos que están pensados para teléfonos GAMA ALTA solo para dejar a los ATRASADOS antiguos.

Por lo que si usas GINGERBREAD quizás no te corran bien algunos, aunque no debería ser así, el problema del REAL RACING 2 sea porque el móvil se calienta mucho y te saca de el, o sea porque GINGERBREAD ese juego le cuesta algo en reproducirlo, entra en AJUSTES/ ACERCA DEL TELÉFONO y en NUMERO DE COMPILACION mira que version tienes o 0.62 o 0.42,

yo tengo 0.62 y juego al NEED FOR SPEED MOST WANTED de maravilla, solo que la bateria no dura ni 30min y soy GINGERBREAD 0.62

DESCONOZCO SI EN ICS VA MEJOR, pero te recomiendo ROOTEAR el móvil y probar con otras modificaciones y VERSIONES ANDROID, si te gustan tanto los juegos, deberias hacerlo, sigue este tutorial por si te interesa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471888

Última edición por Guti89 Día 03/11/12 a las 13:58:01.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 16:39:00
Array

[xs_avatar]
arribas013 arribas013 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Orange
Eso me pasaba a mi con los juegos antes ¿la solución? Buscar una buena rom GB (en ICS los juegos van aun peor) y ponerla, esto mejorará radicalmente tu movil en general, y en los juegos, Tambien puedes probar rooteando y borrando apps del sistema que no uses... Personalmente te recomiendo la botaphanta funciona 100% genial ;)
Truco: Si juegas juegos muy pesados como esos que comentas mejorarás el rendimiento reiniciando el móvil y cerrando las apps que se te hayan abierto con el arranque (ajustes/aplicaciones/aplicaciones en uso) ojo no todas las de sistema no la toques
Si haces todo esto (incluso sin el truco (que rara vez lo hago) te aseguro que no solo no se te pillará si no que ademas no se te debería calentar tanto, y la batería te dudará algo mas.
Un saludo
Viejo 03/11/12, 16:42:32
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
Lo del calentamiento es normal por los juegos que comentas, son bastantes pesados, ten en cuenta que hay juegos que están pensados para teléfonos GAMA ALTA solo para dejar a los ATRASADOS antiguos.

Por lo que si usas GINGERBREAD quizás no te corran bien algunos, aunque no debería ser así, el problema del REAL RACING 2 sea porque el móvil se calienta mucho y te saca de el, o sea porque GINGERBREAD ese juego le cuesta algo en reproducirlo, entra en AJUSTES/ ACERCA DEL TELÉFONO y en NUMERO DE COMPILACION mira que version tienes o 0.62 o 0.42,

yo tengo 0.62 y juego al NEED FOR SPEED MOST WANTED de maravilla, solo que la bateria no dura ni 30min y soy GINGERBREAD 0.62

DESCONOZCO SI EN ICS VA MEJOR, pero te recomiendo ROOTEAR el móvil y probar con otras modificaciones y VERSIONES ANDROID, si te gustan tanto los juegos, deberias hacerlo, sigue este tutorial por si te interesa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471888
Ami tmb mostwanted mola

Viejo 03/11/12, 17:23:54
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por keke09 Ver Mensaje
Ami tmb mostwanted mola

esta muy guapo, pero la batería te dura menos que la cascara de un plátano

y ademas en HDMI con una buena tele, se ve DE LUJO, el único pero que no puedes jugar sin INTERNET al menos a mi no me deja
Viejo 04/11/12, 16:31:52
Array

[xs_avatar]
XXAM XXAM no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: ZUK Z1
Tu operador: Jazztel
Tengo la compilación .62 y si tengo el root. Con el tema de las ROMs lleva la de fábrica, no he tocado nada de eso todavía pero si que me gustaría meterle alguna que sea fluida y estable. Tampoco se cual meterle porque hay una gran variedad para elegir y no quiero poner una y que luego no funcionen apps básicas como la cámara, wifi, navegador...etc que he leído por el foro que algunas cosas dejan de funcionar con ciertas ROMs.
El most wanted va dpm algún que otro tirón si que da pero no me saca, el problema está con el COD Black Ops que no me deja ni jugar 5 min.

Enviado desde mi Xperia Neo V

Última edición por XXAM Día 04/11/12 a las 16:51:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 19:46:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /