Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/12, 13:09:26
Array

[xs_avatar]
Moet Moet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

No habrá una version de 32GB, eso tenedlo claro.

Da igual las cábalas que hagais, NO HABRÁ.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/12, 13:17:44
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Moet Ver Mensaje
No habrá una version de 32GB, eso tenedlo claro.

Da igual las cábalas que hagais, NO HABRÁ.
Jaja, el día 13 no, pero en un par de meses....no lo dudes.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 13:19:48
Array

[xs_avatar]
beruto beruto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pau71294 Ver Mensaje
Si encuentras avisame por mp, yo tambien voy loco buscando
Me uno a la petición! ;)
Viejo 03/11/12, 13:28:00
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
El tacto era bueno, de policarbonato, ademas, mejoraba el agarre del iphone, ya que esos bordes de aluminio hacian al telefono de todo menos ergonomico, lo que pasa que fueron 22 euros de funda, no me compre una mala, si te gastas dinero en un telefono de gama alta, que minimo que protegerlo con una funda que no valga 3 euros, en concreto era esta:

http://www.bcnmoviles.com/productos/...-para-iphone-4
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 13:29:36
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Sisisisi, el terminal es una caca no compradlo!! D.
Así hay más stock!
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 13:30:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
El tacto era bueno, de policarbonato, ademas, mejoraba el agarre del iphone, ya que esos bordes de aluminio hacian al telefono de todo menos ergonomico, lo que pasa que fueron 22 euros de funda, no me compre una mala, si te gastas dinero en un telefono de gama alta, que minimo que protegerlo con una funda que no valga 3 euros, en concreto era esta:

http://www.bcnmoviles.com/productos/...-para-iphone-4
Tiene buena pinta....
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 13:37:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Tiene buena pinta....
la imagen es un render, y en la imagen del terminal en horizontal, por el culo, parece que sobresale la funda 1 cm , supongo que lo habran hecho asi para resaltar la existencia de la funda en la fotografia, pero te puedo asegurar que era finisima e inapreciable, no rompia la estetica del iphone, que era su fuerte...

tengo claro que para el N4, quiero algo igual, pero tambien es cierto, que hasta que no lleve unos dias o unas semanas en el mercado no empezaran a salir fundas de las principales marcas de calidad, tales como incipio, case mate o belkin.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 15:53:28
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Vamos a ver, el terminal lleva gorilla glass 2 tanto por delante como por detrás, pero evidentemente si se te cae desde una cierta altura pues es completamente normal que se pueda romper. Yo tengo claro que si me lo compro no le pongo funda ni de coña, le quitas toda la gracia al móvil. Y de verdad yo no entiendo como podéis rallar un gorilla glass 2. Yo tengo el s3 y precisamente la pantalla está sin el más mínimo arañazo....
Si me prestas el S3 te demuestro rápido cómo se ralla una gorilla glass, lo metes en un bolso con unas llaves, lo meneas un poco y ya sale la pantalla con marcas, así de fácil. No entiendo que a éstas alturas alguien se pueda creer que la pantalla de un móvil no se puede rayar.

Otra cosa es que lleves el móvil como si fuera una docena de huevos, aunque tarde o temprano se te rompe alguno, y con el móvil pasa lo mismo.
Viejo 03/11/12, 16:47:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Si me prestas el S3 te demuestro rápido cómo se ralla una gorilla glass, lo metes en un bolso con unas llaves, lo meneas un poco y ya sale la pantalla con marcas, así de fácil. No entiendo que a éstas alturas alguien se pueda creer que la pantalla de un móvil no se puede rayar.

Otra cosa es que lleves el móvil como si fuera una docena de huevos, aunque tarde o temprano se te rompe alguno, y con el móvil pasa lo mismo.
Que me digas con arena de la playa (que lleva cuarzo) o con otras cosas, que se ralle ok, te doy la razón, estamos hablando de un vidrio, no de diamante..pero con unas llaves...ya te digo yo que NO.

Yo tengo un s3, si encuentras un solo rayazo en mi pantalla te doy 20 euros.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 17:33:19
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Que me digas con arena de la playa (que lleva cuarzo) o con otras cosas, que se ralle ok, te doy la razón, estamos hablando de un vidrio, no de diamante..pero con unas llaves...ya te digo yo que NO.

Yo tengo un s3, si encuentras un solo rayazo en mi pantalla te doy 20 euros.
A mi no me cuentes milongas, que llevo unos cuantos terminales con gorilla glass y no sirve para nada.

Si me lo dejas 15 segundos te destrozo la pantalla.

Viejo 03/11/12, 17:41:16
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

Claro y más si eres tan bruto como el del vídeo. Una cosa es un roce involuntario con un objeto no contundente y otra cosa es ponerte con unas tijeras, un cúter, unas llaves... etc a rallar el móvil, si te fijas ha rayado hasta el botón.. Hay que pensar que es simplemente para roces leves no para otras cosas por dios.........

http://www.worldcommunitygrid.org/te...Id=53KL1MH4SV1
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 17:41:31
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

El vidrio de las pantallas puede ser muy duro y eso lo hace mas dificil de rayar, pero rayarse se rayan. Como han dicho, solo hace falta arena o algun metal mas duro que el vidrio, las llaves no son muy duras precisamente pero aun en ese caso, si meteis un S3 en un bolso con unas llaves, seguramente no se raye la pantalla, pero el plastico trasero si se rayará.

No os "rayeis" con este tema, que es siempre igual y lo será con cada nuevo aparato que saquen a la venta

Cuanto mas dificil sea de rayarlo mejor para el dia a dia, nada mas que eso. Pero el cuidado no deberia faltar nunca.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 17:49:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi no me cuentes milongas, que llevo unos cuantos terminales con gorilla glass y no sirve para nada.

Milongas? Yo he tenido el s1, el s2 y el s3....pero nada, cuento milongas.

Hombre, no te jode, ¿quien ha dicho que no se puede rallar? lo que yo te digo es que con unas llaves normales no, a no ser evidentemente que vayas con mala ostia martilleando la pantalla, pero por rozarla con ellas no se jode.

PD: El s2 del vídeo lleva gorilla glass 1 y aún así el tío ha tenido que hacerle perrerías (con un cutter afilado y apretando) al móvil para rallarlo, tu estabas hablando de llevarlo en un bolso con unas llaves así que no me jodas.

Aquí tienes otro vídeo, aquí un s3 con gorilla glass 2, y también le mete un cuter apretando, a ver si ahora también me hablas igual después de verlo:

Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 17:56:42
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

Pero no hagáis eso con un cúter y ya está . El Xiaomi m1 resiste ser pisado por un coche, pero si tuviera uno no lo intentaría...... son pruebas que la verdad no vale mucho. La gente debe tener un poco de cuidado al ser dispositivos frágiles y ya está. A todos se nos caerá alguna vez pero seguro que no se joderá del todo digo yo

http://www.worldcommunitygrid.org/te...Id=53KL1MH4SV1
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 18:03:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joscasjim1 Ver Mensaje
Pero no hagáis eso con un cúter y ya está . El Xiaomi m1 resiste ser pisado por un coche, pero si tuviera uno no lo intentaría...... son pruebas que la verdad no vale mucho. La gente debe tener un poco de cuidado al ser dispositivos frágiles y ya está. A todos se nos caerá alguna vez pero seguro que no se joderá del todo digo yo
Ya, pero tenía que ponerlo, no podía evitarlo, porque el tío me habla de meter el teléfono en un bolso con unas llaves, y cuando le digo que por eso no se ralla, que lleva gorilla glass2, pues me dice que no le cuente milongas y me pone un vídeo con un tío metiéndole a mala ostia a un s2 con un cutter...no te jode....

Rallarse se puede rallar, de hecho la arenilla de la playa te ralla hasta el gorilla glass 2 en un momento, pero joder.... ya veis que en el vídeo hasta le mete con un cutter a un gorilla glass2 y no puede, mucho menos unas llaves que simplemente van a rozar suavemente el vidrio.

Otra cosa es que en el bolso también meta el anillo de la mujer que lleva diamante y le empiece a dar vueltas a aquello , u otros materiales que sin ser diamantes tienen dureza suficiente para rallarlo, como el quarzo.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 18:05:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y si yo me propongo abrir un boquete con la cabeza en la pared que separa mi habitacion del baño, tambien lo consigo, otra cosa es que tu tengas que temer hacerle un boquete con la cabeza a tu pared por accidente...

yo el S3 lo llevo en el bolsillo, con las llaves del coche, y no se me a rayado nunca, y vale que lo tengo 4 meses, pero el iphone 4, que lo vendi despues de comprarme el S3, lo tube durante 2 lujuriosos años con el mismo uso (jamas le pongo prontector de pantalla, me da asco usar un telefono asi) y lo vendi sin ninguna sola raya...

lo siento mucho, pero gorilla glass no se raya asi como asi, ni queriendo, como bien han comentado, o usas arena de playa o un material parecido, o no lo rayas...
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 18:09:06
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Todo eso son chorradas, el gorilla glass no vale para nada.
Le das unos cuantos martillazos y acaba por romperse así que no os compreis este teléfono.
Viejo 03/11/12, 18:16:12
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
Le das unos cuantos martillazos y acaba por romperse así que no os compreis este teléfono.
+1 y si lo pones debajo del coche puede que casque

Sent from my Nexus One using Tapatalk 2
Viejo 03/11/12, 18:18:59
Array

[xs_avatar]
Dalmawino Dalmawino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: El ultimo
 Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
+1

No me sirve, si le pasase un tanque leopard por encima tambien se rompe, paso de este telefono
Responder Con Cita

Viejo 03/11/12, 18:19:10
Array

[xs_avatar]
Nexus68 Nexus68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Si OS sirve mi experiencia, tengo un iPhone 4 con un par de años a cuesta y como seguro que sabréis es de cristal por ambas caras (como en Nexus) y una de las cosas que mas se criticó cuando se presento el diseño fue esto mismo y bueno la experiencia de uso con algunas caídas a media altura incluidas a pelo durante este tiempo es que no es frágil en absoluto. Y eso que los cantos de aluminio del iPhone no son los del Nexus que parecen mejores para recibir golpes. Creo que es difícil de rayar incluso con maltratado... lo de rajarse quizá lo veo mas probable si lo lanzas contra un muro, pero en caídas ocasionales como me ha pasado a mi sólo han conseguido mellar un poco los bordes del cristal que en el caso del iPhone están totalmente expuestos..

Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:02:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /