|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Faia
¿has cambiado el music.apk? ¿No era compatible con el dolby? Una cosilla: en el build hay un par de lineas debug repetidas y otras dos con definiciones opuestas. En realidad no deben tener ningun efecto negativo pero seguro que las puedes depurar en 0,2s. para una futura versión. Vamos a exprimir este bomboncito... Por cierto... el zip que habéis puesto para el gps sí funciona, eh. Y por último, no puedo contradecir al maestro H3ros en lo de quitar el bravia, pero en mi opinión, las H3s son las que más calidad dan, sobre todo en profundidad de color. Yo no prescindiría del Bravia, tampoco consume recursos... saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado lo que has puesto tu el auto sign pero no puedo hacer nada, ni modificar nada...
|
||||
|
||||
|
no hay ninguna forma de desinstalar o cambiar el dialer para poder tener marcacion rapida?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que añadir, alguna app que pase las apps a la sd de serie, para que la gente no se lie con los scripts
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.4shared.com/zip/ufcaNy0G/...solo_a__u.html http://www.4shared.com/zip/lxEjXVwt/...r_solo_a_.html bien ahora el tutorial TUTORIAL/ para quien quiera modificarlo el mismo 1º- los que queremos cambiar en este caso lo sacamos de la skatemania 2.0 2º- Descargamos esto http://www.4shared.com/zip/AiqL4y2P/Auto-sign.html, (es el auto sing).lo descomprimimos y sacamos la carpeta. 3º-Ya podemos empezar a modificar lo que queramos de los updates, 3.1- Si quereis modificar el framework, osea los pngs del sistema( bateria,imagen de cargando lo que querais..., cogemos (update_frame_renombrar solo a update para el auto sing) y lo renombramos a update, sacais el framework-res apk de la skatemania , lo abris y modificais lo que querais, una vez listo, lo meteis otra vez en framework-res.apk, asuvez este lo metemos en update. Ahora cofemos el update ya preparado, nos vamos ala carpeta auto sing de antes, le dan a sing, y cuado termine aparecera un update_singned, bien lo renombran como quieran y ya lo tenemos listo para instalarlo desde el recovery. 3.2- Si por su parte queremos modificar las aplicaciones, cambiarle los iconos o lo que querais (La apk system ui comparte muchos archivos con la framework.)cogen el update_apk_renombrar_solo_a _update_para el autosing. lo renombran a update, y realizan las modificaciones que quieran (las apk las sacais de la skate mania tmb, suigiendo los mismos pasos de antes...Ahora cofemos el update ya preparado, nos vamos ala carpeta auto sing de antes, le dan a sing, y cuado termine aparecera un update_singned, bien lo renombran como quieran y ya lo tenemos listo para instalarlo desde el recovery.
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo, preparate en el escritorio del ordenador 3 carpetas
1- auto sing 2-framework 3-sytem apk y metes cada update en su lugar De la skatemania en system/framework/sacas el framework-res.apk y lo metes en la carpeta framework y de system/app sacas las aplicaciones y systemui y quieres cambiar la apariencia y las metes en system apk. Ahora no tenemos mas que cambiar los png´s de la carpeta res que esta dentro de las apk. cuando lo tengamos listo, no tenemos mas que volver a a meter esa carpeta res el la apk y esa apk en el update correspondiente( llamandose solo update) copian el update lo pegan en la carpeta auto sing. de dan al sing.bat y creara un update_signed, lo renombran como quieran para identificarlo y listo para instalarlo en el recovery Así ya podeis empezar a crear los temas que querais para esta rom
Última edición por spidercheskin Día 03/11/12 a las 13:55:04. |
|
|
||||
|
||||
|
SKATEMANIA ( Android 2.3.5 )
![]() DESCARGAR ROM SkateMania 2.0 INSTALACION Metemos el zip en la raiz de la sd Reiniciamos en recovery Wipe Data/factory Wipe Cache Partition mounts and storage / format system Avanced / Wipe Dalvik-Cache Install zip from sd / Choose zip to sd / elegimos SkateMania_2.0.zip e instalamos... Reboot now CARACTERISTICAS Base Stock 2.35 Kernel S2 C3CO Dolby Digital Adreno QuickPic ( galeria ) Ecualizador de Sonido Traducciones a español Bravia Engine Calibrador del Sensor de Proximidad Launcher Pro Root Explorer Settings estilo ICS Power Widgets Softkeys Cambios de Pantalla de Bloqueo Terminal Emulator Music con Dolby activar/desactivar Mucho tiempo en edicion de estilo.....y mucho mas.... ![]() CREDITOS H3ROS ![]() ![]() ![]() ........A DISFRUTAR !!!!! ![]() te quiero tio eres un dios |
|
|
||||
|
||||
|
Soy muy torpe para estas cosas T.T no se hacerlo macho, he seguido los pasos.
No puedo editar nada, no me sale ningún png ni nada... no veo la carpeta res ni nada.... Que zaforas soy madre mia.
|
||||
|
||||
|
Me va genial la rom solo que me parece que se bebe la batería :S Algun kernel o algo? Decir que tengo todo bien configurado al mínimo. Increible rom faia, si mejoras eso la leche sería.
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
y para poder recuperar la marcacion rapida q puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale he instalado la rom y no tengo ajustes, que hago?
|
||||
|
||||
|
Si falta hacia un kernel para la bateria
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando esté la versión final realizare si quereis un update para esta igual que hice con la mokke
|
||||
|
||||
|
Faia me puedes dejar el enlance para el reproductor de la skatemania 1.0 era la caña y podias mandar musica directamente
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale y ya para finalizar, no tengo memoria interna, sólo 110 mb.
He particionado y he realizado todo pero... Lo siento, lo siento por ser tan torpe.