|
||
|
|
||||
|
||||
|
buaahhh ojala saliera por 150 me lo pillaba clarisimamente aunque solo tuviese un año de garantia si se te estropea lo llevas a una tienda a arreglar o le haces un seguro y ya esta . Que con lo que te ahorras te merece la pena.
Y si lo regalaran con las bolsas de patatas fritas me pondría gordo como un tejón de tanto comerlas y tendría "cienes" y "cienes" de Nexus 4 que vendería por ebay y me haría millonario... Por favor un poco de coherencia y sentido común, que se ofrece un terminal de 600 euros a mitad de precio y aún quereis conseguir gangas imposible. Un poco de sensatez, por favor. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También quería apuntarme. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si lo regalaran con las bolsas de patatas fritas me pondría gordo como un tejón de tanto comerlas y tendría "cienes" y "cienes" de Nexus 4 que vendería por ebay y me haría millonario...
![]() Por favor un poco de coherencia y sentido común, que se ofrece un terminal de 600 euros a mitad de precio y aún quereis conseguir gangas imposible. Un poco de sensatez, por favor. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Lo que planteo es, si en ese precio habrá alguien que quisiera correr el riesgo y que no se descarte en las negociaciones. P.d. las letras pequeñas que corren a toda leche por la pantalla de tu tele y no te da tiempo a leer: estos números han sido dichos a bulto con el único afán de perder el tiempo. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia |
|
|
||||
|
||||
|
No es incoherencia. Sólo era una exageración para hacer clara mi postura. Evidentemente que, como mucho, se podría sacar en el extranjero (y sin garantía, ya lo sabemos) a precio yanqui, que, al cambio, sería entorno a los 190€ el de 8 y 250€ el de 16.
Lo que planteo es, si en ese precio habrá alguien que quisiera correr el riesgo y que no se descarte en las negociaciones. P.d. las letras pequeñas que corren a toda leche por la pantalla de tu tele y no te da tiempo a leer: estos números han sido dichos a bulto con el único afán de perder el tiempo. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia ![]() Si lo compras desde Europa se le tiene que sumar el IVA , aduanas y portes. Añade que la garatía de USA no vale aquí. No creo que sea muy buena idea comprarlo allí, salvo que uno viaje a Estados Unidos con frecuencia. Por eso el supuesto cambio que haces de $ a euros no es correcto y por eso te indicaba que conseguirlo (de forma legal) a 150 euros ahora mismo es una quimera. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
porque vamos por orden?? alguien se puede quedar sin movil o que???'
|
|
||||
|
||||
|
ahh ok esque es mi primera conjunta jaja normalmente hay mucha gente que se queda sin el???????
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que ya lo habrán posteado pero no lo he visto.
Preguntad por favor a las tiendas si se pueden hacer envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Gracias Saludos. Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto, espero no haber llegado demasiado tarde. menudo pepino de movil, que ganas tengo de tenerlo, vamos a esperar al precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Es la primera vez que me apunto a una conjunta y me he leido las normas generales, pero sigo teniendo alguna duda, como por ejemplo como son las formas de pago. Es decir, ¿se compran todos los terminales a la vez, o cada uno lo compra en la tienda diciendo que pertenece a la conjunta para que le haga el descuento?
|
|
|
||||
|
||||
|
en the phonehouse esta a 600 euros asi que no me apunto, y eso que lo tenia pensado, por que al final no es lo que prometian..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin animo de crear malroyo, pero te pregunto si has leido, no digo todas, pero si algunas paginas del post? porq si lo has hecho te daras cuenta que hay varias noticias al respecto, sobre el precio que se ha establecido para venta fuera del Googleplay
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Es la primera vez que me apunto a una conjunta y me he leido las normas generales, pero sigo teniendo alguna duda, como por ejemplo como son las formas de pago. Es decir, ¿se compran todos los terminales a la vez, o cada uno lo compra en la tienda diciendo que pertenece a la conjunta para que le haga el descuento?
![]()
|