|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...es posible usar el jkay con el patrón de desbloqueo d alguna forma? Si activo el patrón se necesita va el jkay. ..
Enviado desde mi Galaxi S3 por tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como pongo el status bar transparente en la v3.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! el CRT on/off que hay en miscelanea.. para que sirve o que es?? es que lo activo y no veo nada, diferente!!
|
|
|
||||
|
||||
|
1-por que esta actualizacion es necesaria o no
2- que es lo que hay de diferencia, ya he visto en la primera pagina, la base etc.. pero alguna captura o video seria guay 3- leo que hay algun problemilla con los botones del volumen y las transparencias etc... lo digo por saber si es a todo el mundo o solo al que le ha pasado 4- si pones esta actualizacion se cambian las cortinas actuales o la disposicion de los iconos etc.. gracias por todo la rom va muy bien aun no he puesto la 3.1 a la espera de que se confirmen los ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el truco de la cortina puede ser que desde la izquierda no salen los lock screen y desde la derecha si?
Dicidme algo que me estoy rallando, a punto estaba de volver a la 3, así que de momento espero a ver si me lo confirmais Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es asi. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3,SG NOTE 2.........
|
||||
|
||||
|
La rom de maravilla como siempre.
Lo de la cortina me ha dejado Solo hay una cosa que echo en falta, poder seleccionar que toggles quiero y ordenarlos, pero no pasa nada. Un trabajo magnifico como siempre compis
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, ahora si que si, con el nuevo update la rom va perfecta sin singun problema.
un gran trabajo chicos, gracias a todo el equipo por currarselo tanto ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
3.1 sí. ........pellizcar la pantalla hacia dentro y hacia fuera cuando estés en la cámara......digo lo mismo....trastear vosotros..... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie podría decirme si es posible utilizar el jkay junto con el bloqueo por patrón?
Gracias Enviado desde mi Galaxi S3 por tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sois la puta caña!!! Referendum por un tema inmortal-VR46 jajajajajaja!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a konixe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es para ponerle un efecto como si fuese una television al bloquear/desbloquear el movil
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta por favor para poner las diferentes baterías tenemos que esperar o sirven las que están?!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2