|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien lo aclara por favor. Gracias! Tapatalkeando me hayo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
: Cita:Originalmente Escrito por YossYGalaxy
La verdad que no me he fijado, pero puede ser, ya que al menos en versiones antiguas ocurría lo que cuentas. Prueba a instalar el siyah o dorimanx y mediante extweaks puedes meter mas decibelios. A ver si te sirve. ![]() Última edición por l0lillo Día 31/10/12 a las 22:21:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Moved LCD density from developer options to Interface/General UI Navigation bar overwork and added Navbar transparency. Fixed color chooser for NavBar Fixed custom Icon chooser for Navbar Rearranged NavBar settings Other smaller misc fixes and code cleanup for Navbar Added Transparency to Statusbar Small fix to power menu Fixed NavBar Ring landscape and portrait margin issues Moved NavBar Ring to NavBar in ASS and code clean up Changed NavBar Ring behavior to AOSP standard like lockscreen. Added the ability to use 5 targets and new targets to NavBar Ring Tablet UI mode for NavBar Ring Fixed Lockscreen clock color, alignment Added the ability to change alignment on some lockscreen items Fixed the headphone volume restore when connecting to earphones
|
||||
|
||||
|
Pero pone que hay problemas con la cámara no? (Mi inglés es algo malo)
Las gapps no están aún? Cita:Known Issues:
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la version 2.9.0, con las gapps de la 2.7 y funciona bien. Haber que pasa con el tiempo.
PD: La cámara funciona sin problemas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a l0lillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A luego la instalo a ver si se arregla lo de la galeria
![]() enviado desde el tapatal este
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Oye y de donde se baja? porque la intento bajar desde el update de la ROM pero da fallo... de todos modos me esperaré que saquen tb las apps 2.9 |
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde el tapatal este
|
||||
|
||||
|
Esta ROM saca lo mejor de mi bicho. Me da la impresión de queda poco margen de mejora: todo va demasiado bien!! Seguro que tiene mucho que ver también el kernel dx 7.6, ¿os habeis fijado que viene con la GPU "dopada" de serie para casos de necesidad?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Esta ROM saca lo mejor de mi bicho. Me da la impresión de queda poco margen de mejora: todo va demasiado bien!! Seguro que tiene mucho que ver también el kernel dx 7.6, ¿os habeis fijado que viene con la GPU "dopada" de serie para casos de necesidad?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() enviado desde el tapatal este
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Llevo muy poco tiempo con la versión 2.8 y la verdad es que va muy bien aunque sufro de reinicios esporádicos. Me gustaría probar esta nueva versión haber que tal corre. Me surgen unas dudas. ¿se instala igual que la anterior?. Es decir, borro cache, dalvik y para adelante. ¿Las gap tengo que volver a instalarlas después? Si quisiera hacer una instalación limpia, ¿como se haría? (Sospecho que mis problemas pueden venir por ahí) Muchas gracias y enhorabuena por esta fabulosa ROM. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias a todos, he bajado la ultima version para hacerle un update y no me pasa del logo...
no se que hacer solo me funcion la version 2.8 |
|
|
||||
|
||||
|
Me da mucha rabia pero he tenido que quitar el dx. Se me reíniciaba mucho, con el siyah lo mismo, en cambio con el que trae la ROM va de maravilla. Y sigue el rollo de la galería. Cuando borro la galería que sincroniza con picassa se jode la cámara buena y si quito la cámara mala se me quita la galería buena. Así que tengo que dejar las dos jeje. Creo que es lo único que no Me gusta de la slim
![]() enviado desde el tapatal este ![]() PD: Yo sacaría la galería del zip de otra ROM (AOSP, CM10, AOKP) a ver que tal. Hola a todos.
Llevo muy poco tiempo con la versión 2.8 y la verdad es que va muy bien aunque sufro de reinicios esporádicos. Me gustaría probar esta nueva versión haber que tal corre. Me surgen unas dudas. ¿se instala igual que la anterior?. Es decir, borro cache, dalvik y para adelante. ¿Las gap tengo que volver a instalarlas después? Si quisiera hacer una instalación limpia, ¿como se haría? (Sospecho que mis problemas pueden venir por ahí) Muchas gracias y enhorabuena por esta fabulosa ROM. ![]() 2.- No, ya te guarda las gapps que tengas 3.- Wipe data/format system y flashear ROM y gapps. Reinicia en modo recovery y haz wipe cache/dalvik
|
||||
|
||||
|
Pensé que por cada versión de la ROM sacaban sus gapps correspondientes. Me pierdo en ésto de instalar las correspondientes. Para instalar la 2.9 limpia, que sería, flashear la ROM, luego las gapps completas de la primera página y luego flashear el update 2.8? O el update de 2.8 no haría falta? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuáles son las completas?
Pensé que por cada versión de la ROM sacaban sus gapps correspondientes. Me pierdo en ésto de instalar las correspondientes. Para instalar la 2.9 limpia, que sería, flashear la ROM, luego las gapps completas de la primera página y luego flashear el update 2.8? O el update de 2.8 no haría falta? Gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
@%1ffalete puedes probar tambien la cámara/galería de JB 4.2 y de paso nos cuentas qué tal
. Te adjunto el zip listo para flashear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf... pues yo ayer actualicé a la 2.9 y ya van 2 reinicios... y con la 2.8 ninguno...
otra cosa, al actualizar Rom se supone que el Kernel tb cambia?? y vuelvo a tener el que viene por defecto de la rom?? antes tenía el dorimanx 7.4 y me iba muy bien, y con este no se.. de momento noto más consumo y encima esos 2 reinicios... me parece que vuelvo a flashear el kernel tb. Salutti. |