|
||
|
|
||||
|
||||
|
además de todas las configuraciones que tiene y el dualboot, que ahora probaré |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!
Alguien sabe si se puede poner en el SGS3 el gestor de correo que traia en la version wanamlite para el SGS2?? Me gustaba mucho ese gestor. He probado a cargarlo desde el recovery pero no me ha echo nada.
|
||||
|
||||
|
Esto esta muy muerto!!.
Nadie usa la wanam ya?. Cual usais? Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo si pero funciona perfecta
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando esa actualizacion???
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la diferencia que hay entre la 4.2 y la 4.2.1? Que no me entero...
Yo si no hablo es por que me va tan bien esta rom que no tengo que comentar nada ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta ROM, de manera limpia, y es imposible que cargue, es más, cuando lo enchufo y lo dejo un rato la batería BAJA, no sé a qué se debe, pero es imposible hacerlo cargar, y si carga, tarda 2 horas en subir un 10%
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consultilla!
Uso el GO LAUNCHER y veo que la memoria mas o menos esta siempre por encima de los 600mb!! en el SGS2 estaba mucho mas baja... Es normal?? O tendre algo consumiento mas memoria de la cuenta? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Más perdido que un pulpo en un garage...
Quería probar esta custom, he flasheado como siempre y al arrancar me dice que no hay tarjeta SIM... Qué procede ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
Encima ahora me sale esto:
Tengo wifi y bluetooth. tambien las rayas de cobertura a tope. ![]() Y tengo esto en la sd externa: ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por runnerslot Día 03/11/12 a las 02:23:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Creo que debo postear el problema en el post sobre la carpeta efs
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ¡Solucionado! Leer comentario en el post enchinchetado que habla sobre la carpeta efs... Gracias.
Última edición por runnerslot Día 03/11/12 a las 14:53:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que me asesoren, tengo mi S3 desde hace ya 1 mes pero no me decido en una rom estoy si entre esta o la checkrom se que todos van a decir que las pruebe y que decida pero a ver si me pueden dar un punto de vista a ver con cual me quedo si con esta wanam o la checkrom en sus versiones mas nuevas sale, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ésta rom me gusta, pero me dura 9 horas y 3 de pantalla, incluso menos que una stock. Tengo el kernel phenomenal extreme. Supongo que a nadie de aquí le pasa esto, verdad?