|
||
|
|
||||
|
||||
|
permiso:
ojo, esta version de este hilo no esta actualizada asi que usen esta rom http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1930171 que es el ultimo. No trae español pero es el que le funciona la camara sin problemas , hay que instalar la camara jb y no trae gapps.
|
|
||||
|
||||
|
Que wipes
Hola.Desde la CM 10 qué wipes hay qué hacer. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
wipe data factory, wipe partition, wipe dalvik y la instalas.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, vamos a probar.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
permiso:
ojo, esta version de este hilo no esta actualizada asi que usen esta rom http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1930171 que es el ultimo. No trae español pero es el que le funciona la camara sin problemas , hay que instalar la camara jb y no trae gapps. ![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion de facebook y facebook messenger funcionana en esta miui? Tengo entendido que eso es problema general de miui pero no esta de mas preguntar
.
|
|
|
||||
|
||||
|
te vuelves loco cambiando temas, iconos , lockscreen.... es muy bonita y fluida pero tiene el problema de la app root que hay que darle como 6 next hasta que sale allow .
me vuelvo a cm10.
|
||||
|
||||
|
Pues si es así seguiré con LA JB 2.52 que va muy fluida en general.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no logre hacer hacer andar el video, fc apenas que cambiaba a video usando camara jb, cuando estuve en mi semana de receso, hare un intento mas arduo por probrarla.
|
|
|
||||
|
||||
![]() todo sea por ayudarte a crear tus ultrasound que echamos en faltaun saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Están subiendo otra MIUI, ahora multilenguaje y con alguna cosilla más...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1966008 |
|
|
||||
|
||||
|
Están subiendo otra MIUI, ahora multilenguaje y con alguna cosilla más...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1966008 ![]() Sent from my LG-P970 ROM oficial ICS |
|
|
||||
|
||||
|
No merece la pena, no conseguí que me funcionara la cámara, el file manager daba fc y están todos los idiomas menos el español... a ver si saca una versión más estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, la verdad es que esos fallos son por lo que me cambio a ICS koreana, ojala salga pronto otra MIUI mas estable porque la verdad ,es mi preferida
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchachos, lista mi ROM MIUI JB 2.11.16 que yo considero estable, faltara su opinion, ya saben completamente en español, Yo espero mañana poder compartirla. Aunque les quisiera pedir su opinion.
La unica cuestion y por la cual no la eh publicado es por la camara: 1) Tengo una apk de camara sacada de una ROM China MIUI y funciona muy bien de echo hasta efectos alade y asi, muy padre, no se traba ni nada, el video fluido, solo que esta en chino y la eh traducido pero muy poco, o se traduce todo. 2)Tambien eh probado la ak de la camara de MIUI.es (legacycamera.apk) y es buena pero de momentos se traba. Que prefieren ustedes? Adjunto la camara de la ROM china y aparte camaraICS+ o que sugieren mis estimados colaboradores! Un saludos y esten al pendiente. Este trabajo me recordo mis años mozoz cuando empeze con la Ultrasound!! jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto para poder descargar los temas partir de esta versión necesitas tener una cuenta en XIAOMI, y vaya que ademas de eso te da un sin fin de ventajas! Última edición por blatecktonik Día 21/11/12 a las 03:56:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el link del primer post es el que esta en español ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||