|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias.preguntare.le he metido de todo siguiendo el foro y no he tenido problemas.hasta la cwm10.de todas formas me informare
enviado desde mi peaso de dispositivo móvil por WiFi |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amoremio3885 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmaa009 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa q al bajar la cortina se activa l brillo cada dos por tres?
Enviado desde la galaxia |
|
|
||||
|
||||
|
Roi,
Montamos el tema encima de lo que tengamos. O con la 4.1 y update llega que es lo que llevo ahora Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
que pasa chicos...le doy al enlace del primer post para descargar la 4.2 y me sale error...alguien la tiene por ahi para descargar? vaya pinta tiene,jooooder que guapa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Palleiro y equipo, de nuevo os habéis lucido. El aspecto y la soltura de la ROM demuestra una vez más vuestro afán de rizar el rizo. Gracias por mantenernos entretenidos y permitirnos exprimir tantas opciones de nuestro teléfono. Como he pasado directamente de la 4.0., es la primera vez que pruebo lo del toggle, y me ha dado la sensación de que al desbloquear permanece en 2g. Lo tengo configurado todo como en el primer post, así que no sé.
Pero tampoco es algo que me quite el sueño. Cambiando de asunto, ayer fui al servicio técnico por lo de los botones físicos que que ya conté, y no ha colado. Tendría que mandar el teléfono a Samsung porque el técnico descubrió que a mi bichito le faltan los DOS sensores de humedad de los que debería disponer. Me quedé asombrado porque yo nunca he abierto el teléfono, excepto para cambiar la carcasa trasera, la del marco de la cámara. En Marzo me repararon una pantalla rota, pero la gracia es que estos sensores al parecer no pueden soltarse accidentalmente al desensamblar el teléfono. Decía que de fábrica podría faltar uno, pero los dos ya era para que me lo miraran con lupa los de Samsung Madrid. Paso de quedarme 30 días sin teléfono para que encima después me digan que nada de nada. Como ya estoy pensando en el S4, paso de gastarme un euro en reparaciones a estas alturas (con 18 meses de teléfono). Me apaño con las teclas virtuales que me facilitó Palleiro, y aprovecho para hacerle otra pregunta/petición: ¿Podrían ser un poco más pequeñas, y así no renunciar a la gran pantalla del S2? Gracias a todos, por todo. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bercope76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
roi,yo tenia el tema gold,y instale la actualizacion de zarco encima cambiado los iconos del gold tematizados en azul y ha quedado genial,de momento no me ha dado ningun problema y ahora llevo un poco de cada una,muchas gracias a todo el equipo por todo el trabajo,y el tiempo que dedicais.
kakarotto24,una pregunta yo llevo el kernel dorimax no este ultimo que has colgado, el anterior creo que es 5.0,donde prodria descargarme el cwm manager para que me funcione completo,al tener distinto recovery hay algunas funcionescomo instalar upd,que estan desabilitadas,un saludo y lo dicho muchas gracias a todos.
![]() Última edición por olacho Día 03/11/12 a las 13:44:31. |
|
|
||||
|
||||
|
kakarotto24,una pregunta yo llevo el kernel dorimax no este ultimo que has colgado, el anterior creo que es 5.0,donde prodria descargarme el cwm manager para que me funcione completo,al tener distinto recovery hay algunas funcionescomo instalar upd,que estan desabilitadas,un saludo y lo dicho muchas gracias a todos.
![]() yo personalmente no lo utilizo, siempre accedo a recovery para hacerlo todo, me gusta mas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si probaste antes alguna de las que hay por el subforo del S2 y te fue bien, la probaría...
Ahora, si es la primera vez que vas a meter una rom del S2 a la wildfire y sabes como hacerlo... ![]() ![]() ![]() En este hilo solo entra gente preguntando para el s2... Creo que esta pregunta mejor en el subforo de la wildfire, seguro que allí te saben responder mas técnicamente... ![]()
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde mi pepino SGS2 HCTRom v4. 2 usando una paloma mensajera. |
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver si te creo la famosa carpeta del tweak de la linterna en la sd Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me funciona correctamente dejando pulsado HOME en la pantalla de desbloqueo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a castigra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la camara 4.2?
Por lo visto hace fotos esféricas y funciona en nuestros SII. http://www.elandroidelibre.com/2012/...-4-2-root.html |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a castigra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo una duda al crear el backup tengo que cambiar el formato?
deberia ser formato tar?, o le doy backup y punto, es que en la anterior habia leido que mejor grabar en formato tar, no se si era por el tema del kernel, pero no me hagais caso, igual de tanto leer no me entere bien saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la camara 4.2?
Por lo visto hace fotos esféricas y funciona en nuestros SII. http://www.elandroidelibre.com/2012/...-4-2-root.html ![]() ![]() Dsd Ibi cn Jamon...... ay no, cn amor!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom va perfecta, solo me pasa una cosa guardé la carpeta del titanium para restaurar las apps y ahora el titanium se bloquea y no me deja restaurar nada, incluso haciendo wipes y permisos nada de nada.
Alguien me puede ayudar? Muchas gracias y felicidades por la rom Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde mi pepino SGS2 HCTRom v4. 2 usando una paloma mensajera. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kakarotto, era por si había alguno, de todas las maneras me encanta este hernel, y me dura la batería dos días con casi cuatro horas de pantalla, un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||