|
||
|
|
||||
|
||||
|
la 8.7 es de máximo rendimiento.. la 8.7.1 será como la 7.1??(menor consumo de bateria?)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que de momento la mejor versión sigue siendo la 7.1. |
|
|
||||
|
||||
|
tanto esperar la version 8.7 me estoy desesperando,ahora tengo la blazr 7.1 y estoy a punto de probar la rom de otidki v3 version light, porque veo que la blazr 8.7 no sale ni hay noticias de ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos varios esperando la 8.7.1 y del desaparecido sin noticias...
Yo seguiré probando la ivendor rc5 q va bastante bien ![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien la espero
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, soy un intruso en este foro ya que un amigo me ha traido el s plus para ver si se lo puedo "apañar" para que le dure la bateria por lo menos el día.....
Como lo veis? recomendais el consumo de esta rom para que dure todo el día con datos y muchas llamadas? gracias, nos vemos por el foro del S3 |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, soy un intruso en este foro ya que un amigo me ha traido el s plus para ver si se lo puedo "apañar" para que le dure la bateria por lo menos el día.....
Como lo veis? recomendais el consumo de esta rom para que dure todo el día con datos y muchas llamadas? gracias, nos vemos por el foro del S3 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin noticias... Haber si aparece el fantasma de la opera con las novedades prometidas.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes que nada decir que soy nuevo en el foro, tengo el s+ desde hace tiempo y me he animado a meterle esta rom.
Mi movil tiene el problema de los reinicios (un par al dia o tres en los peores casos, que yo haya visto) solo que además de reiniciarse, se queda sin conexiones inalambricas hasta que no lo vuelvas a reiniciar manualmente. Bueno, pues he de decir, que con esta rom (7.1 modo ahorro bateria) no he solucionado el problema de los reinicios, pero si el de las conexiones inalambricas, ya cada vez que se me reinicia no me quedo totalmente incomunicado, simplemente el terminal vuelve a la normalidad, no nota ningún cambio. Pongo esto para arrojar algo de luz sobre el problema de los reinicios y para, dicho sea de paso, recomendar esta rom 100% porque me ha hecho la vida mas facil, ya que me estaba pensando cambiarme a un móvil de gama baja solamente por no estar incomunicado sin quererlo. Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Con muxa diferencia....la mas fluida....la mas estable....y la que mas bateria dura....eso si...con un par de tontas tipo bateri saver....hasta tres dias....con un uso normal....hay dias de muxo trajin.....correos...web...watsapp..etc...durando mas menos 30 horas...y hay dias de muxo menos traqueteos....tipo solo watsapp....durando de este modo....ya digo...hasta 60 y tantas horas.
No quiero desde aqui polemizar con nadie...valla de antemano.....pero es que cada semana me pasa lo mismo y si no cada semana...cada quince dias.....entras ves las novedades....y te decides a trastear.....no llegando al martes casi ninguna de las nuevas.......lags insufribles....bugs y problemas varios....decido volver a esta....que repito...por mi esperiencia...es la mas mejor...como dice mi hijo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con muxa diferencia....la mas fluida....la mas estable....y la que mas bateria dura....eso si...con un par de tontas tipo bateri saver....hasta tres dias....con un uso normal....hay dias de muxo trajin.....correos...web...watsapp..etc...durando mas menos 30 horas...y hay dias de muxo menos traqueteos....tipo solo watsapp....durando de este modo....ya digo...hasta 60 y tantas horas.
No quiero desde aqui polemizar con nadie...valla de antemano.....pero es que cada semana me pasa lo mismo y si no cada semana...cada quince dias.....entras ves las novedades....y te decides a trastear.....no llegando al martes casi ninguna de las nuevas.......lags insufribles....bugs y problemas varios....decido volver a esta....que repito...por mi esperiencia...es la mas mejor...como dice mi hijo. Un saludo ![]() Por...qué escribes... con puntos... suspensivos... todo? Un saludo...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta de oxigeno, retraso congenito?. Quien lo sabe, es una mania, una forma de hacer una pausa a la hora de expresar algo.
No me molesto por favor.....y mas con vos, siendo esta una expresion usada al otro lado del charco, siendo yo de valencia, españa, jeje. Siendo tu el protador de noticias de EHNDROIX...ni mucho menos. Recibe un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo las costumbres de cada uno pero resulta muy molesto, al menos para mi, tener que leer un párrafo plagado de esas pausas de puntos suspensivos. Las comas y signos de puntuación se inventaron para algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado la ultima version 8.7.1?
que tal funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, un saludo a todos!
Una cosilla, las ROMs vienen con los GAPPS instalados o los tengo que instalar yo aparte? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie ha probado la ultima version la 8.7.1?
en la pagina de xda ya lleva tiempo colgada. Última edición por jaeg7875 Día 06/12/12 a las 20:12:07. |