|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | |||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% |
| Blend |
|
12 | 4.44% |
| Buff |
|
21 | 7.78% |
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% |
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% |
| Enoch |
|
36 | 13.33% |
| Hero A |
|
29 | 10.74% |
| Hero B |
|
38 | 14.07% |
| Plastic |
|
20 | 7.41% |
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% |
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El copilot no hay manera de que funcione, pero eso ya es problema de que no se como configurarlo. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema zanjado |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda Super (que seguro que tú sabes más del tema). Se puede cambiar de tipo de calendario mediante Rom? Es decir, hace poco probé una Hero y tiene un calendario mucho mejor diseñado que la Magic, y veo que es algo que meta la Rom que meta (a excepción de las Hero portadas a Magic) lo tienen igual (que personalmente, me parece una mierda :-P ).
Es má curiosidad que otra cosa, por tener la esperanza de que algún día a Cyano o quien sea le dé por cambiarlo... Salu2! Iker
|
||||
|
||||
|
si lo ke kieres es un widget ke te muestre todos los dias del mes , instalate e pure grid calendar (esta en el foro "hacemos una recopilacion de widgets" que hice)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que comenta alexir
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasame tu flac porque yo converti esta mañana un ogg a flac y sin problemas. O cuelga el flac en el foro |
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen no decia que no funcionará de hecho en la 4.2.1 ya funcionaba, lo digo porque yo al ver el mensaje lo primero que hice fue probar una archivo en flac y si funcionaba, se referia a algo de que si se reproducia un flac y entraba en sleep, no despertaba.
Pasame tu flac porque yo converti esta mañana un ogg a flac y sin problemas. O cuelga el flac en el foro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Podéis activar la opción de "show compass in maps" del spare parts? Yo la selecciono, cierro, vuelvo a entrar y está seleccionada. Pero en cuanto entro en maps no se ve y se desactiva el compass y si reinicio después de seleccionar la opción tb se pierde. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me guztan los problemazzzzz
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora no tengo ninguno jajajajajj
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Podéis activar la opción de "show compass in maps" del spare parts? Yo la selecciono, cierro, vuelvo a entrar y está seleccionada. Pero en cuanto entro en maps no se ve y se desactiva el compass y si reinicio después de seleccionar la opción tb se pierde. Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola super la sorpresa que decias que tiene la nueva rom es que cuando mantienes pulsada la casa te salen las aplicaciones recientes? o eso ya estaba???
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
jajaajaj no hombre no era el pacman
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es ek no entiendo ke hace esa opcion del spare parts
si kieres brujula en el google maps , entras en algun lugas ke tenga street view , y ahi en el menu te sale la opcion de usar la brujula , ke yo sepa |