ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/11/12, 16:57:15
Array

[xs_avatar]
cristianbcn88 cristianbcn88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Hola soy nuevo en esto...tengo un problema..tenia mi s3 movistar lo libere y actualize sin saber...y se me borro la liberacion, volvi a liberarlo pero ya con la version 4.1.1 original y todo correcto hasta que me di la mi sorpresa que no me funcionaban los datos moviles,y mirando foros y leyendo e visto que se puede solucionar cambiandole la rom...que rom me deveria de bajar ? la firmwares libre I9300XXDLIH ___ 4.1.1 ___ 2012 Octobre ___ I9300PHEDLI1 ___ España ___ ? y los pasos a seguir para actualizarla son los del principio del foro de odin de lo del archivo tar.md5 hasta que salga pass ? y ya estara LIBRE o solo se abra cambiado el firmware y tendre que rootearlo y liberarlo,perdonad ya estado leiendo y un asi no mentero ? gracias y perdon por extenderme tanto soy nuevo y no quiero liarla! MIL GRACIAS

Última edición por cristianbcn88 Día 02/11/12 a las 17:00:32.

Viejo 02/11/12, 17:28:03
Array

[xs_avatar]
Morle Morle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy S4, Nexus 4.
 Cita: Originalmente Escrito por cristianbcn88 Ver Mensaje
Hola soy nuevo en esto...tengo un problema..tenia mi s3 movistar lo libere y actualize sin saber...y se me borro la liberacion, volvi a liberarlo pero ya con la version 4.1.1 original y todo correcto hasta que me di la mi sorpresa que no me funcionaban los datos moviles,y mirando foros y leyendo e visto que se puede solucionar cambiandole la rom...que rom me deveria de bajar ? la firmwares libre I9300XXDLIH ___ 4.1.1 ___ 2012 Octobre ___ I9300PHEDLI1 ___ España ___ ? y los pasos a seguir para actualizarla son los del principio del foro de odin de lo del archivo tar.md5 hasta que salga pass ? y ya estara LIBRE o solo se abra cambiado el firmware y tendre que rootearlo y liberarlo,perdonad ya estado leiendo y un asi no mentero ? gracias y perdon por extenderme tanto soy nuevo y no quiero liarla! MIL GRACIAS
Mira los parametros de APN en redes moviles. Puede q no sea problema de la ROM sino de la configuracion...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 02/11/12, 17:45:02
Array

[xs_avatar]
cristianbcn88 cristianbcn88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
No no eso ya lo e provado y al ser el movil originalmente de movistar con la actualizacion solo estan los movistar y no me deja modificarlos ya e llamao a vodafone y nada...y estado leyendo lo que e puesto anteriormente y si es posible?si me podria ayudar...gracias
Viejo 03/11/12, 07:45:33
Array

[xs_avatar]
fran9119 fran9119 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13
Una consulta , se puede pasar de esta Roms :

I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300OXADLJ4 ___ Reino Unido

a esta libre ? :

I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300PHEDLI1 ___ España

Todo esto por odin claro . Una vez que se instale la DLJ4 libre de España habiendo echo todos los wipes , cuando haya actualizaciones me avizara o me saltaran las actualizaciones sola ? o si lo conecto a Kies me avisara de que hay actualizaciones ? sin ser Root claro, porque siendo Root no me avisa de las actualizaciones no ? .
Otra cosa algun compañero del foro que haya actualizado a esta libre de españa , me puede decir como le va esta roms ? . Gracias y saludos

Otra cosa tengo un compañero de trabajo que tiene esta Roms :

I9300XXBLG8 ___ 4.0.4 ___ 2012 Julio ___ I9300OXABLG8 ___ Reino Unido

Le puede poner tambien la :

directamente con el odin ? tendria que hacer wipes o no hace falta . Gracias nuevamente y saludos

Última edición por fran9119 Día 03/11/12 a las 10:05:09.
Viejo 03/11/12, 11:20:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fran9119 Ver Mensaje
Una consulta , se puede pasar de esta Roms :

I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300OXADLJ4 ___ Reino Unido

a esta libre ? :

Todo esto por odin claro . Una vez que se instale la DLJ4 libre de España habiendo echo todos los wipes , cuando haya actualizaciones me avizara o me saltaran las actualizaciones sola ? o si lo conecto a Kies me avisara de que hay actualizaciones ? sin ser Root claro, porque siendo Root no me avisa de las actualizaciones no ? .
Otra cosa algun compañero del foro que haya actualizado a esta libre de españa , me puede decir como le va esta roms ? . Gracias y saludos

Otra cosa tengo un compañero de trabajo que tiene esta Roms :

I9300XXBLG8 ___ 4.0.4 ___ 2012 Julio ___ I9300OXABLG8 ___ Reino Unido

Le puede poner tambien la :

directamente con el odin ? tendria que hacer wipes o no hace falta . Gracias nuevamente y saludos
Tendriais q cambiar el csc a phe para no tener problemas con el kies. Ese paso debeis hacerlo en ICS pues al parecer el csc select no funciona en jb.

Gracias de parte de:
Viejo 03/11/12, 11:36:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Morle Ver Mensaje
Tendriais q cambiar el csc a phe para no tener problemas con el kies. Ese paso debeis hacerlo en ICS pues al parecer el csc select no funciona en jb.

Hola Morle , saludos y gracias por tu respuesta , y si por ejemplo no cambio el csc , no obtendria actuializaciones ni por el kies ni por el propio movil ? , me refiero en el apartado que trae el telefono de actualizacion . Osea que tendria que seguir actualizandolo por Odin solamente no ? Gracias
Viejo 03/11/12, 20:33:36
Array

[xs_avatar]
jab_barcelona jab_barcelona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Hola,
Quiero hacer una instalación de la JB lo más limpia posible y no encuentro el orden de wipes, formats, flasheo y más wipes,

Como tendré que flashear desde odin, he de marcar alguna casilla al haber hecho los format, o sigo el tutorial tal cual?
Gracias

Viejo 03/11/12, 20:39:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Morle , saludos y gracias por tu respuesta , y si por ejemplo no cambio el csc , no obtendria actuializaciones ni por el kies ni por el propio movil ? , me refiero en el apartado que trae el telefono de actualizacion . Osea que tendria que seguir actualizandolo por Odin solamente no ? Gracias
Efectivamente....pero el mayor problema de los csc es q te de error con el teclado....

Viejo 03/11/12, 20:39:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jab_barcelona Ver Mensaje
Hola,
Quiero hacer una instalación de la JB lo más limpia posible y no encuentro el orden de wipes, formats, flasheo y más wipes,

Como tendré que flashear desde odin, he de marcar alguna casilla al haber hecho los format, o sigo el tutorial tal cual?
Gracias

Mira aqui en este enlace en el post 373 , que yo pregunte lo mismo sobre wipes :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578&page=19
Viejo 03/11/12, 20:41:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Morle Ver Mensaje
Efectivamente....pero el mayor problema de los csc es q te de error con el teclado....

Hola Morle , entonces lo mejor es hacer todos los wipes e instalarle la roms limpia y dejarlo asi , y cada vez que haya una actualizacion hacerla por odin y punto no ? Gracias
Viejo 03/11/12, 22:12:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Morle , entonces lo mejor es hacer todos los wipes e instalarle la roms limpia y dejarlo asi , y cada vez que haya una actualizacion hacerla por odin y punto no ? Gracias

Efectivamente, el mio es libre y como no he cambiado de CSC hago actualizaciones sin wipes. En tu caso lo mejor es el cambio de csc y los wipes....
Viejo 04/11/12, 11:01:03
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
puesdespuésdeinstalarlaúltimaespañola,comoveis,sig oteniendoproblemasconelnavegadoryelteclado, exactamentelosmismosproblemasqueteníaconlafamosabe tapolaca...

yoflipo...

porcierto,usoSwype, queporlovistonoescompatibleconjellybean...
Viejo 04/11/12, 11:13:48
Array

[xs_avatar]
warfo warfo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S
Tu operador: Vodafone
hola muy buenas, tengo mi SGS3 de vodafone y me interesa desvodazonizarlo, poner la version libre. Ahora mimso lo tengo en la version 4.1.1 y soy root.

Con seguir los pasos del primer post e instalar
I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300PHEDLI1 ___ España ___ Download
es suficiente no?

gracias
Viejo 04/11/12, 11:15:56
Array

[xs_avatar]
NSRayder NSRayder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Desire HD, Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por kaneda_ Ver Mensaje
puesdespuésdeinstalarlaúltimaespañola,comoveis,sig oteniendoproblemasconelnavegadoryelteclado, exactamentelosmismosproblemasqueteníaconlafamosabe tapolaca...

yoflipo...

fuck.... hasta que lo entendí como es posible que alguien escriba de esa manera espero que soluciones tu problema con el teclado. jajaja.

saludos y feliz domingo mis htcmaniacos.
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/12, 11:20:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por warfo Ver Mensaje
hola muy buenas, tengo mi SGS3 de vodafone y me interesa desvodazonizarlo, poner la version libre. Ahora mimso lo tengo en la version 4.1.1 y soy root.

es suficiente no?

gracias
Correcto, yo seguí el tutorial y ningún problema. De todas formas mira si te interesa más la versión UK, he leído que va mejor. Yo quiero hacer una instalación totalmente limpia y quiero ver que versión pongo.
Por cierto, si usas mobile Odin más fácil aun, flasheas desde el propio móvil. Recuerda después volver a rootear y flashear un recovery

Última edición por jab_barcelona Día 04/11/12 a las 11:23:13.
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/12, 11:20:44
Array

[xs_avatar]
dagonas dagonas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge

yoflipo...

Saludos

Yo utilizo el SMART KEYBOARD PRO que va super bien

Cita: Originalmente Escrito por warfo Ver Mensaje

es suficiente no?

gracias
Exactamente, lo haces mediante Odin y te mantiene todo lo que tengas salvo el ROOT
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dagonas su comentario:
Viejo 04/11/12, 11:25:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yoflipo...

Yo uso el slide it y ningún problema, ahora estoy probando el SwiftKey free y también funciona correctamente en jb

Gracias de parte de:
Viejo 04/11/12, 11:40:34
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
Gracias a los que me habéis dado ideas, cuando tuve problemas con la rom polaca estuve probando diferentes teclados, pero algunos eran una porquería y otros (en versión free) solo te dejaban usarlo durante un periodo de tiempo determinado...

Volveré a probar algunos a ver...
Viejo 04/11/12, 12:39:05
Array

[xs_avatar]
warfo warfo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S
Gracias a los dos, igual lo dejo sin hacer el root y asi recibo las actualizaciones via OTA, supongo que la 4.2 no tardara en llegar.

me voy a pensar si ponerla la inglesa, pero si se la pongo, no recibiria actualziaciones via OTA en España no?

Gracias

Viejo 04/11/12, 13:25:04
Array

[xs_avatar]
rafabisma rafabisma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: NOTE 3
hola llevo unos dias con I9300XXDLIB ___ 4.1.1 (Jelly Bean) ___ 2012 Septiembre ___ I9300OXFDLI1 ___ Polonia y todo bien pero no puedo actualizar con kies ,
me llegaran otras actualizaciones atraves de via ota o solo lo podre hacer atraves de odin .

gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 19:35:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /