Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/11/12, 19:43:18
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Pienso que por parte del foro se debería hacer un hilo con los nombres de los usuarios que reiteradamente ocasionen problemas tanto siendo compradores cómo vendedores. Está claro que uno puede cagarla o equivocarse una vez, pero cuando las cosas son reiteradas, creo que el foro debería informar a los demás usuarios para que no se fíen de según quién. Aunque en las normas de foro de compra venta dice claramente que no interviene el foro para nada, yo creo que sería un beneficio para todos el conocer a los usuarios que hacen pirulas reiteradas para saber con quién se trata.

Es mi opinión, seguramente no compartida por el Staff pero si por la mayoría de usuarios. para mi es de sentido común......
Buenas tardes.

Para lo que comentas, está el sistema itrader, el cual sirve para calificar a los vendedores/compradores según haya sido la transacción.
El usuario puede votar de la forma que crea conveniente, advirtiendo así de los posibles problemas ocurridos en la transacción.
Recordaos también que, además del botón de reporte para notificar al staff de un posible fraude o problema en el foro, deciros que, los usuarios con incidencias abiertas no pueden volver a vender/cambiar un artículo hasta que la incidencia no se resuelva.

No es que compartamos o no tu opinión, por supuesto respetable, pero comprende que no podemos hacernos cargo de ventas, compras o intercambios entre particulares, es un foro en el que se hacen muchas transacciones a diario y no podemos estar detrás de cada usuario o haciendo una lista negra de estos.

El comprador ya ha sido informado de lo que debe hacer en este caso, y, el vendedor ha notificado que dará las oportunas explicaciones, por lo tanto, solo queda esperar a que se solucione todo (como parece que ocurrirá), de forma favorable.

Sentimos lo ocurrido y deseamos que todo acabe de la mejor forma posible.

Saludos.

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:

Viejo 02/11/12, 20:45:26
Array

[xs_avatar]
vendeta35 vendeta35 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5 32GB
Tu operador: Vodafone
Buenas pues yo aun sigo esperando que me mande el dinero que me dijo hace 3 dias que me mandaria.

Y ami no me mando nada al email. Sólo me lo dijo por mp, y que cancelaba la venta por que su parienta, a la que se le rompió su móvil, quería el que me había vendido. Y que no podía convencerla que ya lo había vendido. Y por eso el cancelo la venta nada más recibió mi ingreso.

Última edición por vendeta35 Día 03/11/12 a las 05:31:34.
Viejo 03/11/12, 09:22:42
Array

[xs_avatar]
jimmybuzo jimmybuzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone SE 2020
Tu operador: Jazztel
Yo os recomiendo si el lunes no tenéis ingresada la pasta que hagáis una denuncia conjunta en la policía.
Tenéis datos, Correos, móvil ....del artista.
Yo incluso se lo he comunicado al admin de Adslzone.net ya que es Moderador de allí y también tiene post de ventas.

Salu2

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk
Viejo 03/11/12, 11:03:57
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
En este caso se tendria que esperar a la semana que viene para ver como queda la cosa, pero la culpa es de los compradores por querer ahorrarse uno euros, buscan lo mas barato sea lo que sea y este como este

PD: Yo tengo un s2 por si a alguien le interesa ;)
Viejo 03/11/12, 11:08:42
Array

[xs_avatar]
gepordos gepordos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi4c

Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
En este caso se tendria que esperar a la semana que viene para ver como queda la cosa, pero la culpa es de los compradores por querer ahorrarse uno euros, buscan lo mas barato sea lo que sea y este como este

PD: Yo tengo un s2 por si a alguien le interesa ;)
Menudos huevos tienes. Dos compradores temiendo por su dinero, y tu les dices que es culpa suya, y además aprovechas para intentar hecer tu negocio.

En fin...alguien tenía que decirlo.
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/12, 11:21:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, lo del s2 es coñá, a pesar de que tengo uno en venta pero a sido para aliviar tensiones, eso precisamente no lo he hecho con mala intención

Lo que si te digo y repito y afirmo que estas cosas pasan por no ser mas cauteloso he intentar siempre comprar lo mas barato y ser el primero en conseguirlo

Si no recuerdo mal según los comentarios, el vendedor lo vendía a un precio, queda con uno y como otro le dice que le paga mas deja plantado al primero y digas lo que digas eso es por ahorrares unos euros

Se que lo están pasando mal con lo del dinero pero también te digo que ami eso ni me ha pasado ni me pasara, prefiero pagar un poco mas y asegurarme el móvil, o en caso contrario hacer el trato en mano
Viejo 03/11/12, 11:26:42
Array

[xs_avatar]
gepordos gepordos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi4c

Bueno, es una manera de verlo, pero sin ninguna base. Otra manera de verlo es que pagar más no te asegura el telefono,lo único que te asegura es que si te estafan, perderás más dinero. El que quiere estafar, lo hará igualmente.
De todos modos, este no es el lugra para hablar de ello, aquí se trata un tema my concreto de un comprador concreto.
Un saludo.
Viejo 03/11/12, 12:04:57
Array

[xs_avatar]
carpantalla carpantalla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7-iPhone 5S/Tablet: Motorola Xoom 3g
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por gepordos Ver Mensaje
Menudos huevos tienes. Dos compradores temiendo por su dinero, y tu les dices que es culpa suya, y además aprovechas para intentar hecer tu negocio.

En fin...alguien tenía que decirlo.
+ 1

Y no nos olvidemos de que , por muchas vueltas que se le dé al tema, la culpa es siempre del sinvergüenza que estafa.

Saludos.
Viejo 03/11/12, 12:32:11
Array

[xs_avatar]
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
A ver, lo del s2 es coñá, a pesar de que tengo uno en venta pero a sido para aliviar tensiones, eso precisamente no lo he hecho con mala intención

Lo que si te digo y repito y afirmo que estas cosas pasan por no ser mas cauteloso he intentar siempre comprar lo mas barato y ser el primero en conseguirlo

Si no recuerdo mal según los comentarios, el vendedor lo vendía a un precio, queda con uno y como otro le dice que le paga mas deja plantado al primero y digas lo que digas eso es por ahorrares unos euros

Se que lo están pasando mal con lo del dinero pero también te digo que ami eso ni me ha pasado ni me pasara, prefiero pagar un poco mas y asegurarme el móvil, o en caso contrario hacer el trato en mano
nunca digas nunca jamas, yo conozco casos como tu y tarde o temprano se la han dado, hay mucho hp suelto, en fin espero que se solucione todo..
Viejo 03/11/12, 12:34:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, eso sobretodo, a pesar de lo que ha pasado y por el motivo que haya sido, lo primero es que se solucione y cada uno recupere su dinero
Viejo 03/11/12, 12:47:44
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
suerte!! ojala recuperes tu dinero..
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/12, 14:03:42
Array

[xs_avatar]
jimmybuzo jimmybuzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone SE 2020
Tu operador: Jazztel
Hoy depués de 4 días vendeta sigue sin recibir su dinero, no le contesta a privados, aunque se está conectando a menudo.....
Viejo 03/11/12, 14:44:56
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Simyo
bueno yo al margen de que si es por ahorrar un poco o no.. pues como todo siempre se intenta hablar con el vendedor no?, he hecho mil tratos y eso de que por ahorrar siempre se puede mientras sea honrado y ofertas razonables por las dos partes... la cuestion es lo que el vendedor piensa que vale otra cosa es que veas un s2 por 150€ y te diga que esta perfecto... a ver un poco de cabeza... yo veo un anuncio de un S2 por 230€ y lo veo razonable no una estafa, se han vendido incluso mas baratos en buen estado asi que por ahi no van los tiros..

En fin el tema esta en que como dice jimmybuzo se conecta, si... y es mas a mi si me contesta a los privados, aunque ya no necesito hablar nada mas con el.. al menos de momento, hoy me a contestado y ayer me dio una explicacion que es la siguiente textualmente
"el problema es que yo confie en un amigo que me pidio mi cuenta para hacer la venta, no me esperaba que pasara esto, davol que es amigo mio me llamo y me conto lo que pasava, siguiendo su consejo te hice la transferencia que llegara el lunes o martes, y hace un rato con mi hermano fui a por el cabron ese y me a dado los 220€, fui un tonto al prestarle mi cuenta, nunca volvere hacerlo. siento todo lo ocurrido."

Siento si ofendo al vendedor al hacerla publica pero creo que es necesario aclarar la incidencia para que los moderadores esten al tanto entre otros, si no pido disculpas y solo teneis que borrar este mensaje.

La pregunta es... ¿Me creo la explicación? ¿Me importa algo?... Sinceramente ya cada cual que opine lo que crea, pero para mi, lo unico que me interesa y quiero es que me llegue el dinero al igual que a Vendeta, espero que todo se solucione y llegue a buen puerto y no haga falta ir a malas.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seikus su comentario:
Viejo 03/11/12, 15:12:53
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
 Cita: Originalmente Escrito por seikus Ver Mensaje
bueno yo al margen de que si es por ahorrar un poco o no.. pues como todo siempre se intenta hablar con el vendedor no?, he hecho mil tratos y eso de que por ahorrar siempre se puede mientras sea honrado y ofertas razonables por las dos partes... la cuestion es lo que el vendedor piensa que vale otra cosa es que veas un s2 por 150€ y te diga que esta perfecto... a ver un poco de cabeza... yo veo un anuncio de un S2 por 230€ y lo veo razonable no una estafa, se han vendido incluso mas baratos en buen estado asi que por ahi no van los tiros..

En fin el tema esta en que como dice jimmybuzo se conecta, si... y es mas a mi si me contesta a los privados, aunque ya no necesito hablar nada mas con el.. al menos de momento, hoy me a contestado y ayer me dio una explicacion que es la siguiente textualmente
"el problema es que yo confie en un amigo que me pidio mi cuenta para hacer la venta, no me esperaba que pasara esto, davol que es amigo mio me llamo y me conto lo que pasava, siguiendo su consejo te hice la transferencia que llegara el lunes o martes, y hace un rato con mi hermano fui a por el cabron ese y me a dado los 220€, fui un tonto al prestarle mi cuenta, nunca volvere hacerlo. siento todo lo ocurrido."

Siento si ofendo al vendedor al hacerla publica pero creo que es necesario aclarar la incidencia para que los moderadores esten al tanto entre otros, si no pido disculpas y solo teneis que borrar este mensaje.

La pregunta es... ¿Me creo la explicación? ¿Me importa algo?... Sinceramente ya cada cual que opine lo que crea, pero para mi, lo unico que me interesa y quiero es que me llegue el dinero al igual que a Vendeta, espero que todo se solucione y llegue a buen puerto y no haga falta ir a malas.

Yo solo te puedo decir, y creo que es la mejor opción, que no le des más vueltas.

Esperate al miercoles, sino tienes el dinero ya sabes que hacer, tienes todos sus datos.. así que tú tienes la salten por el mango como se suele decir. No le des más vueltas porque no vas a conseguir nada, solo perder el tiempo y volverte loco.
Viejo 03/11/12, 15:34:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si hace falta nos juntamos los dos y le metemos una denuncia.

Mensaje enviado desde iPhone4 ios 6 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/12, 17:22:28
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Simyo
bueno a ver que pasa la semana que viene si todo va bien!... esperemos que todo se resuelva bien!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seikus su comentario:
Viejo 04/11/12, 00:59:49
Array

[xs_avatar]
jotac116 jotac116 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung ace 5830I
Tu operador: Yoigo

No puedo estar mas de acuerdo, el ansia de comprarlo sin mirar, nadie se merece que un hp ... te estafe ,ya que si los compramos de 2º es por no tener para comprarlo nuevo, pero hay que mirar, y si alguien esta delante esperar su turno, en fin espero que se solucione todo rapido, y si no a partirle las piernas por quedarse con lo que no es suyo.
Viejo 05/11/12, 10:50:01
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Yo solo puedo decir una cosa en cuanto a las transferencias. En una venta que tengo en el foro la compradora efectuó la transferencia este mismo viernes día 02/11 y ayer domingo día 04/11 el sistema de alertas de mi banco me aviso que había recibido una transferencia de esa persona.

Explicar, no obstante, que las transferencias de caja a caja, por ejemplo de Bankia a La Caixa, son más rápidas. En cambio, cuando son de un banco a otro Banco o a una Caja, suelen tardar un máximo de 3 a lo sumo 4 días laborables.

Así es como funciona esto y tengo los webs pelados de hacer y recibir transferencias, opero mucho online con Bancos y Cajas.

Solo era a título informativo para los implicados, sin ninguna otra pretensión

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/12, 18:23:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues nada este tío no manda nada de nada. Nos ha tangado pero bien.

Mensaje enviado desde iPhone4 ios 6 usando Tapatalk

Viejo 05/11/12, 18:35:15
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
pero todavía estais esperando que os de el dinero?os esta engañando desde el primer dia yo no se que esperais

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 10:25:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /