|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo único que hecho de menos de una stock ahora mismo es la radio FM y el consumo de bateria exagerado de la CM10 nightly, a ver si LG suelta ya ICS y mejora la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
Tapatalkeando desde mi lata de fabes de gelatina (JellyFabes) |
|
|
||||
|
||||
|
Ay diosh! XD con lo barato del nexus 4 yo creo que usare ics como 3 meses, seguro que el año que viene me lo compro
![]() Enviado desde mi LG Optimus White usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hombre no me vas a comparar un launcher con una interfaz de una ROM entera jeje... yo probé la ROM filtrada de bihariel cuando la sacaron para flashear por recovery y era muy bonita, funcional no lo se porque tenia bastantes errores y la quité. Sinceramente las cyano son muy personalizables y muy buenas, pero a mi al menos en 3G se me va la batería volando, con las stock siempre he tenido un consumo mas contenido, por eso espero q con la q saquen estos mindangos de LG, mejore el tema de la batería con respecto a la CM10.
Desde mi 2x con JB!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden activar las notificaciones via LED en esta rom? No he encontrado la opción...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te lo recomendaria con el servicio posventa que tiene LG... estaras igual que ahora dentro de un año... Samsung..
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG Optimus White usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Se refiere a tema hardware el servicio técnico lo llevará lg
|
|
|
||||
|
||||
|
ami mi lg 2x se me estropeo y lo mande al sat de lg y tardaron en arreglarmelo solo 1 semana!! me cambiaron la placa base!!! no creo que sea tan malo el servicio de hardware postventa de lg!! otra cosa ya es el software que son pateticos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No han sabido si alguien anda portando la Rom del SU660 al P990??
Del único que supe que lo hizo fue tonyp de XDA pero la Rom tenía un bug molesto que no permitía tenerla como Rom diaria.
|
||||
|
||||
|
Habeis visto esto!
|
|
|
||||
|
||||