Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/12, 00:26:13
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hurk0 Ver Mensaje
Son gente importante, lo tienen antes para poder hacer las reviews y esas cosas. Con los videojuegos pasa lo mismo, la compañias los pasan antes a las revistas y a las paginas importantes para que las reviews esten listas y salgan el mismo dia o un par antes para animar un poco el hype

Por cierto, en uno de los canales de los videos que habeis puesto antes de un unboxing hay mas cosas que seguro que os interesan, poniendo el brillo al maximo (que se ha comentado antes). http://www.youtube.com/user/AndroidC.../videos?view=0
Veis ? tenia el brillo en automatico, buas.. cuando lo quita, y se pone a un 75% de brillo tiene mucho brillo... y esque no está ni al maximo.. mucha tela el brillo que va a sacar este movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/11/12, 00:46:22
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Después de ver todas las reviews, y leerme la mayor parte del texto sigo pensando que este teléfono es la caña.

Como bien han dicho en alguna review no son versiones finales, les falta pulirlas, ellos mismo lo han reconocido, asi que no hay que preocuparse.
Viejo 03/11/12, 00:50:23
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo no se que reviews han leído algunos pero las que he visto yo dicen que es el mejor Android que han tocado...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 01:37:48
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
tiene 470 nits de brillo su pantalla, en las reviews tendran el brillo en automatico, y por lo tanto baja considerablemente, sobre todo frente a una camara, mi S3 tiene 240 nits de brillo, y lo llevo siempre al 35 % por que se ve perfectamente, en el unico sitio donde peca es bajo el sol, que a tope se ve decentemente, pero no como una pantalla retroiluminada, y si esta encima es de 470 nits, apaga y vamonos, os puedo asegurar, que le va a SOBRAR brillo...
¿Donde puedo ver lo de los nits de brillo? Mas que nada por casualidad de comprar ese detalle con la pantalla del S3 y del Gnexus
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 01:57:12
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
¿Donde puedo ver lo de los nits de brillo? Mas que nada por casualidad de comprar ese detalle con la pantalla del S3 y del Gnexus
en las caracteristicas detalladas del nexus 4 aparecen los datos de pantalla, y se puede leer 470 nits, la del S3 la leí hace tiempo, pero ahora no recuerdo donde, si la encuentro lo posteo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/12, 02:04:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 02:08:58
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
en las caracteristicas detalladas del nexus 4 aparecen los datos de pantalla, y se puede leer 470 nits, la del S3 la leí hace tiempo, pero ahora no recuerdo donde, si la encuentro lo posteo.
Segun phonearena el S3 tiene unos 330 nits igual que el s2

http://www.phonearena.com/news/Samsu...id30043/page/2

Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 02:20:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Metroid Prime Ver Mensaje
Segun phonearena el S3 tiene unos 330 nits igual que el s2

http://www.phonearena.com/news/Samsu...id30043/page/2
Demasiados me parece a mi, yo habia leido en varios sitios que rondaba los 240 nits, aparte de eso, el problema de la tecnologia amoled es que al no tener retroiluminacion, a igualdad de nits, pierde mayor porcentaje de visualizacion frente a las otras pantallas bajo luz solar...

lo que si puedo decir, es que antes del S3 tenia el iphone 4, y con el brillo al maximo, en verano, y con la luz directa del sol, se veia a la perfeccion, y cuando digo perfeccion esque parecia una continuidad del propio telefono, y quien le fabrica las pantallas a iphone? LG...

tener en cuenta que no solo importa los nits de brillo, el S3 supuestamente tiene menos que el S2 (algo que muchos poseedores de un S2 notaron al pasar al S3, decian que el brillo maximo era menor), sin embargo bajo la luz solar se ve mejor que el S2 (aunque eso no quiere decir que sea perfectamente visible) debido a los filtros que lleva la pantalla del S3 para refractar, LG en ese sentido es la punta del iceberg, asi que no preocuparos por eso, brillo a la pantalla no le va a faltar para verse a la perfeccion bajo cualquier condicion...
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 02:27:17
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Demasiados me parece a mi, yo habia leido en varios sitios que rondaba los 240 nits, aparte de eso, el problema de la tecnologia amoled es que al no tener retroiluminacion, a igualdad de nits, pierde mayor porcentaje de visualizacion frente a las otras pantallas bajo luz solar...

lo que si puedo decir, es que antes del S3 tenia el iphone 4, y con el brillo al maximo, en verano, y con la luz directa del sol, se veia a la perfeccion, y cuando digo perfeccion esque parecia una continuidad del propio telefono, y quien le fabrica las pantallas a iphone? LG...

tener en cuenta que no solo importa los nits de brillo, el S3 supuestamente tiene menos que el S2 (algo que muchos poseedores de un S2 notaron al pasar al S3, decian que el brillo maximo era menor), sin embargo bajo la luz solar se ve mejor que el S2 (aunque eso no quiere decir que sea perfectamente visible) debido a los filtros que lleva la pantalla del S3 para refractar, LG en ese sentido es la punta del iceberg, asi que no preocuparos por eso, brillo a la pantalla no le va a faltar para verse a la perfeccion bajo cualquier condicion...
Sea la que sea la del s es inferior a la del N4 eso es seguro, yo lo que te puedo decir es que estas super amoled en brillo es en lo que mas flaquean entre otras cosas que ya todos sabemos, pero lo que te puedo decir es que e visto un 2X que andaba por los 400nit si no recuerdo mal, y al lado del s2 con ambos al maximo de brillo, y le daba un repaso importante el LG al samsung en este aspecto, como del dia a la noche, solo te digo que el dueño del s2 se quedo con una cara...

asi que yo en eso estoy bastante tranquilo que se que no va a defraudar y mas sabiendo que el panel es de LG, dudas pueden haber con este terminal, pero seguro que por este tema no van a ser.

Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 02:32:57
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
Sea la que sea la del s es inferior a la del N4 eso es seguro, yo lo que te puedo decir es que estas super amoled en brillo es en lo que mas flaquean entre otras cosas que ya todos sabemos, pero lo que te puedo decir es que e visto un 2X que andaba por los 400nit si no recuerdo mal, y al lado del s2 con ambos al maximo de brillo, y le daba un repaso importante el LG al samsung en este aspecto, como del dia a la noche, solo te digo que el dueño del s2 se quedo con una cara...

asi que yo en eso estoy bastante tranquilo que se que no va a defraudar y mas sabiendo que el panel es de LG, dudas pueden haber con este terminal, pero seguro que por este tema no van a ser.
Según tengo entendido lleva el mismo tipo de panel que el 4x Hd y qie el Vu 5" y puedo dar fe que se ven casi a la perfección en la calle y ya puestos a hablar de samsung y los amoled dar la razón a lo que se comenta arriba pero hacer un pequeño hincapié a la pantalla del note2 y destacar su soberbia evolución sobretodo en ese campo no quedando a la altura (en la calle) de un ips true hd (xwga) pero si que se bastante cerca y no con la diferencia tan grande como pasa con el s2 y tambien aunq no tan exagerado, con el s3

Saludos !

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Viejo 03/11/12, 02:49:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Según tengo entendido lleva el mismo tipo de panel que el 4x Hd y qie el Vu 5" y puedo dar fe que se ven casi a la perfección en la calle y ya puestos a hablar de samsung y los amoled dar la razón a lo que se comenta arriba pero hacer un pequeño hincapié a la pantalla del note2 y destacar su soberbia evolución sobretodo en ese campo no quedando a la altura (en la calle) de un ips true hd (xwga) pero si que se bastante cerca y no con la diferencia tan grande como pasa con el s2 y tambien aunq no tan exagerado, con el s3

Saludos !

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
no, el panel que lleva es distinto al 4x, se desarrollo especificamente para el optimus G, y es el usado en el nexus 4 tambien:

http://www.xatakamovil.com/lg/lg-pre...s-en-optimus-g

son las denominadas in-cell, retirando capas intermediarias para mejorar la visualizacion y hacerlas mas finas, ademas, dicen que el consumo es un 70 % inferior al de las amoled, pero esto yo lo cogeria con pinzas, no se hasta que punto puede ser cierto, por que de serlo, la bateria podria durar tranquilamente el doble que en el S3, puesto que la pantalla es la pieza del telefono que mas bateria consume, tragandose alrededor del 60 % de bateria en uso ella sola...
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 03:06:26
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ya lo del consumo siempre hay que cogerlo con pinzas, que todo siempre barren para casa y luego... pero bueno si se atreven a dar un porcentaje tan alto, con que luego quede en un 30 o 40% real no seria mala noticia tampoco, pero ya veremos como queda la cosa.

Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 03:06:41
Array

[xs_avatar]
Herchazo Herchazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: DigiMobil
juuuuer..... cada comentario que leo tengo mas ganas de tenerlo!!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 03:08:44
Array

[xs_avatar]
pedoreto pedoreto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Ya lo del consumo siempre hay que cogerlo con pinzas, que todo siempre barren para casa y luego... pero bueno si se atreven a dar un porcentaje tan alto, con que luego quede en un 30 o 40% real no seria mala noticia tampoco, pero ya veremos como queda la cosa.
Cómo sabes que el panel que utilizará el optimus g , es el mismo que el nexus 4:confused:
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 03:33:16
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por pedoreto Ver Mensaje
Cómo sabes que el panel que utilizará el optimus g , es el mismo que el nexus 4:confused:
El N4 es basicamente un optimus G con algunas diferencias, si te fijas en el hardware son dos gotas de agua, son hermanos gemelos, y en ambos el panel es el mismo True HD IPS Plus, mismas pulgadas, misma resolucion, ambos salen al mismo tiempo, ambos son hijos del mismo padre etc

Es bastante evidente que montan el mismo panel, y si miras las comparativas entre los dos ya se ve que son dos gotas.

Slud2s

Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 03:39:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pedoreto Ver Mensaje
pues por que es la misma pantalla, mismas pulgadas con la misma proporcion 15:9 y misma resolucion, conoces algun otro LG con 4,7 pulgadas y resolucion 1280x768 en formato 15:9? recordar que no es 720P, si no algo mas...

el 4X HD son 4,7 pulgadas pero en proporcion 16:9 de 1280x720, no es la misma pantalla, obviamente...
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 10:24:19
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
hay cosas que no me cuadran... hay en reviews que dicen que la pantalla es buenisima, otros que dicen que es una castaña

uno dice que la bateria una mierda, otro que dice que la bateria buena

otro que dice que el altavoz suena muy bien, otro dice que muy mal

otro que dice que va muy fluido, otro que dice que laguea

yo creo que son BETAS, sino no tiene sentido, hasta el 13 que salga no lo se va a saber, quien quiera cogerselo, que se espere, que yo en cuanto salga me lo cogere y hare una review lo mas objetiva que pueda, si hace falta hasta con video
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a redy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/11/12, 10:36:36
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
hay cosas que no me cuadran... hay en reviews que dicen que la pantalla es buenisima, otros que dicen que es una castaña

uno dice que la bateria una mierda, otro que dice que la bateria buena

otro que dice que el altavoz suena muy bien, otro dice que muy mal

otro que dice que va muy fluido, otro que dice que laguea

yo creo que son BETAS, sino no tiene sentido, hasta el 13 que salga no lo se va a saber, quien quiera cogerselo, que se espere, que yo en cuanto salga me lo cogere y hare una review lo mas objetiva que pueda, si hace falta hasta con video
Está claro...las reviews me tienen desde ayer que estoy rascándome la cabeza, no tienen sentido, las mires por donde las mires, porque si al menos lo tuvieran y la conclusión fuera...este terminal es una mierda (por ejemplo), pues ya lo sabemos y ya tocaría valorarlo tomando como referencia su precio.... pero con estos reviews en la mano, no puedes decir que es una mierda, pero tampoco puedes decir que es el mejor terminal del mercado...es más, voy ir mas lejos, tampoco puedes decir que es un terminal medio... ¿porque? porque los resultados no tienen fundamento ni coherencia.

Lo que dices...toca esperar.

PD: Lo de que están usando versiones no finales de android es algo que tengo seguro, pero ahí ya el que está metiendo la pata es google, porque no puedes enviar para que te hagan una review un terminal que no está optimizado... porque por "h" o por "b" te lo van a matar, máxime cuando es un terminal que sale rompedor y que se ha creado muchos enemigos desde el mismo momento que fué anunciado.

Última edición por ajvulcan Día 03/11/12 a las 10:39:22.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 10:43:54
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Está claro...las reviews me tienen desde ayer que estoy rascándome la cabeza, no tienen sentido, las mires por donde las mires, porque si al menos lo tuvieran y la conclusión fuera...este terminal es una mierda (por ejemplo), pues ya lo sabemos y ya tocaría valorarlo tomando como referencia su precio.... pero con estos reviews en la mano, no puedes decir que es una mierda, pero tampoco puedes decir que es el mejor terminal del mercado...es más, voy ir mas lejos, tampoco puedes decir que es un terminal medio... ¿porque? porque los resultados no tienen fundamento ni coherencia.

Lo que dices...toca esperar.

PD: Lo de que están usando versiones no finales de android es algo que tengo seguro, pero ahí ya el que está metiendo la pata es google, porque no puedes enviar para que te hagan una review un terminal que no está optimizado... porque por "h" o por "b" te lo van a matar, máxime cuando es un terminal que sale rompedor y que se ha creado muchos enemigos desde el mismo momento que fué anunciado.
the vergue ha puesto un 8.3 siendo una beta, y siendo "tali-apple" que hasta se le "cayo" al suelo y se le rompio el cristal

yo lo dicho se que sera un grandisimo telefono, y los benchmarks de gpu me dan igual, basicamente porque el nexus 7 de quadrant daba 3500 y el one x da 5000 y el note 2 da 5600 y a la hora de la verdad el pequeñin, les daba un par de vueltas en fluidez y muchisimo mas suave.

y el galaxy nexus daba 2300 LO MISMO QUE UN XPERIA U! y me fue mas fluido que el s3

creo que google capa los benchmark porque luego ves que le metes una rom custom al nexus 7 con ligero OC a 1.5ghz, y se te va a casi 7000,... y dices.. que? o.o

hay mucha gente que se coge el movil en base a los numeros, por eso alomejor google en las roms custom tocan los benchmarks para que contra el publico no salga, saca 2000 mas que un s3!
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita

Viejo 03/11/12, 11:44:40
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
the vergue ha puesto un 8.3 siendo una beta, y siendo "tali-apple" que hasta se le "cayo" al suelo y se le rompio el cristal

yo lo dicho se que sera un grandisimo telefono, y los benchmarks de gpu me dan igual, basicamente porque el nexus 7 de quadrant daba 3500 y el one x da 5000 y el note 2 da 5600 y a la hora de la verdad el pequeñin, les daba un par de vueltas en fluidez y muchisimo mas suave.

y el galaxy nexus daba 2300 LO MISMO QUE UN XPERIA U! y me fue mas fluido que el s3

creo que google capa los benchmark porque luego ves que le metes una rom custom al nexus 7 con ligero OC a 1.5ghz, y se te va a casi 7000,... y dices.. que? o.o

hay mucha gente que se coge el movil en base a los numeros, por eso alomejor google en las roms custom tocan los benchmarks para que contra el publico no salga, saca 2000 mas que un s3!
Ya...cuando vi lo de que se le caía al suelo el teléfono y se rompía.... dije.... fíjate, si lo hace aposta no le sale mejor y mientras con mirada de desconfianza viendo el video.

Pero como dices le da una notaza al teléfono y eso que no da los resultados esperados y encima son pro apple....

Y no solo son benchmarks de gpu, me refería en general....

Google debería de espabilar con los terminales que manda a la gente esta de los reviews, porque precisamente los posibles compradores de un nexus son los frikis que se las leen, es donde tiene su parcela y son los que al final les va a hacer publicidad a otra gente que no tenga ni puta idea....y no es lo mismo ir con comparativas y benchmarks que lo dejen en buen lugar que en vez de eso lo pongan por debajo de otros terminales y salga el iphone y el ipad en todos ellos como el rey indiscutible...no es plan.

Si a google le hubiera dado la gana el nexus 4 bien optimizado se hubiera merendado al iphone en cualquier comparativa en las pruebas de procesado...y como mínimo lo hubiera igualado en el apartado gráfico, al menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 06:06:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /