|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
IMEI - Lógica
Tengo una duda. Quiero cambiar la tarjeta lógica del celular y quiero saber si al cambiarla también cambiará mi IMEI. O dónde se localiza el IMEI. ya se que lo ves *#06# pero en que parte física se encuentra. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la tarjeta logica, hmm, a que te refieres, a toda la placa base? todoel chip?, si cambias todo te va a cambiar el imei, si
|
|
|
||||
|
||||
|
Sácale la tapa trasera, tendrías que poder ver el Hardware ID y IMEI.
Creo que es esto a lo que se refiere el compañero. Saludos!
|
||||
|
||||
|
La caja de cartón es otro soporte físico con el imei.
No es posible cambiar el imei por software, al menos no con los medios a tu alcance. Cambiar el imei no es fácil, solo es rentable si se buscan fines ilícitos.
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que se cayó a la alberca mi celular y funciona todo menos el audio, o sea la bocina, todo funciona, cámara, audio con audífonos, touch, todo menos el speaker, me dijeron que se quemó el cristal de audio algo así, y pues la solución más rápida que veo es cambiar la targeta lógica.
|
|
|
||||
|
||||
|
O comprar un altavoz y cambiarlo tu mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que más te da que cambie el imei? Si cambias todo y te cambia el imei pues ya está el nuevo será el que te salga con el código 06# y nada, imei nuevo.
Sólo le veo interés a eso porque hayas pagado la liberalización por imei para usar otro operador, pero vamos, si se te ha jodido y pagas por cambiar toda la placa pues pides otro código de liberalización y son unos pocos euros más y ya está. Si quisieras venderlo lo tendrías chungo porque no coincidiría la factura con el terminal, pero de todas formas tendrías que explicar el caso o estarías engañando a un comprador de un móvil trasteado, o sea que no le veo sentido a cambiar el imei como dicen por ahí, con fines lícitos. Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No fue el altavoz, es el cristal de audio y me dijeron que tengo que cambiar la tarjeta logica :S
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||