Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/12, 09:54:17
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
Menudas discusiones más tontas...lo que hace el aburrimiento..
Responder Con Cita

Viejo 03/11/12, 09:54:59
Array

[xs_avatar]
gesio gesio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung a8 2018
Tu operador: Yoigo
No todo el mundo metes roms.

Yo por miedo aun tengo mi Desire con el android original, y lo que es peor con el espacio de almacenamiento original.

Pero no me gustaria tenerminar con un pisapapeles.
Viejo 03/11/12, 09:56:26
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Para mi sí son importantes las actualizaciones oficiales ya que no me gustan nada las cocinadas (siempre tienen algo que va mal, peor que la oficial). Eso de que toda la peña al final le pone una cocinada no es cierto.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 09:57:13
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por gesio Ver Mensaje
No todo el mundo metes roms.

Yo por miedo aun tengo mi Desire con el android original, y lo que es peor con el espacio de almacenamiento original.

Pero no me gustaria tenerminar con un pisapapeles.
no tendrias que tenerlo, hoy dia es bastante dificil que te pase algo tan gordo como para tener un pisapapeles
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 09:57:20
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy

Cita: Originalmente Escrito por valorblanco Ver Mensaje
Hola, todo el mundo o parte.se ciega por las actulizaciones y lo importante van a ser las roms cocinadas que tendremos por parte de los cracks cocineros que tenemos y que creo que yo me.apuntare a cocinar para este nexus
Precisamente con el Nexus no hacen falta las Roms cocinadas, muchas con fallos o problemas de batería o con los drivers, ni tener que andar con backups, re configuraciones ,etc... Para tener tu Android actualizado y funcionando correctamente.

El mundo de las Roms es para un porcentaje de usuarios muy pequeño, y yo al menos prefiero el Nexus por esos motivos... Y si algún día me aburro y quiero trastear lo haré, pero no por que sea necesario.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 10:02:14
Array

[xs_avatar]
perikitodestino perikitodestino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Lite
Tu operador: Otra
Yo me comprare el Nexus 4 y lo de que tenga actualizaciones directas por parte de Google me parece una grandisima ventaja. Tuve un S2 y era horroroso, acababa uno convirtiéndose en flasheador compulsivo, todos los días metiendo roms y kernels diferentes... Y en su mayoría hacían el móvil mas inestable para lograr meter mas cosas que al fin y al cabo YO no usaba. En fin, yo dejare la oficial.

Y respecto al hilo... Creo que cada uno es libre de poner lo que quiera y que no vengan gente a desprestigiar los hilos, a mi el debate rom stock vs rom cocinadas me podría parecer correcto, así que no veo lógica de que entréis a dar la brasa, si no os gusta.. Un respeto hacia el creador del hilo, por favor...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/12, 10:04:30
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Pues yo a mi Nexus nunca le he metido una ROM cocinada, no lo haré. Va tan bien que no le hace falta.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Viejo 03/11/12, 10:05:57
Array

[xs_avatar]
pancer88 pancer88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

después de pasar por un galaxy s, galaxy s2,htc 3d evo,y galaxy nexus...puedo decir que no hay nada como tener actualizaciones directas de android.

Yo lo tengo claro, o es nexus, o no compro nada de android.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 10:13:24
Array

[xs_avatar]
alehumphreys alehumphreys no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Yo no entiendo porque lo atacan tanto, quien realmente tiene un Nexus, se daría cuenta que es el móvil perfecto para instalar roms y sacarle el máximo partido al móvil.
Un ejemplo: SG Nexus de stock pierde puntos en rendimiento contra una rom AOKP o AOSP que le sacan el máximo partido al móvil.
Cada uno tendrá sus motivos porque se compra un Nexus, el mío es justamente para instalarle roms, tweaks, themes, hasta dejarlo perfecto a mi gusto.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 10:19:46
Array

[xs_avatar]
Dalmawino Dalmawino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: El ultimo
Yo si me paso al nexus sera precisamente por tener actualizaciones directas, y la estabilidad de estos..
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 10:30:15
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por alehumphreys Ver Mensaje
Yo no entiendo porque lo atacan tanto, quien realmente tiene un Nexus, se daría cuenta que es el móvil perfecto para instalar roms y sacarle el máximo partido al móvil.
Un ejemplo: SG Nexus de stock pierde puntos en rendimiento contra una rom AOKP o AOSP que le sacan el máximo partido al móvil.
Cada uno tendrá sus motivos porque se compra un Nexus, el mío es justamente para instalarle roms, tweaks, themes, hasta dejarlo perfecto a mi gusto.
Lo primero que voy a hacer es meter cm10,11 o la que sea que toque

-----MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - -
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 10:36:09
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Normalmente, en los anteriores nexus la gente se lo compraba por las actualizaciones.

Pero cuando sale el terminal con el hardware más puntero del mercado a 299 la gente a la k las actualizaciones se la pelaban tb se lo compran.

Y por mucho que la gente le ponga roms cocinadas... El k haya una d la ultima version oficial, ayuda y mucho a que haya cocinadas.

En el nexus había muchas roms, pero las mejores en fluidez y rendimiento sin ninguna duda eran las basadas en AOSP (oficiales). Pork sin duda un cocinero no le da la optimizacion que le da google... Ni cyanogen ni aokp.

Asik como verás las actualizaciones tb son importantes... Y si vas a ser cocinero esto deberias saberlo...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 10:39:58
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por clamp Ver Mensaje
La razón de las roms cocinadas es la imposibilidad de tener las últimas actualizaciones de Android en otros dispositivos que no tengan soporte de Google.

Si ahora vamos a tener un Nexus con todas las actualizaciones al día, para qué quiero tener roms cocinadas si ya tengo lo último de Android, optimizado al hardware del teléfono y sin bugs?
Muchas veces por vicio, estética o por opciones que sólo trae una ROM cocinada y no una oficial. Las AOKP o las MIUI son un claro ejemplo.
Además si te pasas por el foro del nexus verás que la cocina se mueve.

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Fin del hilo

Completamente de acuerdo contigo.
No me digas que no le vas a meter una MIUI?

Un saludo!!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 10:42:29
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
Precisamente el usuario del nexus va a poder tener las dos cosas para elegir, la última versión de android al día y un montón de roms cocinadas que seguro tendremos a nuestra disposición,porque alguien duda de que este va a ser el terminal frikie por excelecia y va a haber mogollón de cocineros?...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 10:50:29
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por destinomovil Ver Mensaje
Yo me comprare el Nexus 4 y lo de que tenga actualizaciones directas por parte de Google me parece una grandisima ventaja. Tuve un S2 y era horroroso, acababa uno convirtiéndose en flasheador compulsivo, todos los días metiendo roms y kernels diferentes... Y en su mayoría hacían el móvil mas inestable para lograr meter mas cosas que al fin y al cabo YO no usaba. En fin, yo dejare la oficial.

Y respecto al hilo... Creo que cada uno es libre de poner lo que quiera y que no vengan gente a desprestigiar los hilos, a mi el debate rom stock vs rom cocinadas me podría parecer correcto, así que no veo lógica de que entréis a dar la brasa, si no os gusta.. Un respeto hacia el creador del hilo, por favor...
+1000, hasta las pelotas de flashear todos mis antiguos android. Este se va a quedar así. No lo toco. Es una paranoia estar todo el dia con la custom que si la actualizan , que si nose que.....

«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/12, 13:23:42
Array

[xs_avatar]
malavi malavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Orange
Yo SI instalaré una ROM "no oficial" . Espero paranoid, sino me ire a por CM o AOKP que tb tienes actualizaciones OTA

El porqué de instalarla es para poder sacarle el max rendimiento al terminal, no es que valla a ir mal con la stock, ni mucho menos, pero con las citadas ROMs tengo el plus de :

·Personalizar > (Entre las decenas de opciones interesantes) Recalco:
- Poner más "botones digitales" (ya que "tenemos" el espacio, porqué no aprovecharlo y tener el "menú" o el "teléfono".. )
- Siguiendo con los botones, el cambiarles la "forma" y el color (por si gustan visualmente más los de HTC o Sony ....), tb cambiar el tamaño a la "barra" (con el consiguiente "aumento" de pantalla)
- Modificar también la transparencia y tamaño de la "barra de notif."

Ya en casos más especif. de cada ROM, pueden ser:

-Modo tablet (barra botones+notif ), cambiar el dpi de las aplic. individualmente [PA]
-ROM control ...(sin más preguntas señoría, jeje) [AOKP]
-Cambiar completamente la interfaz (no me refiero a themes) [MIUI]

Y todo esto sabiendo que como minimo irá igual que la stock...

PD: Con semenjante RAM y potencia espero se vean "ports" de sense y otras "mascaras", no vendran mal, y hay usuarios que les encantan. En la variedad está la clave. Yo personalmente le hecharía un ojo a la de sense

Cita: Originalmente Escrito por kunik Ver Mensaje
Precisamente con el Nexus no hacen falta las Roms cocinadas, muchas con fallos o problemas de batería o con los drivers,
Ten en cuenta que lo de los drivers no será un problema, es un nexus, se supone que los drivers los facilitará google, no?

Cita: Originalmente Escrito por kunik Ver Mensaje
ni tener que andar con backups, re configuraciones ,etc... Para tener tu Android actualizado y funcionando correctamente.
Solo sería la 1ª vez, ya cuentan con sistema OTA, por lo que no tendrias ese lio.

Última edición por malavi Día 03/11/12 a las 13:28:48.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 13:32:08
Array

[xs_avatar]
jdm100nx jdm100nx no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb, Nexus 5 16gb, Nexus 4
Y yo me compre un nexus justamente por eso, para tener siempre el terminal actualizado y ni tocarlo, que soy un cagao por que no me atrevo a rotear el terminal? Pues si, por ese motivo me compro un nexus
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 15:45:03
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
Yo me quedaré con la stock y vere que roms van saliendo pero si que es cierto que cuando metes una rom ya es como que necesitas mas jejeje eso me pasa a mi. De todas formas no se que podran hacer las roms con el nexus a parte de mejorar el voltaje de bateria y demas...
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 15:51:10
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Pero que cada uno haga lo que quiera!!!

Alucino con los hilos que se están abriendo últimamente y los comentarios que hay en ellos

A ver si llega el 13 ya porque no nos queda ni nada...

Viejo 03/11/12, 15:55:31
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
La gente esta sin movil...cse aburre y abre hilos tontos, así será cada día hasta el 15/16 k nos llegue el movil.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 11:07:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /