|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con restore desde CWM
Buenos días a todos,
Tengo un problema cuando intento restaurar una copia nand hecha desde el backup de CWM. En concreto, después de hacer los 6 wipes aparece y seleccionar la opcion Restore, en el segundo paso aparece: Código:
Restoring system... Error while restoring system! En resumen, no tengo ni idea de que esta pasando. ¿alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has intentado hacerlo desde rom manager? Yo lo hago así, sin wipes, y funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sí, pero es para probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que tu nand este corrputa... no sería la primera vez que me pasa, de todas formas desde ROM MANAGER reinstala CWM e intenta restaurarla desde ahí directamente como te ha dicho sinver
|
||||
|
||||
|
Bueno, desde el ROM Manager continua saliendo error pero ahora un poco más detallado:
Código:
Error while restoring /system! /tmp/recovery.log was copied to /sdcard/clockworkmod/recovery.log. Please open ROM Manager to report the issue No me aclara nada
|
||||
|
||||
|
No se, pero la comprobacion del archivo md5 no da problemas, podrá estar corrputa de todos modos?
|
||||
|
||||
|
Fantastico... ahora al reiniciar el movil no lo he limpiado restaurando el backup que me funciona y se me ha quedado con el logo de LG...
Cual es la combinacion de teclas para entrar al recovery? O no hay ninguna? Help!
|
||||
|
||||
|
Al encender, pulsa repetidas veces el botón g, a ver si entra en recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final he instalado Zeus desde zero, que le vamos a hacer....
![]() Gracias por ayudarme!
|
||||
|
||||
|
¿Has renombrado las nandroid? EJ:2012-11-02.34.45ZEUS?
Esque si dejas algún espacio al renombrar las nandroid, no te deja restaurarlas, te da error. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, he cambiado el nombre pero seguidamente lo he renombrado con el nombre original. Da problemas hacer esto?
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el nombre que quieras, pero sin espacios, y algunos caracteres no los admite. Los guiones y el punto sí. Por ejemplo, yo a la cm10 la tengo renombrada como JB_31-10
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||